el jueves pasado travesiando con un amigo pudimos hacer algo bueno para la mara ke le gusta los juegos... jejeje no es del otro mundo lo ke voy a postear!! pero habemos muchos ke no sabemos como se hace este tipo de travesuras... como yo... pero ya lo se... jejeje
COMO LIBERAR UN PSP 2000 y 3000..
1) NECESITAN TENER LA VERSION 5.03 . Si no sabes cual es tu version ve a : "Ajustes" "Ajustes del sistema" -- "Informacion del sistema" y ahi dira... Si no la tienen busquenla por internet que les aparecera seguro
2) Descargar las cosas necesarias :
http://www.megaupload.com/?d=JHNV0VZ3http://www.mediafire.com/?iwdwtqwjj4nY ahora en la PC extraemos el .rar y hacemos lo siguiente con la carpeta :
La carpeta "PICTURE" la copiamos en la raiz de la memory stick (Ejemplo : F:\) , si tienen alguna imagen en la PSP hagan un backup. Le dan a reemplazar . Y ahora con la carpeta "GEN - A" la abren y le dan a "LAUNCH-ME"
Y aca como dice en la imagen ponen el tipo de PSP que tienen...
Y lo demas lo dejan como esta . En la parte que dice "PSP Unit Drive" para saber que va ahi van a "Mi PC" y se fijan el "Disco Extraible"
Y ahora puesto el PSP Unit Drive . Vamos a la PSP , vamos a "Foto" -- "Memory Stick" "ChickHEN" y adentro de esta carpeta todo para abajo ,
ahora les saldra un pantallaso verde (si no les sale y se les apaga la PSP no se asusten ... Sigan intentando hasta que salga lo verde ) y despues vamos a "Juego" "Memory Stick" y "INSTALLER-LOADER" ahora les saldra negra la pantalla (luego lean lo que dice osea lea el mensaje del PSP) . Aprietan R y cuando diga algo de "Done" le dan a "0" (circulo) . Y despues les tirara al menu . Para comprobar que lo hicieron bien , vallan a "Ajustes" "Ajustes del sistema" "Informacion del sistema" y les tiene que salir "Software del sistema" 5.03 GEN-A (Full) , si les sale esto lo han hecho bien . ¡¡Felicidades!! jajajaja lo hisieron bien jajajjaa
Para bajar los juegos creen una carpeta en la raiz de la memory stick llamada "ISO" SI O SI en mayuscula... Y ahi meten los isos... los juegos los pueden bajar en gamestorrents.com es de confiansa.... ami me gusta!!
no olviden comentar....