¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?

Ir abajo 
+3
Markkus
Darkeliz
kio-kenshin
7 participantes
AutorMensaje
kio-kenshin
Admin
Admin
kio-kenshin


Cantidad de envíos : 36
Energia : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : mi casa

naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:21 pm

bien como soy una narutard a toda honrra XD aun ke algunos no lo crean por ke suelo destroxar el anime aun asi el manga no, lol soy anti relleno por cual kiero caso comenxemos con el tema

pues como muchos debieron darce cuenta, el a;o pasado nuestro kerido naruto cumplio 10 a;os de publicacion, si naru ya tiene una decada de estar saliendo en manga, y por ello ixieron una gran celebracion en japon, ke consto hasta con regalos de otros mangakas hacia kishimoto, ademas de comemoraxiones en el anime y todo eso,

aun asi........... cuanto llevas tu de conocer naruto???
donde lo conociste o por kien lo conosiste???
y como fue ke te intereso???

bien como yo comenxse el tema yo empexare mi historia
fue a finales del 2004 , acaban de poner el inter en mi casa (jajaja por ke me la pasaba solo en cibers lol), y pues comenxe buscando lo ke fueran series "nuevas" asi ke en el foro de animextrenis vi ke acaban de subir un op nuevo de un tal naruto, era el 3 op el de kanashimi wo yasashisani de little by little ( vean como confirmo mi sangre narutard XD), y dije wooo ke genial comenxe a investigar mas y descarge el 1 ending wind de akebushi, y dije woooooo ke genial, luego me tope asi de la nada con la scena del beso y dije.........KEEE HAY YAOI??? o intento de yaoi ( por xierto conoxi el yaoi a finales del 2002 jajajaj fangil precos XD), y posh sigui viendo y asi me entre ke iva por el cap 100 y algo y dije noo ke largo y comenxe a leer el manga online
y salio ke me faxino tanto ke me puse al dia en un dia!!! por cierto era jueves y ya el viernes estaba leyendo el nuevo cap ke si no mal recuerdo era ya inicios de la pelea de naruto vs sasuke donde sasuke se kiere ir y bla bla bla
y asi fue como conoxi a naruto y me enamore del por su trama originalidad personajes ( ohh itachi-sama!!!) y mas!!

espero puedan comentar en este tema tan random jajajaja
bueno saludos a todos y nos leemos pronto
Volver arriba Ir abajo
Darkeliz

Darkeliz


Cantidad de envíos : 45
Energia : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Usulutan

naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:09 pm

weno ps,, iio tmbn sy supr fan de naruto XD jiji,, y ps iio lo empece viendo en la tv y me gusto (demasiado diria yo) y ps cmo vi q nunca avanzaban en la tv, iio decidi ver en youtube mas capitulos y antes de q pudiera terminar (ni x la mitad iba) cuando descubri q ya habia la siguiente temporada de naruto q es la actual naruto shippuuden, y ps me entro curiosidad de saber cuantos capitulos eran lo cual para mi vista eran demasiados capitulos, me desilucione... pero segui viendo y en una semana logre ver todos los capitulos de naruto, para seguir cn naruto shippuuden XD wiiii y ps al terminar de ver ese naruto buske en google imagenes,, las cuales tmbn aparercieron imagenes de manga y empece a investigar,, y asi me encontre con la coleccion de tomos del manga de naruto!o(^^)o!,,, a los cuales iia para esta epoca vy al dia con cada capitulo de esta grandiosa serieXD y esa es mi historia. no es emocionante pero aki la dejo
Volver arriba Ir abajo
Markkus

Markkus


Cantidad de envíos : 30
Energia : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en mi mente pero mi cuerpo esta en San Miguel

naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:04 am

pues yo empece a verlo cuando salio en cartoon network y pues tambien me gusto lastima q hasta q me kitaron el cable empezaron a poner nuevos episodios pero de todos modos al ver q no salian afuku quemo los dvds y se los dio a un amigo pues los pedi prestados jaja (un secreto entre nosotros que llevan como dos años y no los he devuelto jeje) despues al empezar a ver el shippuden me interese mas y los baje hasta q me puse al dia y el manga pues no me gusta mucho prefiero ya la serie anime en si
Volver arriba Ir abajo
Death Girl

Death Girl


Cantidad de envíos : 6
Energia : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2009

naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:33 pm

Creo q yo fui la q conoci a Naruto mas despues q todos ustedes u.u , aun asi ahora voy bien al dia en todo (q se puede esperar si es mi anime favorito XD)
Todo empezo en el año 2008, m acuerdo q todavia estaba estudiando mi ultimo año de bachillerato en el instituto, las razones x la q lo conoci tarde fue xq:
1) No tenia cable y no tuve x un buen tiempo.
2) Nunk tuve compu alla y mucho menos internet.
Ese año nos pusieron el cable y empeze a ver DB pues xq qria verlo d nuevo ya q hace años q no lo veia.. vi q en cartoon network estaba naruto, en principio no m llamo mucho la atencion pero aun asi lo vi, m gusto pero no era mi favorito todavia.. hasta q un compañero supo q veia naruto y m hablo del shippuden e investigue mas o menos en internet y supe q ahi estaban mas grandes y mas fuertes, otro dia un amigo mio m dijo q tenia el shippuden y se lo pedi prestado.
Ahi fue cuando naruto en realidad me empezo a gustar mas luego m di cuenta del manga ye investigue y lo empeze a leer, fue el primer manga q lei! (pues por naruto es q supe q era anime y manga y vi otros animes tambien XD) y ahorita es mi favoritooooo! lol!
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:35 am

MMm... Markkus jaja.. mi nakama.. mas viejo.. XD.. asi comensamos en este mundo del anime a tomarlo en serio XD.. jaja.. el trio.. XD.. jaja.... mmm si como el la misma historia en carrton network.. despues a puro youtube mas alla conoci la pagina de Mcanime y comense a descargarlos.. U.U.. ahora.. XD.. casi Ya No me gusta naruto.. jaja... pero bueno.. es el anime por que tome enserio esto.. por eso merece su respeto
Volver arriba Ir abajo
pedro89x

pedro89x


Cantidad de envíos : 66
Energia : 82
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador, Usulutan.

naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:29 pm

Yo conoci este anime de una manera muy simple esta es la historia:

Era un dia sabado; como de costumbre a final de mes compraba una pelicula estreno para mirarla todo el fin de semana, en ese entonces vi una caja con una portada muy llamativa y se titulaba naruto; no le di importancia hasta un dia buscando en el youtube mire un AMV de naruto y la verdad me fasino, y la verdad es una de mis series favoritas, hasta la tengo en dvd.

Asi es como yo conoci esta serie!
Volver arriba Ir abajo
http://silentevilx.forosactivos.net/
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:31 pm

Mi historia va asi:
Alla por finales del 2006 un amigo me hablo de la serie y me la recomendo, pero no fue hasta que halle AMVs de la serie en youtube que descubri el anime en si. Me parecio interesante y tiempo despues me entere que pasarian la serie en cartoon network, empeze a verla y me parecio buena. Despues me entere del manga y lo he llevado al dia.
Bueno esa seria mi historia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Empty
MensajeTema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?   naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disney XD Transmitira Naruto Shippuden en Octubre en Estados Unidos !!!!!
» MAnga Naruto Shippuuden 141/???
» [COMO TE SENTISTE CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ???]
» OST DE NARUTO SHIPPUDEN ( para los que no odian este anime )
» [Como liberar una psp 2000 y 3000]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: