SOL. ARENA Y DESMADRE EN EGIPTO..."CHANTAJES Y MATRIXIDIOS" Ya en la tierrA SOLEADA
de egipto nuestros viajeros llegaron al mercado todos con ropas raras se sentian como pollos comparados asi ke...nico suguerio ke fueran de compras ya asi podrian pasar desapercividos de cualkier problema...
shinto: nee sam tengo sed...y calor joder ke klima mas encendido
nico: toma shinto( dandole la botella de agua) buena ya que estamos en zona de calor debemos de ir de compras ademas yo creo ke todos estan de acuerdo...
antenogenes: si porke hace calor y no kaeria mal algo mejor y comodo
dante: bueno por mi igual...ademas la ropa de aki se guay
afuku: ok ta bien pero eso si....aseguremonos de algo ke aremos kon haru
todos mirando ha haru de forma rara...
haru: bueno yo podria ser de musha utilidad se hablar idiomas
nico: asi...pero ke demonios haces aki pervertido...
haru: nico chan,,, kiero estar atu lado... por eso estoy aki a ustedes les combiene
jeina: si es verdad...afuku di ke si eeeh(acercandocele)
afuku: ok ya entendi no te me hacerkes musho me siento nervioxo
nico: ok decidido al mercado de compras...primero la ropa y lo demas ok
todos: siiii
nuestro viajeros pasaron por las tiendas primero... ayi jeina y nico se tallaron de todo tipos de trajes...hasta ke kalleron en unos trajes muy lijeros de poca ropa pero guay...los shikos igual se cambiaron toda sus ropas y las emaletaron para ponerselas cuando fuera indicado...
ya todos los shinkos estaban cambiados cuando...jeina salio de la tienda y detras venia nico con yue
jeina. hola siento haberlos hecho esperar...(super dislumbrante con un top celeste aqua y falda larga azul oscura con cinturon celeste aqua con sandalias de tacon...y un monton de accesorios alrededor de la cadera...tipo bailarina)
dante: guay muy guay ( el viste capa por dentro camiseta azul oscuro y pantalon negro y botas livianas y cinturon con garga pistolas)
antenogenes: te ves bien jeina... afuku ke pasmado estas mirate pareces loko jajajaja (este viste una capa y un camiseta por dentro de color blanca y pantalon cafe y botas livianas y cituron)
afuku: ke...bien te ves jeina... (el viste una camiseta sin mangas de color roja pantalones de color azul oscuro con botas lijeras...sombrero.. y un cinturon grueso)
jeina: arigato...(sonrojada)
yue con una capa y venia adelante de nico...esta se despedia de la señora de la tienda
nico: ok ya estamos todos vamonos.... ke me ven eeeh ( ella viste con top con mangas separadas blanco con morado ...mas falda blanca larga con cinturon grueso de brillantina morada y sandalias ligeras de tacon... con detalles y accesorios) vale ke tenemos las capas sino lapiel se me kema
shinto: nee sam te ves muy bien...sugoiii
yue: lo mismo digo...nico ke no te de pena vamos...kitate esa capa
antenogenes: si ke se la kite...mira a jeina no le da pena
nico: ok lo malo es ke se me mira el tatuaje...no me miren asi
y asi continuaron caminando hasta llegar ala plaza donde estaba un enorme fuente ayi se detubieron ha beber
agua...cuando de repenten un orda de guardias los rodeo con dos gigantes ke les impedan el paso
guardia 1: estan detenidos por ordenes del faraon...acompañenos sin poner resistencia estan rodeados
afuku: jodeeer hoy si nos llevo el diablo
dante: ummm vamos hacer chichara aki en la plaza ok hora show time
antenogenes: ok si es asi me cargare eso gigantes
shinto: nee san kedate atras con jeina y haru nosotros los detendremos escapen
jeina: afuku noo lo hagas te mataran
haru: esto se pone fello
nico: ok si es asi yue vamos modo de arma rapido...(cogiendo ha yue de la mano)
yue: ok nico
de repente se olleron dos voces ha lo lejos ke provenian de un carruaje muy lujoso ke se paro en frente de todos...cuand los guardias vieron kines eran se incaron haciendo reverencia y aparecieron dos figuras...
???: ummm me gusta ese...el de las pistolas (dante)
??? 2: yo kiero el de los lentes se tan lindoo (antenogenes)
en eso personas mas salieron del carrueaje eran dos hombre y aparecieron enfrente de nuestros viajeros ke estaba en pocision de lusha...los dos hombres se bajaron un agarro en direccion hacia los cuatro y el otro se dirijio donde estaba nico ya ke estaba en medio...
??? 3: dame tu arma rapido...la kiero tu tambien mujer
nico: ummm dejame pensarlo...no y no
haru: dacela si no nos mata
nico: haste para atras...haru estas muy cerca de mi...
jeina: dacela nicoo...prefiero mi vida ha pelear kon estos tipos
nico: esas loca jamas daria mi arma ademas... este niñato es de mi edad ke podra hacerme
mientras tanto en el otro lado antenogenes y dante eran atrapados y lanzados hacia el interio del carruaje junto con las dos mujeres...
kedando afuku y shinto arrestados...solo nico y haru y jeina estaban poniendo resitencia..
??? 3: dame esa arma por ultima vez y no te hare daño...
nico:ke no entiendes mi idioma cuando digo no es no
??? : tu lo has pedido (zacaando una espada en forma de mejai y se lanzo al ataque)
nico: aki vamos yue...
yue: si
pelea y alborotada
armo nico en toda el area con el dishoso personake contra take y explociones eran todo lo ke se oian en el area
??? 3: eres buena pero no komo yo...(desarmandola por kompleto poniendole el filo de la espada en el cuello) que dices te rindes o ya sabes te mueres
nico: ummm aver deja ver...no me rindo. (cojiendole la espada con la mano y haciendola ha un lado...mordiendole la mano a la vez) te dije ke no y punto
jeina: para nico...por favor
haru: nico ya por favor
??? : dejamee me dueleee joder...me haces recordar ha una persona pero ya fue hace tiempo
nico: y ami ke me importa tu memoria...bakaa
faraon: te atrevez ha llamar baka a mi hijo muere escoriaaaaa
una extraña fuerza los paralizo y lo mismo paralizo ha los otros asi fue komo nuestros viajeros no pudieron hacer huso de ninguna de sus armas dejandolos en total desventaja...
ya en el calabozo nuestros viajeros menos dante y antenogenes ke estaban pasandola mejor ke los otros
afuku: joder komo me duele la kabeza
shinto: ke me dices ami...joder ke mareo
jeina: aaaah tengo mareo...nico si no te hubieras opuesto todo estaria por la paz...al final a yue siempre se lo llevaron
nico: calla jeina...ese niño mimado me kieto ha mi yue pero ya vera kuando salga de aka
haru: esto se ve mal...nico chan ke linda te ves asi cuando estas enojada
afuku: haru...tenes pupusas pacificas a la mano eske tengo hambre
nico: pero komo puedes pensar en komida si estamos en una situacion tremenda
haru: kalla y kome (metiendole una pupusa en la boca)
nico: ummm ke rika dame max...ya me dio hambre
jeina: dame tambien a mi
shinto: menuda karga ni modo a komer
mientras nuestros pricioneros estan comiendo sin preocupaciones de la pupusas de la pacifica
dante y antenogenes estan en lo mejor de un agasajo furtido de besos y caricias de parte de las hijas solteronas del faraon
kienes los habian elejido para ser sus maridos
milenia: ooh anti...ke lindos ojos tenes kiaaa (besos)
nelefia: kiaa dante kun me gustas un monton kiero pasar la noche kontigo
los dos : salvenos por favor
aya a lo lejos se podian oir las lamentaciones de los dos agasajados hasta ke el hijo del faraon bajo al calabozo ha ber a sus pricioneros
zethy: balla jajaja mira kie tengo en mi mano bailarina (con yue en la mano en forma de bola) todo lo ke deceo se me es concedido jjajajaja
nico: jajajajajjaja lastima me dax tu no puedes conseguirlo si no hubiera sido por tu papi...bakaa
afuku: ake bienes aki amargas nuestro momento de komer fuera
haru: si fueraaa
shinto: ssooo bestiaa
jeina: su majestad perdonelos pero estamos komiendo pupusas
nico: ya oistes bakaa zethy fueraa de aki...su mejestada no debe estar kon los plebellos
zethy: pero como se atreben ha hablarme de esa forma ordenare ke les kiten esa pupusas feas
nico: ten kome baka (lanzandole un pupusa ke dio directo en la boca) y callate
zethy: ke riko dame max...
afuku: nel pastel solo para plebellos
shinto: si asi es jajajaja
jeina: cierto
haru: no te doy
nico: balla te has kedado kon deceo ke te parece si hacemos un trato akambio de pupusas...tu ganaras y nosotros igual yo tengo una bolsa llenaa ake si la kieres
zethy: ummm deja me ver no pienesas ke soy tan dundo o ke
nico: ok tu tela pierdes estas son de frijol con keso ke delicioxas ake si kieres Çenceñandole una y comiendo una) ke rika estaa kiaa
zethy: ok ya trato hecho los sakare de aki pero es si kon una kondicion me dan las pupusas y esa shika (señalando ha jeina)
nico: ok trato hecho y jamas desesho a demas la palabra de un principe vale mas ke nada mas en su tierra
shinto: si es cierto
zethy: repiteme lo ke akavas de decirme....mujer y dime tu nombre
afuku: para ke kieres su nombre habre la puerta ya
nico: mi nombre es ketin--porta jajajajaja
zethy: ya deja de estupideces dimelo ya te lo ordeno
nico: nico ely ya kontento baka
zethy: eres tu nico la shika ke me salvo en ronic hace 2 años ke linda estas
shinto: nee san de ke habla el gilipollas este
jeina: aaah puede ke nico fue su novia antes
afuku: no para nada no lo creeo
nico: ummm tu me konoces...kien eres...y komo sabes ke estube en ronic
zethy: tu me salvastes...de 6 majes ke me keran robar cuando regresaba de una crusada con mis mis sirvientes y guardespaldax en el bar la melaza de oro
afukuu: uuuuu ya te fregastes nico otro igual ha larri el pesado
haru: no de nuevo no kiero kompetencia ya musha hay dejenla
nico: eres el niñato ke no podia defenderce...el ke kasi dekapitan ya me akorde kien eres ya te defiendes mejor me alegro...pero volviendo al cuento liberanos a cambio de las pupusas no causaremos problemas
zethy: no ce talves
nico: vamos haslo por los viejos tiempos...ademas te kedaras kon la shika osea jeina... jejeje
shinto: ke mala eres nee sam
jeina: yo no soy un objeto nicoo...salvame afuku
zethy: ok pero yo no kiero ha jeina... te kiero a ti
haru: noooooooo (estado deprecibo)
nico: ok saldre kon tigo akambio nos liberas ok
zethy: ok trato hecho
asi fue komo afuKUy los demas salieron de el calabozo y fueron escoltados por los guardias hacia la corte del faraon donde serian juzgados
cuando afuku cruzo la puerta donde estaban los sacerdotes...uno de ellos se desmallo y el otro vio el brazo de afuku...y le pregunto afuku ke komo era semejante marka ke era identica la dios ramxet dios de la guerra y de la abuandancia... cojieron ha afuku y lo llevaron al templo por ordenes del faraon mientras los otros se kedaban en la korte
faraon: tu basofia le has pedido perdon a mi hijo por haberlo humillado publicamente...hazlo aki delante de la corte para ver si es cierto tu arrepentimiento...tambien incate junto con los demas y muestrenme reberencia ahora
zethy:padre ya es suficiente por favor
shinto: ummm esto se ve feo ya me imajino ver a mi hermana hacer smejante koza
haru: sera mejor ke lo haga si no...nos morimos
jeina: nico vamos hazlo ya karajo...humillate por esta vez
ya todos estaban incados menos shinto y nico...que tenian la cara agashada y se mantenian firmes sin reshistar
faraon: aaah ke es esto una insolencia de tu parte mejor los otros saben los ke les combienen...sabes cual sera tu castigo por desafiarme a mi el faraon
sera la muerte
zethy: padre por favor basta ya ella no es cualkier personaa
faraon: callate zethy si no eres duro con el reino todos se te subiran en cima...tienes que ser fuerte y rijido komo yo
shinto: menudo humor tiene su alteza y un ego enormee...atreviendoce ha humillarnos ha nosotros kien se ha creido...el hecho de ser faraon dueño y señor de estas tierras no te da derecho ha tratarnos asi
faraon: ummm balla parece ke la basofia ha hablado buscando su final...guardias matenlos
nico: jap parece ke no lo has entendido fa-ra-on....tu deverias mostrarnos reverencia idiotaa mantenido....esta bien me precento ante tu corte para asi refrescarte tu memoria...soy nico ely van de reaven II princesa de isla rokkenjima
shinto: yo soy shinto gephyn van de reaven I principe de la isla de rokkenjima...la cual te suministra tu pais y te da el mayor comercio en todo tu amado egipto...kieres mas o soltamos mas cositas
faraon: pero kee...no ser...perdon sus majestades no pensaba ke eran ustedes...guardias dejenlos en paz...la corte termina hasta hoy todos salgan de aki deceo hablar kon sus majestades
despues de bajarle el teatro al faraon y sus sumos de tiranosauriox rex...nico y shinto hablaban cn el faraon
mientras tanto al pobre afuku lo sometian atodo tipo de pruebas desde camianr por el fuego hasta pelear con serpientes gigantes y el pobre cansado y adolorido fue puesto en prueba por los sacerdotes
estos llegaron ha la comclucion de ke
era la rencarnacion del diosRAMXES DIOS DE LA GUERRA Y LA ABUNDANCIAasi despues de eso afuku fue agasajado por los mejores vinos y mujeres del reino (menudo suertudo)
despues de semejante odisea de nuestros viajeros nico se disponia a su cita con zephy
shinto y los demas fueron tratados como invitados de el faraon a muy maje le convenia jejeje sin saber ke el siguinete dia y va haber bodorrio doble ha lo lejos se podia oir los alaridos de dante y antenogenes ke eran apagados constatemente por las hijas del faraon
zephy: menudo jaleo has probocado en el pais no pense ke revelarias semejante cosa delante dela corte
nico: ummm veras tu padre me kae bien pero es muy tiranosauriox con su gente
zephy: antes ke se me olvide...toma (le da un pluma de las de nico) la he guardado desde akella vez...siempr la he cuidado para dartela por si alguna vez te bolvia ha ver
nico: no kedatela yo tengo mas ademas esa es para a ty
zephy: deveras ke guay...nunca pense ke diria esto pero me alegra de verte de nuevo...toma te regreso ha yue
nico: aaaaahh yue ...arigato y disculpa por la mordida...pero deveras no tenia otra salida ke esa
despues de pasear por el jardin y todo eso se metieron ala pisina ayi nadaron un buen rato hasta ke fue la hora de dormir...en haru espiaba ha zephy y nico cuando tenian sus cita
haru: joder mas competencia noooo(stado deprecibo) pero no me rendire
despues de eso zephy escolto ha nico hacuia sus apocentos donde s despidio de el hasta el otro dia...
zephy: bueno aki termina nuestro trato nico...podemos salir mañana ademas mañana hay boda en el palacio...si kieres podemos ser pareja he ir juntos
nico: ummm de veras va haber bar de ensalada con keso y mas....si es asi si y kien se kasa?
zephy: mis hermanas con de tus guerreros...estan urgidas asi ke ni modo
nico: dantee y anatenogenes jodeeer ahora entiendo todo esto si ke o marcha bien...bueno ya tengo sueño te vere mañana ( le abraxo y se despidio)
el pobre de zephy emocionado por el momento enpino la bokita PENSO ke le daria otra kosa y le dio un portazo en la kara...se kedo esperando un beso de parte de nico balla despedida
afuku mientras tanto en el templo gozaba de lo lindo y antenogenes y dante eran violados y deborados por las solteronas
ke pasara en este relleno...
podra afuku... dejar ke las mujeres lo idolatren y salvara a sus amigos del matrixidio = matrimoniodante...escapara vivo de su tigresaantenogenes...kedarakon vida despues de una noche con una solteronajeina dejara de ser celosa haru: dejara de ser metidoshinto comera mas pupuxasnico podra dejar de ser una romapecorazoneszephy con seguira ke nico balla con el a la boda y se fije en el descubranlo en el proximo capi