herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: [COMO TE SENTISTE CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ???] Miér Sep 09, 2009 10:24 pm | |
| bueno mara aca os traigo un tema ke espero sea de controversia!!! XD hoy en la tarde ke sali a vagar un rato al parque vi a una parejita de un colegio por ahi.. y bueno broto este tema... en lo que es mi persona... mi primer beso fue... algo sorprendente y fuerte ala vez por que nunca me imagine que besaria ala persona menos inesperada....pero fue bonito. mientra duro. | |
|
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: [COMO TE SENTISTE CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ???] Miér Sep 09, 2009 11:09 pm | |
| Dado a que yo jamas he besado, no podria responder a esta pregunta. | |
|
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: [COMO TE SENTISTE CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ???] Jue Sep 10, 2009 9:35 am | |
| WTF..!! Dark Demon busca a alguna chica rapido y besala ..!!!
y con respecto a eso Herushingu.. mi primer beso fue atros!! jajaja fue porq la chica q me lo dio se puede decir q practicamente me violo xD jajaja .. es una larga historia ... xD pero el segundo fue mucho mejor ... claro q no fue con la misma chica .. ya los ultimos besos q he experimentadoya son Grandes experiencias .. jaja .... xD pero si mi primer beso fue robado y bruscamente arrancado .. xD | |
|
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: Re: [COMO TE SENTISTE CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ???] Jue Sep 10, 2009 1:57 pm | |
| | |
|
cd_solidsnake
Cantidad de envíos : 93 Energia : 123 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 35 Localización : Por ahi!
| Tema: Re: [COMO TE SENTISTE CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ???] Jue Sep 10, 2009 5:47 pm | |
| Emm lo resumo en una palabra:
basofia.
busken su significado en wikipedia por si no saben k' es xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [COMO TE SENTISTE CUANDO BESASTE POR PRIMERA VEZ???] | |
| |
|