Cantidad de envíos : 72 Energia : 71 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Bueno ya hay Opening O.o del arco uno xD! asi que ya veremos como seran las cosas mas adelante >=D
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Dom Oct 04, 2009 2:06 pm
Sugoi Afuku, te quedo genialoso el opening
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 05, 2009 1:21 pm
ke pegajoso es jejeje
bueno pronto veresmos el segundo openig
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 05, 2009 7:10 pm
Ahhhhh por fin ya postee mi capitulo. Me tomo como 2 dias redactarlo. Es primera vez que hago esta onda, disculpenme si cometo errores n_nU
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 05, 2009 11:28 pm
jeje bien echo Darkdemon = herusingun jeje Haru se metera en problemas XD .... Bueno aqui les traigo el Opening Version 2.0 ahora single en japones. mejores esenas sale Shinto , herusingun personjes que fuerenon quitados beatrice y larry estos pasaran al ending jeje XD con el hermano de nico el corompido y violado, haru el dectective y otros personajes .
sin mas demora les dejo el Opening espero que les gusten .. haceto pedradas , insultos y comentario jeje XD...
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Oct 06, 2009 10:07 am
jajjajaja mi boda estubo guay
buena afuku esperare el endigm jejeje
buenale final fantasy 10
Dark Demon
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Jue Oct 08, 2009 8:33 pm
El opening 2.0 te quedo excelente. Te la mandaste con las escenas del Final Fantasy X
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Oct 10, 2009 7:51 pm
Código:
-NOmbre: Moka -Clan: Vampire -raza:Humano/vampiro -Habilidades:fuerza, y habil con la katana -Devilidades:El agua y no consumir sangre cada 24horas
MMm devemos pensar donde la ubicamos : jeje XD
Nico Ely
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 12, 2009 11:26 am
aaaaa kien es ese ummm un nuevo personaje eee
ummm
aki dejo la descripcione de mis demas hermanos
nombre: laharal leix van de reaven I raza: demonio/humano ocupaxion: principe de la isla rokkenjima--guardian de la parte norte de la isla edad:23 armas: espada y dagas habilidades: espadashin, mage oscuro y curador rejenerativo devilidades: sus hermanos apodo: alas de agua
nombre: tharanie yue van de reaven III raza: humano/demonio ocupaxion: reina de la isla rokkenjima--captura y encerrada en su palacio por su hermano edad:25 armas: arco de triple tiro, y latigo habilidades: arqueria, hechicera blanca y sptica devilidades: sus hermanos apodo: terra de alas
apropoxito te toka escribir afuku
salu2
Invitado Invitado
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 12, 2009 6:43 pm
NICO SE CASOOOO
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 12, 2009 8:07 pm
jeje XD casi jeje deja de ser soltera jeje XD
Dark Demon
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 12, 2009 8:22 pm
See, eso fue un show total xDDD.
Joestar Seikaku
Cantidad de envíos : 72 Energia : 71 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Oct 13, 2009 3:57 pm
Bueno ahora me toca escribir a mi para que queden que 3 caps para el final y asi pueda escribir el Arco que me correspondra pero ahorita no puedo T_T ya que tengo tamaña calentura y aun no se porque estoy en la compu >_>
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Oct 13, 2009 9:24 pm
mmmm no creo... faltan mas... talvez unos 10 ... creo que ya no habran arcos en la historia... jeje ese tu THe World mmm no me gusta mucho... asi que mi personaje se quedara... AFUKU... NO ENTRA AL THE WORLD... estare en otro lado jeje esperando a que salgan de ahi los demas jeje XD...
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Miér Oct 14, 2009 9:22 am
Afuku-Alberto escribió:
mmmm no creo... faltan mas... talvez unos 10 ... creo que ya no habran arcos en la historia... jeje ese tu THe World mmm no me gusta mucho... asi que mi personaje se quedara... AFUKU... NO ENTRA AL THE WORLD... estare en otro lado jeje esperando a que salgan de ahi los demas jeje XD...
y quien dijo que de esos seria mi arco
jeje... tengo planeado algo mas interesante...
Nico Ely
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Oct 19, 2009 5:47 pm
hey despues del relleno ke pasara...habriremos un embudo y lanzaremos na soga para ke seikaku salga balla asunto areglado jejeje
ok despues del rellono ke sigue el mundo pokemon si no me ekiboko
XDD aclaren eso jejeje
OK salu
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Nov 03, 2009 4:28 pm
Money D Nico Ely escribió:
hey despues del relleno ke pasara...habriremos un embudo y lanzaremos na soga para ke seikaku salga balla asunto areglado jejeje
ok despues del rellono ke sigue el mundo pokemon si no me ekiboko
XDD aclaren eso jejeje
OK salu
na se me dejara ahi ya no saldre ya que no tengo tiempo para seguir escribiendolo ¬¬ los estudios joden asi que no seguire en la historia (ni el grupo tampoco ya les tubieron que decir el chambre)
asi que este e mi ultimo post
PD: si me voy PD2: ¬¬ Ing. economica Suck PD3: Matematica tambien suck PD4: Fisica no tan suck xD? PD5: MASUTAAAAAAAA SUPAAAAAAAAAAAAAAAAKKU !!!!!!! PD6: Apuesto a que nadie sabe que es que fue el PD5 PD7: Mukyaaaaaaaa! PD8: Fujiwara no mokou me mato denuevo ¬¬ PD9: ¬¬ PD11: no existe PD10 PD12: la razon fue que PD9 lo aseciono PD13: es de mala suerte PD14: Its Caturday? PD15: Yes Is Caturday! PD16:
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Miér Nov 04, 2009 10:28 am
eto eto seikaku no saldra buuuu pero ke mal
hey pero komo ta eso de ke afuku murio ta bueno escribi mas hasta un emo hay ayi jajjajaja
segui espero el otro capitulo ta bueno
salu2
Contenido patrocinado
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias
Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias