|
| naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? | |
|
+3Markkus Darkeliz kio-kenshin 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kio-kenshin Admin
Cantidad de envíos : 36 Energia : 30 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 34 Localización : mi casa
| Tema: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Sáb Ene 16, 2010 8:21 pm | |
| bien como soy una narutard a toda honrra XD aun ke algunos no lo crean por ke suelo destroxar el anime aun asi el manga no, lol soy anti relleno por cual kiero caso comenxemos con el tema
pues como muchos debieron darce cuenta, el a;o pasado nuestro kerido naruto cumplio 10 a;os de publicacion, si naru ya tiene una decada de estar saliendo en manga, y por ello ixieron una gran celebracion en japon, ke consto hasta con regalos de otros mangakas hacia kishimoto, ademas de comemoraxiones en el anime y todo eso,
aun asi........... cuanto llevas tu de conocer naruto??? donde lo conociste o por kien lo conosiste??? y como fue ke te intereso???
bien como yo comenxse el tema yo empexare mi historia fue a finales del 2004 , acaban de poner el inter en mi casa (jajaja por ke me la pasaba solo en cibers lol), y pues comenxe buscando lo ke fueran series "nuevas" asi ke en el foro de animextrenis vi ke acaban de subir un op nuevo de un tal naruto, era el 3 op el de kanashimi wo yasashisani de little by little ( vean como confirmo mi sangre narutard XD), y dije wooo ke genial comenxe a investigar mas y descarge el 1 ending wind de akebushi, y dije woooooo ke genial, luego me tope asi de la nada con la scena del beso y dije.........KEEE HAY YAOI??? o intento de yaoi ( por xierto conoxi el yaoi a finales del 2002 jajajaj fangil precos XD), y posh sigui viendo y asi me entre ke iva por el cap 100 y algo y dije noo ke largo y comenxe a leer el manga online y salio ke me faxino tanto ke me puse al dia en un dia!!! por cierto era jueves y ya el viernes estaba leyendo el nuevo cap ke si no mal recuerdo era ya inicios de la pelea de naruto vs sasuke donde sasuke se kiere ir y bla bla bla y asi fue como conoxi a naruto y me enamore del por su trama originalidad personajes ( ohh itachi-sama!!!) y mas!!
espero puedan comentar en este tema tan random jajajaja bueno saludos a todos y nos leemos pronto | |
| | | Darkeliz
Cantidad de envíos : 45 Energia : 24 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 33 Localización : Usulutan
| Tema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Dom Ene 17, 2010 10:09 pm | |
| weno ps,, iio tmbn sy supr fan de naruto XD jiji,, y ps iio lo empece viendo en la tv y me gusto (demasiado diria yo) y ps cmo vi q nunca avanzaban en la tv, iio decidi ver en youtube mas capitulos y antes de q pudiera terminar (ni x la mitad iba) cuando descubri q ya habia la siguiente temporada de naruto q es la actual naruto shippuuden, y ps me entro curiosidad de saber cuantos capitulos eran lo cual para mi vista eran demasiados capitulos, me desilucione... pero segui viendo y en una semana logre ver todos los capitulos de naruto, para seguir cn naruto shippuuden XD wiiii y ps al terminar de ver ese naruto buske en google imagenes,, las cuales tmbn aparercieron imagenes de manga y empece a investigar,, y asi me encontre con la coleccion de tomos del manga de naruto!o(^^)o!,,, a los cuales iia para esta epoca vy al dia con cada capitulo de esta grandiosa serieXD y esa es mi historia. no es emocionante pero aki la dejo | |
| | | Markkus
Cantidad de envíos : 30 Energia : 37 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 33 Localización : Perdido en mi mente pero mi cuerpo esta en San Miguel
| Tema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Mar Ene 19, 2010 12:04 am | |
| pues yo empece a verlo cuando salio en cartoon network y pues tambien me gusto lastima q hasta q me kitaron el cable empezaron a poner nuevos episodios pero de todos modos al ver q no salian afuku quemo los dvds y se los dio a un amigo pues los pedi prestados jaja (un secreto entre nosotros que llevan como dos años y no los he devuelto jeje) despues al empezar a ver el shippuden me interese mas y los baje hasta q me puse al dia y el manga pues no me gusta mucho prefiero ya la serie anime en si | |
| | | Death Girl
Cantidad de envíos : 6 Energia : 8 Fecha de inscripción : 22/12/2009
| | | | AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Dom Ene 24, 2010 10:35 am | |
| MMm... Markkus jaja.. mi nakama.. mas viejo.. XD.. asi comensamos en este mundo del anime a tomarlo en serio XD.. jaja.. el trio.. XD.. jaja.... mmm si como el la misma historia en carrton network.. despues a puro youtube mas alla conoci la pagina de Mcanime y comense a descargarlos.. U.U.. ahora.. XD.. casi Ya No me gusta naruto.. jaja... pero bueno.. es el anime por que tome enserio esto.. por eso merece su respeto | |
| | | pedro89x
Cantidad de envíos : 66 Energia : 82 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 35 Localización : El Salvador, Usulutan.
| Tema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Lun Ene 25, 2010 6:29 pm | |
| Yo conoci este anime de una manera muy simple esta es la historia:
Era un dia sabado; como de costumbre a final de mes compraba una pelicula estreno para mirarla todo el fin de semana, en ese entonces vi una caja con una portada muy llamativa y se titulaba naruto; no le di importancia hasta un dia buscando en el youtube mire un AMV de naruto y la verdad me fasino, y la verdad es una de mis series favoritas, hasta la tengo en dvd.
Asi es como yo conoci esta serie! | |
| | | Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? Vie Feb 12, 2010 4:31 pm | |
| Mi historia va asi: Alla por finales del 2006 un amigo me hablo de la serie y me la recomendo, pero no fue hasta que halle AMVs de la serie en youtube que descubri el anime en si. Me parecio interesante y tiempo despues me entere que pasarian la serie en cartoon network, empeze a verla y me parecio buena. Despues me entere del manga y lo he llevado al dia. Bueno esa seria mi historia xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? | |
| |
| | | | naruto 10 a;os, pero tu como lo conoxiste? | |
|