¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Houkuboshin History Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
Houkuboshin History Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
Houkuboshin History Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
Houkuboshin History Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
Houkuboshin History Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
Houkuboshin History Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
Houkuboshin History Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
Houkuboshin History Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
Houkuboshin History Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Houkuboshin History

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:14 pm

Este post fue creado con fines de hacer una actividad para que todos participen XD ... pero nesitan cumplir con este reglamento.

Houkuboshin History Reglamento_by_AFuku

Se me olvido una cualquier sugerencia o duda no lo escriban en este post agalo en el post de dudas y sugerencias por favor

Aqui comienza la historia :

Capitulo 1


the beginning


En algún lugar de la planeta en una villa existía un joven que no era comprendido por los habitantes del lugar le decían Akuma y lo maltrataban el joven era muy pobre y no tenia lugar donde vivir , dormía en la afueras de la villa y el cazaba su propios alimentos pero lo que el no sabía que tenía un increíble poder pero no sabía controlarlo porque no avía dominado por completo una ocasión él en el mercado de la villa detuvo el tiempo y robo carnes, frutas y diversas cosas para su alimentación pero un descuido coló algo mal y ocurrió un terrible accidente el puesto de un vendedor se destruyo y aplasto al dueño y desde ese día le llamaron Akuma que significa "Demonio" El joven decidió huir de la villa y llego a un templo sagrado donde comenzó a pensar

Joven: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi Nombre? ¿Soy un Demonio?..

en joven asiendo estas preguntas de repente se le apareció un bella mujer y le dijo: Que estas asiendo aquí tu solo en este mundo tan peligroso porque te atormentas .

El joven digo: Pues hui de casa no tengo familia y no sé quien soy

La mujer dijo: yo sé quién eres Un guerrero dispuesto a luchar para salvar el mundo te he visto en mis sueños tu junto a otros guerreros lograran vencer el mal mira en tu brazo es cicatriz que dice

El joven leyó; A...Fu..ku

LA mujer dijo; Ese es tu nombre de ahora en adelante sigue ve hacia al siguiente pueblo si te quedas aquí puedes morir vete Afuku en pueblo RoNic encontraras a un persona ella te ayudara

El joven digo: Muchas gracias hermosa mujer pero dime cuál es tu nombre.

en eso la mujer desapareció . Afuku oyó halo lejos un sonar de trompetas salió corriendo se oculto en una careta de paja que se dirigía a el pueblo RoNic.

Una vez ahi se encontro a un persona ala afueras del pueblo

Continuara......



Última edición por Afuku-Alberto el Mar Sep 29, 2009 9:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:15 pm

The Devil and the Ditto

Afuku de camino al pueblo RoNic el cual estaba situado en el desierto de Yochan el cual era conocido por sus espejismos tan realistas y peligrosos.

Afuku: Que abra querido decir esa mujer sombree ir al pueblo RoNic

Mientras Afuku continuaba caminando sombree el horrible desierto noto que alguien lo observaba detuvo el tiempo pero algo raro noto

???: No importa lo que hagas yo puedo copiarlo de igual manera

Afuku sorprendido de ver a alguien poder hacer lo mismo que el pero aun así no podía ver quien era el joven pero después noto algo que el joven era idéntico a el

Afuku: ¿Quien eres? ¿Acaso eres un espejismo?

???: Pueda que si lo sea todos por aquí me llaman el Espejismo de YoChan

Afuku: así que no eres un espejismo muestra tu verdadera forma!

???: Forma?, jamás e tenido una forma única

Afuku: así que tu tomas la forma de lo que deseas! Pero no puedes copiar todo fíjate en mi brazo derecho y ahora mira el tuyo

Así noto que el ser extraño que no puedo copiar la cicatriz de Afuku

???: ja! Esto es algo nuevo la primera vez que no copio a alguien a la perfección eres interesante

Afuku: Así que tu quieres pelear con migo verdad!

???: Jamás yo no soy de los que matan con cuchillo, soy de los que les gusta pelear simple y sencillamente me gusta hacer morir a las personas o volverlas locas

Afuku: Sadico!

???: Exacto, pero tu eres alguien interesante así que veo que sufriros mucho por tu camino adoro ver eso

Afuku: as lo que quieras

???: Bueno pues dejame presentarme, soy Seikaku del clan Suna un espíritu Ditto,

Afuku: el Pokemon?

Seikaku: No ¬¬. Porque siempre me confunden con eso

Y así Seikaku del clan Suna conocido como el Espejismo de YoChan tras hacer un largo monologo introductorio y sin sentido alguno decidió unirse a observar las Aventuras de Afuku que se dirige hacia el pueblo RoNic….
Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:59 pm

[color=violet]AGONIA EN LAS MONTAÑAS ¿DE QUIEN ESa PLUMA?[/color]

lluvias y rafagas de vientos pasaron Y nuestros dos viajeros, en el camino se enfretaron a muChos enemigos pero ninguno keda en pie para precentarles mas batalla, caZAban animales para obtener su carne y recolectaban la mayor cantidad posibles para poder sobrevivri en su camino lleno de oscuros peligros que mas adelante seran un verdadero desafio

???; ummm oii afuku kuando llegaremos a RoNic. kiero reabastecerme de nuevas armas y otras cosas...

afuku: pues deja me ver segun nos dijo el viejo jushim ke salvamos ... creo ke falta poco... estoy cansado kiero dormir en una buena cama y una buena ducha aparte de eso... eto mi ropa da pena parecen arapos ya tras muchas batallas ya kreo ke es necesario un cambio

???: si tu lo dices, yo sigo igual

afuku: que natural.. lo dices como si nada ... ya olvidalo. eto que te parece si descansamos ya se hace de noche y es mejor aguardar un poco no...

???: creo que si porke se siente algo extraño el ambiente... esto no es normal

arriba de sus rostros unas nubes orcuras abanzanban muy rapido y la oscura noche ya los arropaba, no se hizo esperar los extraños ruidos de el intrigante ladera, el viento soplaba muy sereno y la luz de la fogata brindada calor y peligro porque podian ser descubiertos
seisaku meditaba serrando sus ojos mientras afuku preparaba la carne para la cena aplena doble luna

pronto la carne estubo preparada se dispucieron a komer y adiscutir que es lo que harian primero al llegar ha su destino fichado

???: veamos esta vez te toca ati afuku montar guardia primero, haras guardia hasta ke la luna este ne medio del cielo.. entonces yo te relevo

afuku: ummm guardia otra vez esta bien, lo no entriendo es por ke hay ke velar guardia si estamos en un lugar seguro esta vez

???: seguro.. shif ni de broma nada es seguro cuando estas en campo abiertto. ademas es justo porque la otra vez ya me toco primero

afuku: ya ya entendi

la noche y el silencio eran los unicos compañeros de afuku mientras montaba guardia y recordaba las extrañas palabras de aquella extraña mujer, en su cabeza era un mar de dudas sin constertar
el queria saber que era lo que queria decir aquella mujer pero.. lo que el no sabia es que pronto el lo discubriria cuando el momento se ha el indicado
de pronto una extraña ventisca lo golpeo tan fuerte .. que sin ver nada callo inconsiente en el seped del suelo

inconsiente y sin saber nada de donde se encontraba
estaba parado en una colina .... al principio no se le hacia familiar hasta que que giro su vista y miro hacia abajo y alli esta su villa .. el lugar donde el nacio y el lugar donde le tenian miedo y sin reschistar corrio colina abajo esperando ke todo fuera mejor sin embargo, unos brazos de la nada le inpidieron el paso y callendo en el suelo... levantando el rostro observo su villa que estaba rodeada de fuego.
afuku aplicaba toda la fuerza que podia, pero era inposible que se safara de quellos brazos extrallos y girando su vista miro la extraña mujer que le llamaba y le decia que su destino era inevitable... de pronto se vio rodeada de inmenza oscuridad y un vacio en el cual caia no tenia final.. en su interior sentia la agonia mas profunda de no saber donde terminaria o si moriria... una risa acompañaba un suave de viento y una extraña pluma negra con un brillo blanco y matiz purpura
calmo la agonia de su interior y pronto sintio una voz que le llamaba de nuevo a la realidad

???: oiii afuku, ya dispierta si no kieres que te sadomice

afuku: ummm ya amanecio ahh .. ¿donde estoy ahh?

???: veo ke la carne te sento mal. ya vuelve ha dormir baka es mi turno

sin em bargo afuku sentia ke todo lo que vio era real mas no se ekiboko y en sus manos se encontraba esa extraña pluma que vio en sus sueño.. ahora en su cabeza no podia pensar nada mas que e extraño soplo que le devolvio la paz... mientras agonizaba cuando caia en en le extraño vacio
guardo la pluma y el anciaba conocer que fue lo que le ayudo a calmar su alma atormentada

ya amanecia y los pocos rayos de sol se miraban en el horizonte con niebla abundante
y dos las figuras se encamianaban ya hacia montaña saliente en la neblina y un riduaje de rompia la traquilidad y ya aunos escasos pasos estaba.. la imponete ciudad de RoNic famosa por su muro que era enorme y que rdeaba toda la ciudad entera
seisaku y afuku caminaron subiendo aquellas gradas flotantes que parecian frajiles rocas
y pronto subieron akellas gradas entraron en la ciudad que para su sorpresa
talvez encontraria a la posible dueña de esa pluma....

continuara....
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:57 pm

"LAS PUERTAS DE LA GRAN PUEBLO RoNic"

Encontramos a nuestro dos guerreros en la entrada del pueblo RoNic pero esta un guardián que en pedía la entrada.

Guardián: ¡NO pasaran! Muéstreme sus documentos.

Afuku: no tengo documentos de los que hablas déjalos entrar..

Seikaku: Guardia Baka deja entrar no aremos nada en esta al pueblo.

Guardian: NO les dejare pasar ¡FUERA DE AQUI!

Afuku y seikaku se fueren tras de un árbol que está cerca de la entrada... Y se pusieron a pensar una forma de cómo entrar.

Seikaku: porque no le damos duro es guardia.

Afuku: podríamos pero si atacamos más guardias vendrán.

Seikaku: Es cierto mmm como le aremos.

???: Eto jóvenes ustedes quieren entrar al pueblo

Afuku: Ahhh!!! Quien es usted señor…

???: Pues soy un viejo herrero de esta pueblo e vuelto de traer materiales de la mina...

Seikaku: Cuál es tu nombre.

???: uff se me olvido presentarme mi nombre es: Zabi

Afuku: Mucho gusto Zabi mi nombre es afuku y el es Seikaku.

Seikaku : eto .. Porque me presentas ami -_-

Afuku: jejeje …

Zabi: quieren entrar a la pueblo verdad

Afuku: si necesito encontrar a una personas ahí y descubrir de quien esta pluma negra.

Seikaku: no pierda tiempo con esa pluma ya te dije pudo ser de una ave.

Zabi: esta no es una pluma ordinaria tiene poderes mágicos de protección … se me hace familiar. Bueno los are pasar como mis hijos póngase estos trapos sobre sus ropas .

Afuku , Seikaku: OK!!

De esta manera lograron al fin entrar al pueblo…

Afuku: SUgoi es grande este pueblo jeje.

Seikaku: Nunca habías estado en un pueblo..

Afuku: No solo en mi pequeña villa, hui me agarró hambre y si vamos a comer…

Zabi: los dejo muchachos tengo que llegar a mi casa. Si quieren comida vayan al Bar de Apuestas y Restaurante La Melaza de Oro
Asen la mejor comida ahí.

Afuku: jeje ya me dio hambre jeje

Seikaku: vamos..

Afuku y Seikaku llegando al restaurante. Al entra salió un hombre por la puerta volando asi afuera del restaurante…

Afuku: WTF… que paso aquí..

Seikaku: que es este desorden..

Afuku: no se pero tengo hambre.

Entrando al restaurante y sentándose en una mesa les atendió una mesera:

Mesera: puedo tomar su orden.

Afuku: Dame un combo ayúdame a vivir de $2…

Seikaku: ¡Queee! Te invitare hoy pero me pagas otro día.

Afuku: jeje ok.

Mesera: les traeré la especialidad del Chef es "Ramen".

Afuku: nunca e probado eso jeje

Seikaku: está bien traiga eso pero rápido.

De repente se escucharon una plática.

Persona1: sabes dijeron que ella volvió a perder.

Persona2: jeje tiene mala suerte .

Persona1: si pero cambio unas plumas negras por dinero extra..

Persona2: las plumas son realmente caras -_- consiguió mucho $$$

De repente solo se oyó un golpe a la puerta de una patada la abrieron.

???: ¡ nyaaa! Hoy si es mi día de suerte traigan sus apuestas…

Quien es la misteriosa Persona tendrá relación con la pluma negra que tiene Afuku…

COntinuara
Volver arriba Ir abajo
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:25 pm

Betting, invocations and trap!?


Disfruta este capitulo en una habitacion bien iluminada ...

Mientras afuku y seikaku esperaban su comida escucharon a alguien que al parecer era de las personas adictas al juego de azar.

¿??: Nya! Ahora si ganare

Extraño A: ja! Con tu reputación tu suerte lo dudo Nioo

Nioo: ya veras como ahora si gano

Pero NO! La suerte de Nioo no era la mejor del mundo y denuedo volvió a perder al parecer esto llego a oídos se Seikaku quien le dio risa el infortunio de Nioo

Nioo: DE QUE TE RIES!!!!

Seikaku: de tu infortunio mujer

Afuku: ya deja de molestar a la Señora amorfo

Nioo: Me llamaste SE ÑO RA….

Seikaku: uuu la acabas de cagar más que yo…. Mejor me aparto

Y así Seikaku hace una rápida huída como lo aria todo cobarde de la historia pero al parecer este se convirtió en un colibrí y observaba desde un lugar aparentemente seguro

Nioo: Nadie me llama Señora sin salirse con la suya DRACHEN!!!!!

Afuku: Drachen que es eso?

Seikaku: es Alemán su burro significa Dragon…. Un momento es Alemana?

Afuku: y yo que se porque no mejor me ayudas con su mascota

Seikaku: -w- esta bien… veamos SUKKURI!

Y asi Seikaku se transforma en Nioo e invoca también a un lindo dragoncito

Nioo:ehhhhhh!!!!!?????

Seikaku: ahora si agarrate mujer Firethower!!!!!

Afuku: el niño y sus Pokemon.

Seikaku: ¬¬ cállate.

Nioo: Así entonces lo mi será Hydro Cannon

Afuku: ahí yo le entro!
Y así Afuku detuvo el tiempo y detiene el tiempo para poder destruir el dragón de Nioo

Seikaku: ohee porque paras el tiempo cuando me divierto :/

Afuku: que no te afecto mi ataque

Seikaku: nop debería?

Afuku: a que más da

Seikaku: bueno como tu te encargaras yo me iré a conseguir dinero ya que no tengo con que pagar el ramen jeje

Afuku: -_-|||

Así Seikaku de desapareció del bar y dejo a Afuku continuar con la pelea mientras termina el efecto de su ataque

Nioo: que le as hecho a mi dragón D: ahora veras dance of a thousand black feathers

Y así empiezan salir plumas negras a millares contra Afuku en ese momento nota que son del mismo tipo de pluma que la que el le entregaron, Afuku resiste el ataque de Nioo

Afuku: mate mate mate!

Nioo: que?

Afuku: espera un segundo esas plumas son idénticas a esta…

Nioo: se parecen a las de mi técnica pero esta pluma es más oscura… debe ser magia aun mas fuerte que la mía por su intensidad.

Un anciano noto se acerco después del gran desastre que se armaron los dos y se refirió a ambos

Anciano: esa pluma le debe de pertenecer a la bruja de la isla Rokkenjima…

Afuku: así que ahí es donde debo de ir

Anciano: pero antes de ello… ustedes dos deberán de pagar por los desastres ocasionados aquí…

Nioo: eto… MIERE UN ESPECTRO PROTOPLASMICO ETEREO!!!!!!!!

Y como clásico el anciano volteo y nuestro dos aventureros escaparon del bar y de la ciudad antes que los atrapasen ya al otro lado de la ciudad se encontraron un una linda chica vestida de sirvienta que al parecer estaba llorando Afuku se hacerco a ver que le pasaba

Maid: ayúdenme ayúdenme!!

Afuku: que tiene señorita

Maid: perdí mi dinero y si mi amo se ente…. a eres tu mju

Afuku: ehhh?

Maid: tranformacion. Soy yo Seikaku

Nioo: ¿ehh??

Seikaku: si estaba consiguiendo dinero

Afuku: que perverso plan estabas haciendo

Nioo: que pervertido

Seikaku: calla maga de poca monda.

Nioo: ya veras a quien llamas de poca monda sin forma

Afuku: ya vasta, Seikaku vámonos nuestro objetivo esta en Rokkenjima

Seikaku: OK… bueno iré por aire es mas divertido

Y así Afuku y Seikaku remontan viaje embosca de la bruja de la isla… y al parecer Nioo se les uno a la aventura que es esto un manga de la jump?... pero a lo lejos son observado por una persona… quien será el que los observa

???: así que mi hermano a hecho nuevos amigos…

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:39 pm

EL MISTERIO. PART I

Mientras nuestros amigos viajan hacia la isla. se econtraron con un extraño ser.. diciendoles ke no se acercaran... a ala isla.. pues en ella se esta apunto de armar una gran batalla, en donde todo aquel ke se acercase. estara dispuesto a unirse bien entre las fuerzas del bien o del mal..
seikaku... pero a ke viene esa batalla!!!???
no se sabe respondio el ser extraño... solo sabemos ke un atake terrorista cambio todo en la isla...
afuku... atake terrorista!?
nioo :O
sikaku.. ke debemos hacer...Rokkenjima… esta a unos 3 kilometro.. que hacemos afuku?
afuku.. mmmmm primero tenemos ke averiguar del por que la guerra..tu como te llamas?
pregunta afuku al ser extraño...
Atenógenes!!! mi nombre es Atenógenes.
nioo.. y por ke dices ke un atake terrorista cambio todo...??
Atenógenes...por ke hace 5 año en la isla...se hacian experimentos biokimicos con niños...en donde los clonaban para asi hacerlos mas fuertes, kitarles los sentimientos, y todo tipo de emocion.... ke cualkier ser humano normal tiene. todo eso paso haste ke aparecio un hombre.. e hizo explotar el laboratorio.. destruyendo gran cantida de informacion, los clones y los cigotos ke todavia estaban en proceso de clonacion...y no solo eso... la explocion dejo gran cantida de radiacion en toda la zona.destruyendo todo..la tierra se hizo arenosa por los desechos y el aire ahi es muy contaminado.. pues el terrorista Atenógeneshizo explotar el laboratorio con etanol, uranio y otros elementos ke los desconozco...
seikaku... ke haremos afuku?
afuku. no lo se... Atenógenes dice ke el aire esta muy contamiando..eso nos podria afectar mucho...
nioo.. y ahira ke haremos ?
Atenógenes...para poder entrar al aire contaminado ustedes tiene ke beber la sangre de unas extrañas criaturas ke aparecieron hace 1 año .... se desconoce que tipos de criaturas son.. pueda ser que hayan sido creadas en el laboratorio o simplemente aparecieron de la nada..
nioo.. y ke criaturas son.?
Atenógenes...los cisnes negros......
sikaku ??
ellos habitan al norte de donde estamos...beban la sangre si kieren ir ala isla.. de lo contrario ustedes estaran ahogados en un mar de sangre en el mismisimo infierno...
seikaku :O
afuku :O
nioo :O
afuku...bueno no nos keda de otra, vamos .... afuku pensado !!me intriga lo del terrorista!!.... pero lo ke mas me intriga es Atenógenes? kien es el? sera algun chivo espeatorio? ke seran esos cisnes negros? y por que sabe tanto de ese laboratorio? sera ke...... sera ke el es el terrorista!!?....

to be continue.......
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:36 pm

en busqueda de la bruja !la antigua maestra de Alas nico¡

tras escapar de la cuenta del bar la melaza de oro. afuku, seikaku y nico corrian a toda velocidad... cuando el ajitamiento y el jadeo detubo a nuestra media resien compañera.. ha sus espaldas sintio un extraño escalofrio asi ke paro de correr tras los dos tipos.... y medito un poco la situcion mientras los veia alejarce y decidio irce por otro camino ya algo no anda bien

pasando desapersivida por el antiguo callejon donde se rifaban objetos de contrabando y prohividos, decidio esconder su rostro cuando un borracho la cojio del brazo y la arrojo al suelo... oii nee san ke te parece si nos divertimos eeh...sin corresponder a las tontas palabras del borracho se levanto y siguio caminando... este se molesto y al verse totalmente ignorado le arrojo con fuerza una botella de vidrio que hiva directo hacia su cabeza.. esta al percatace se aparto y siguio su camino...

llego ha su casa y se dispuso a preparar un baño relajante... mientras estaba en su havitaxion... se quito sus ropa rapido... envolviendoce en una toalla.. espero que su baño estubiera listo.. mientras esperaba se acerco a la ventana y se preguntaba porque habia salido corriendo con 2 completos desconocidos cuando una ventisca entro de metida haciendo que su toalla volara y sin mediar palabras se envolvio en las sabanas... pero era tarde ha su espalda un cuchillo filoso amenasaba con quitarle la vida

???: balla nii san... tamto tiempo de no vernos que tal

nico: umm tenias que ser tu ... solo tu te anuncias asi ya decia yo que por nada estabas aqui

shinto: ok lo adamito fue algo estupido de mi parte haberte traido noticias de nuestra sensei tu nunca te atreverias ha ayudarnos sin algo acambio
por eso tu havilidad de estratega vidente no esta dispieta aun
menuda fama tienes aqui en la ciudad y balla que si me das lastimas hermanita

nico: uruasai baka... no te metas donde no te llaman sabes por que me fui ademas no hay de lo que yo deceo en esa isla ... ademas dos tipos me ayudaron a escapar esta tarde asi que todo ira bien hasta... que venda mas plumas no...

shinto: paaf (cachetada) en que te comvertiste eeeh dimelo, sabes que mas que nadie que eres la unica que fue bendecida con ese don y mira donde lo desperdicia en tontas apuestas bares, placeres
si que te has combertido en basofia

nico: (con el cachete imflamado y lagrimitas) vete si eres capas de llamar basofia a tu propio sangre tu no eres mi hermano

shinto: bakaa tuu.. como quieras pero aqui te dejo este anillo como prueba de que algun dia regresaras a la isla me retiro...

nico: estoo... shinto mate curasai... no puedo crerlo... esto es...

se tiro a la cama ha llorar inconsolable hasta que se le paso y se metiio a la bañera donde penso muy bien que es lo que haria despues
mientras tanto en una esquina ha las salidas de la ciudad nuestros amigos seikaku y afuku morian de sed por haber corrido como locos por toda la ciudad,,,

seikaku: uff tengo sed me muero

afuku: tengo hambre y sed oii nico me regalas agua
nico ????

seikaku: desaparecio pero cuando

afuku: talvez le dimos miedo creeo o fue por que no nos precentamos o talvez por la tonta pelea que tubo con tigo ... seikaku

seikaku: eehhh no para nada ademas...ni falta hace

afuku: como osea si es una clave para encomtrar la pista de la bruja... vamos ha buscarla y nos disculpamos con ella... o mas bien nos vio cara de pervertidos y esta pensando lo peor

seikaku: no para nada en lo unico que puedo pensar es en agua

afuku: vamos al pozo que esta aya en ese callejon y beberemos agua y despues la buscamos

seikaku: estas loco... como la encontraremos si esta enorme ciudad ehh... es mas facil encontrar un friki leyendo manga

afuku: eto ya veras ella tiene su fama y la encontraremos

nos llegaron al pozo se decicaron ha beber agua ya que una linda viejita les dio de beber acambio de eso... seikaku le iso los kesehaceres de su casa y afuku le ayudo a repaparar el techo de la casa... cuando ha lo lejos divizo un turda enfurecida reunida en una esquina como queriendo linchar ha alguien

maje 1: ok ok ya saben que hacer vamos ha casar a la daamicela que se atrevio a rechazar al conde mituukito y aparte que simas se carga (lo mata)
ademas fuentes comfirma que ya la localizaron asi vamos hadarle muerte

afuku: (viendo ha seikaku con delantal blaco bordado con hilo rosa x el hueco del tejdo) oiii ya la la encontramos esta en peligro asi que tenemos que ir ha prevenirla

ancianita: no tan rapido mijo... paaaf (colpe con el ladrillo) primero tienes que terminar lo del techo ok

afuku: si chii-- sama T_T

terminaron rapido lo que la abuelita les dijo se despidieron y se apresuraron ha alcanzar la turda enfurecida que se dirijia ha linchar a la agraciada damicela en peligro...
el conde mituukito encabezaba la revelion

mituukito: esa perra del demonio se aprobecho de mi me robo y se aprobecho de mi borrachera ... pero me lo pagara con su vida

maje1: si señor como usted diga conde-domo

la turda ya estaba apocos pasos de la casa de nuestra damicela en posible peligro..
mientras tanto en la habitaxion. l

nico: laaa shiaa laaa (terminando de bañarce )

levantandoce de la bañera cojio la toalla se envolviedoce en ella y se diriji ha escojer que ropa ponerce... cuando escojio la ropa adecuada se puso su ropaje devido y despues el principal... despues de eso se miro en el espejo y modelo brevemente y noto que no se miraba vien asi que escojio el atuendo adecuado que le serviria mientras llegaran ha la isla asi que su atuendo era comfromado por (blusa-falda- medias y botas a media rodilla y una capa oscura con matiz morado) lo raro es que cada pieza contenia un sello que era un enigma para los tontos y se cubrio con una capa... cuando escucho una bulla escandalosa que rompio su paz y derepente
pumm pamm miaau shiif --- entraron dos tipos a la fuerza si embargo era de complexion enorme y amenazando a nico empezo la pelea

maje 12: aki esta la shika la tenemos no puede escapar

maje 13: siiiii al a ataque

la damicela en peligro resulto poner en apreitos a sus atacantes cuando fueron aplastados por un gato se oian gritos y exploxiones uno tras otro calleron... sin piedad mientras una espesa nube de ceniza y humo anunciaba la ubicaxion del combate

afuku: ayi es rapido no ballamos ha llegar tarde

seikaku: y se ha habra muerto

afuku: no no ella es la clave no puede morir ... nicooo

cuando de repende vieron una ventana y pum pamm shiff yahoo miauu
afuku y seikaku entraron alo bestia por la ventana y encontraron a nico sadomisando al conde mituukito kien inicio todo ( el borracho era el )
y pedia por su vida

mituukito: por favor su majestad noo yameroo... piedad X_X

nico: omaiba ... kasi me ropes el anillo, que es de mi madre tuuu mueree HUAJAJAJAJA

cuando una mano la detubo...
era afuku y seikaku aprobecho de quitarle la cashiporra con puax venenosas de la mano

afuku: ya dejalo ya demaxiado daño le has hecho

nico: aaa tu aki sueltamee o tu seras el siguiente --- no te metas esta es mi batalla o_o

seisaku: pues ya nos dimos cuenta tu sola... te los cargastes ehh me puedo quedar con esta cashiporra venenosa sadica >_<
Houkuboshin History Icon_biggrin
nico: umm ok pero ten cuidado ella cobra vida jajajaja

afuku: nico por ke te dijo tu majestad este baka eehh, contesta

nico: que te importa baka eso es solo asunto mio ok.. deja de seguirme pervertido y tu tambien sadico pokemon

afuku: akaso tu... eres alguna princesa o reina o yoke se

nico: si lo soy ... nico ely van de raven princesa de rokkenjima

seikaku entretenido con su nuevo juguete,, se dispuso ha probarlo en las victimas de nico ya inconsientes -- aprovechado
cuando una brisa escandalosa los hizo cubrirce la cara menos nico que sabia quien era

shinto: balla cambiaste de parecer hermana... me alegro

nico: que le boy hacer, aniki ... shinto gephin van raven principe de Rokkenjima y heredero al trono a futuro...

shinto: balla no cambias siempres tan cortez en las precentaxiones

afuku: y donde kedo eeehh

nico: ire contigo a la isla de todos formas ya me aburri de aki y tengo tiempo libre

seikaku: tu una princesa jajajajaja no te lo creoo ... esas fachas dioz no tenes nada de ...

nico: tuu... jap no hare caso a las tonterias de un pokemon pleveyo

seikaku: ke dijiste..

afuku: basta ya ustedes dos ... ok su majestad si usted se dirije hacia la isla nosotros tambien
la protejeremos de todo

nico: asii haber si es gratis si

afuku: con eso nos basta su majestad ok seikaku mas respecto hacia su majestades

seikaku: ok ya entendi

y asi fue como conocieron a los principes herederos del reino de la isla rokkenjima donde conoceran a la futura bruja sensei de nico
partiendo despues de una agetreo en la ciudad de ronic dando el primer paso a su primer aventura afuku -seikaku - y los principes nico y shinto
en el camino enfrenteran peligros y desafios cuya imajinacion es enorme

continuara
Volver arriba Ir abajo
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:18 pm

El Siguiente capitulo contiene humor muy poco gracioso y situaciones poco comicas que no tienen relacion con la historia original se suplica discrecion


Rock, Paper, Padding


Ahora nuestros protagonistas no saben que camino tomar si estar en la historia de Atenógenes o la familia real?

Seikaku:mmm eso esta difícil de tin marin de do pingüe que la bruja de los milagros me diga cual tomare!

Bernkastel: toma el camino de la realeza
Landadelta: >=( no que tome el de la bio-ingeniería

Bern & Landa: ICHI NI SAN!

Bern: tengo Papel
Landa: yo piedra perdi ; __ ;

Seikaku: así que continuaremos con la línea de la realeza

Atenogenes: D= me las pagaron por no seguir mi historia

Seikaku: a ya ya en el rellenostory tomare tu historia no te preocupes
Atenogenes: Rellenostory bueno contal de salir

Afuku: OIGAN como toman decisiones si mío es el Arco

Seikaku: Calla que ahora me toco a mi…

¿???: oye y yo cuando voy a Salir?

Seikaku: en mi arco regresa a The World hermana

Hermana de Seikaku cuyo nombre no se rebelara aun: Ok pero ya veras cuando salga.

Seikaku: si si…. -_-

Nico: oye y cuando continuaremos la historia…

Seikaku: pues… ahora mismo…

En el fin de la tierra, camino hacia la isla no biogenética


Mientras nuestros 4 compañeros salieron de RoNic para ir a la isla Rokkenjima
Para conoser a la maestra de Nico la princesa de la isla no biogenética

Afuku: bueno ahora nos queda ir a la isla no biogenética
Seikaku: si dicen que ahí no hacen nada de biogenética
Nico: sierto ya que nunca hemos experimentado con la biogenética ni con niños

Atenogenes: Ya dejen de decir biogenética >=/

Seikaku: que haces tu aquí!!?
Afuku: cierto tu deberías de estar en la isla que usa la biogenética…
Nico: cierto
Atenogenes: Pero dejen de recordarlo a todos
Seikaku: Tranquilo Anotenoges
Anotenoges: es Atenogenes no Anotenoges y dejen de escribirlo mal

Y así Anotenoges continuaba interrumpiendo la historia asta que se convirtió en un capitulo de relleno el cual ya termino ya que se restringe el numero de palabras por de los escritores de Pierrot...
Atenogenes: es Atenogenes no Anotenoges!!

Continuara la historia original después…
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:43 pm

Los Objetos Especiales y EL nuevo camino


Encontramos a nuestros amigos saliendo de RoNic a lo lejos se escucha unos gritos que venían de la cuidad ¡Afuku, Seikaku, Nico ! …
Afuku: quien me llama??

Zabi: uff alfin los encontré…

Seikaku: para que los buscabas.

Nico: que quieres dinero no te doy es mi…

Zabi: no quiero tu dinero -_- eto afuku ten esto te lo iba entregar cuando entramos pero falta hacerle un cambio jeje , también
para seikaku , y nico. Tomen

Afuku: ohh que esto una espada. Sugoi gracias... Zabi eto donde la conseguiste?

Zabi: una vez que iba caminando en mis viajes de recolección me callo del cielo esta espada pero estaba dañada así que la repare y modifique un poco su diseño jeje ..

Afuku: ya veo tiene escrito algo aquí pero no puedo leerlo bueno tengo una nueva arma jeje mm no tenia arma jeje mi primer
arma

Seikaku: que!! Para que me das esta capa viejo es un trapo viejo y que no sirve..

Zabi: es una capa muy poderosa con esta posee una defensa muy fuerte si la usas serás como una roca

Seikaku: mm está bien parece interesante…. Nuevo artículo de seikaku

Shinto: One-chan que son eso pendientes se miran raros tiene forma como de dragones.

Nico: mmm si es cierto eto señor esto para que me sirve , tiene algún valor $$$__$$$

Zabi: esto pendientes te ayudaran a incrementar tu energía y podrás pelear mas rápido

Nico: OOOOhhh! Sugoi

Zabi : los dejo se cuidan Sayonara…
Atenogenes: quien era ese tipo ¿?

Afuku: pues un amigo jeje..

Nico: vámonos.

Entonces salieron de las afueras de Ronic y decidieron acampara en un valle que está cerca por que la noche cayo rápido.

Seikaku: Bueno me iré a dormir ahhh ya me dio sueño….

Shinto: tengo sueño me iré a dormir

Nico: ve duerme, cúbrete con la sabana por el frio.

Atenogenes: Como vamos hacer para llegar al isla.

Afuku: mm no se necesitamos algo que los lleve allá.

Nico: No se me ocureeeeeeee………

Afuku: que paso nico… un momento no siento la brisa y nico y Atenogenes están inmóviles … esto es pero como solo yo poseo ese fragmentó que me da ese poder …

En ese instante apareció un hombre en Silla de rueda

Afuku: tu hiciste esto pero como…

Hombre extraño: hola oohh creo que esta bien con tus amigos no jeje bueno es fácil poseo el poder de deterner el tiempo a mi
antojo.

Afuku: como es posible si llo soy el que puede hacer eso.

Hombre extraño: si lo se te conozco muy bien tu eres yo

AFuku: ahhhh!!!! Como es yo soy yo no soy tu , tu eres tu

Hombre Extraño: Mira tengo la misma cicatriz en mi brazo igual que ti

Afuku: es cierto como es posible esto

Hombre Extraño: esto causara un desorden el tiempo cosas pueden cambiar pero no creo que sea peor que la destrucción de la tierra .. Te explicare Yo soy TU yo del futuro la razón por que estoy atado a esta silla es por los conflicto que hay en el futuro ya que alguien interfiero en el pasado en bar donde conociste a nico así cambiando el futuro.

Cuando afuku escucho esa palabras cayo inconsciente depuse se levanto y comenzó a convulsionar los ojo se le pusieron blancos ..

Afuku del Futuro: mm esta fue la reacción.. era lógico es un gran golpe psicológico usare esta técnica “TIMER OF HEAL”

El “TIMER OF HEAL” hacer que la el corazón vuelva a su pulso cardiaco normal y así cobra la conciencia afuku.

Afuku: cómo puedo evitar ese futuro .

Afuku del Futuro: mira dirigite al bosque de 1000 monos ahí encuentra a una mujer ella te indicara el camino bueno a tomar … bueno me voy mas bien se me acabo la vida sayonara … eto nunca le digas vieja a nico puede causarte un gran problema después …. Jeje por eso mi brazo derecho es de cibor jeje chao.

De ese modo volvió el tiempo a la normalidad.

Nico: eee nada. Jeje

Afuku : ya se donde tenemos que ir al bosque de los 1000 monos.

Nuestro amigos se dirigen al bosque de los 1000 monos que aventuras le aguardan y retos les esperan esta historia continuara…
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:27 pm

EL BOSQUE DE LOS 1000 MONOS--¿ALERTA CON LA GUARDIANA LA MUJER ANACONDA?

Cansados de tanto caminar y sedientos de agua nuestros afuku, seikaku, nico, shinto y antenogenes... llegaron a la cima de la montaña ati se detubieron a comtenplar el paisaje y a descansar antes de internarce en el bosque

antenojenes: diox no puedo creerlo....(con cara de espanto)

el alarido de antogenes llamo la atenxion del grupo

nico: que pasa ... se murio alguien

afuku: ???

antenogenes: algo peooor de lo que yo habia visto...

seikaku: las cenizas de eduardo palomo... o peor

shinto: la mujer mono

antenogenes: aaaaaaaaaaahhhhhh me me ... me salio un callo y la uña se me encono y tiene una infecion ademas... me lleden los pieees buaaaaaa

de repente todo el grupo se puso de acuerdo y todos a la vez dijeron

TODOS: BAAAAAAKAAAA (CON GOLPE INCLUIDO)

nico: diox si la peste mundial no mato en el pasado.... esto nos matara

seikaku: heeey princesa... porque no le curas el pie con tu dotaxion extra

afuku: es xierto... sanale el piee asi todos seremos felizes

nico: keeee... ni loca ustes me han visto cara de doctora eeh

shinto: nee- san en la isla tu fuiste famosa por ser una excelente curadora... y creo que aki seria el momento ideal de probar que si tengo razon ademas tu...

afuku: si buena idea.. shinto ademas no todos los diax vez a una princesa tocandole los pies a un pleveyo jajajaja

seikaku: haver si no se desmalla antes jajajaja

antogenes: jajajajaja oii nico hazlo con amor mira que soy tu paxiente
nicoo.. iiii

nico: omaibaa...(con fuego saliendole de alrededor) baaaka... ok lo hare pero con una condixion

afuku: cual...

nico: whuajajajajaja (risa macabra con musica de maldad) ustedes cuando digo ustedes... son todos tu tambien shin-to

shinto: cuando me mira asime das miedo neee san

seikaku: hever niña caprichosa ke es lo que kieres... que tan malo puede ser eeeh

un lapzo de tiempo paso

afuku: yo y mi bocota

seikaku: T_T esto es un abusoo

nico: aah mas rapido ooohh shinto

shinto: ya boy ya casi esta tu cena su majestad TT_TT HELP MY

antenogenes: diox como canza cargar todo este carruajee

nico: whuajajaja diox deeveras ya he vuelto hacer la misma de antes apurecen que no tenemos todo el dia tenemos que llegar antes de que el sol se ponga para acampar en el bosque... mas rapido antenogenes

antenogenes: siiii su majestad

afuku: diox ten piedad de nosotros

nico: aaha afuku te falto ayi he no me has pintado bien las uñas... hey seikaku... sopla para que se seque rapido... shiintoo donde esta mi jugo de mora

pronto llegaron al bosque su majestad la reina del abuzo a los amigos... dejo de molestar y atormentar a todos calledo estos exautos y muertos de tanta exclavitud

nico: diox...del dinero... se ve tan tenebrozo ayi oiii afuku ve tu primero y tu tambien seikaku rapido...

seikaku: por que no vas tu eehh... todo mi expiritu esta muerto asi ni pueda ya ni flotar

afuku: yo estoy muerto esto es peor que... una batalla de 3 dias

shinto: nee san crao que es mejor que ballas tu sola no dejanos descansar... ademas no sotros ya fuimos practicamente violados por tus ordenes

antogenes: X_X nicoo de beras estamos cansados lebanta tu el campamento sii porfa

nico: keeeee ni loca... umm estoy si que me salieron mas deviles...
ok lo hare pero no coxino quedo claro

todos: siiiiiiiiii arigato

alzando la mano haxia a las ramas del arbol mas cercano ... las corto con su latigo y las reunio y prendio el fuego y con un rexital de hechizo alisto el campamento y todo quedop prefecto para pasar una buena noche

nico: kiero una darme un baño ... hey yaa esta listo todos ha dormir

sin embargo todos dormian como niños despues del duro dia... mientras tamto nico... los cubrio a todos con las sabanas, quito sus zapatos y acomodo sus cabezas he las almohadas y monto guardia toda la noche experando que llegara el amanecer

el viento soplava muy fuerte anunxiando una tormenta asi que recito un hechizo para lebantar un techo para que no se mojara nadie en forma de domo ya que la lluvia benia super fuerte.... dejando un breve orifixio para ver haxia afuera... callendo en sueño sus ojos ya no aguantaban mas...

pero algo le tapo la boca con un pañuelo y la saco del domo hacia afuera tirando patadas y golpeando al hombre que la tenia agarrada agarrada un rayo callo serca i revelo que noera un hombre sino que una mujer mas grande de lo normal

en un descuido de esta nico le saco el aire del estomago ha una de ellas mientras las otras la rodeaban... sin darle teimpo de nada extendio la mamo y hizo cerrar el domo protejiendo a los dormilones

nico: di anmo xerto efauno ve dian( una criatura con cascos salio del un portal atacando sin control a sus atancantes)

y sin tener ningun arma con que defenderxe invoco ha otra criatura... sin embargo ya estab totalmente rodeada eran muchas para ella sin embargo

como nuestra compañera no se rindio y peleo con lo que tenia en frente piedras palos y lodo y un animal muerto utilizando los huesos ... hasta que no pudo mas y un golpe en el estomago la derribo y un en la nuca la noqueo y pumm pamm se desmayo nuestar brava guerrera....

la cojieron de los pies y manos las extrañas mujeres y se la llevaron...
dejando atras a los dormilones hasta que los primeros rayos del sol los dispertaron

afuku: aaaahh que rico dormiiiiiii

seikaku: oohh si eso asi me gusta... dame mas pastel

shinto: (destuyendoce los ojos con las manos) aaajaaaa

antenogenes: ooh diox dame la posima para que me idolatren las mujeres y konkistar el corazon de una (soñando)

afuku: nicooo.. estas viva hola... seikaku dispiertaa

seikaku: ah asi ahora dame jalea de piña y damela en la boca siii... ummm que pasa deja dormir aahh

shinto: nicooooo ya deja de jugar y sacanos de aki ushikaaa no es broma kiero ir al baño

antenogenes: ya bas ta dejen de hacer busha kiero ver en ke termina mi sueño... y kual es el problema y este domo ummm

afuku: por lo ke veo la princesita lo creo para castigarnos y mientras tanto ella esta por ayi tomando la duchaaa

shinto: no ella no es asi seguro paso algo haa ke esto

antonogenes: dijiste duchaa joder vamos kiero darme una... hoy va haver baños mixtos

seikaku: haa bueno la niña mala komo sabe ke lo primero ke hacemos es ir al trono no encerro aki pero ya va haber cuando regrece de su ducha matinal...

afuku: son pisadas muy grandex y ademas estan las huellas de nuestra carceleraa... nico por dixo dejanos salir kiero ir al baño... ya no aguanto mejor la rompo de una vez aaaaaahaaaaaaa yaa(golpe mortal)

punn se oyo el impacto en todo el domo pero no se rompio

afuku TT_TT me dueleeee

shinto: para esto no se rekiere fuerza esto es magia se hace asi... level de domo protemio...(rapido se habrio una compuerta)

seikaku: WTF esto parece un shikero... eskomo ke algien haiga tenido una batalla aki o saber

shinto: si hubo un batalla... hire ha buscar a mi nee saan

afuku: diox ke feo esta el suelo y parece ke la princesa se desperto de mal humorr jejeje

antenogenes: (embuelto en toalla) aya boy nico lista para baño mixtoo
hay dixo mio esto esta fello parace ke es mala idea de eso lo del baño... algo malo paso aki miren

un pendiente estaba todo lodoso y pisoteado en la puerta de entrada

afuku: los pendiente ke le dio zabi... algo peor se la comieron los monos

seikaku: no algo peor hubo una batalla... nico hizo 2 imbocaxiones y hay un cadaber aki de animal muerto hay lodo y mushas pisadas de diferentes tallas de pies

shinto: uff nico no esta en en las pozas asi ke no hay nada... mi hermana no esta algo malo le pasooo

antenogenes: pues sea lo ke sea ya se la llevo... hacia el boske... tendremos ke ir abuscarla

afuku: bueno señores tenemos una princesa desaparecida... y un misterio
ademas nico jamas dejaria el dinero y su akipaje

shinto: jejeje tenes razon

seikaku: ok vamos ha buscar a la desaparecida ademas tenemos ke buscar a la suso disha mujer

afuku: ok. espero ke este la mujer ke me dara las indicaxiones... espero ke este viva nico

shinto: nee san no temas ya te buscaremos

asi nuestros cuatro heroes se internaron en el bosque pasaron 2 dias y nada... cazaron animales y buscaron hasta debajo de las piedras incluso fueros atakados por una manada de leones gay ke los kerian matar
hasta que llegaron al corazon del bosque... y encontraron un letrero excondido que dexia "DAMGER GUARDIANA AL HACESHO"
CUANDO DE REPENTE aparace la mujer anaconda dando un colazo a los cuantro mandandolos ha volar golpenadoloz con los arboles
seikaku realizado sus tecnicas de copia... pero no podia compiar a tiempo y pummm lo nokeo
afuku con su expada se desfendia de sus ataques pero no hizo nada y no aplasto con su cola
shinto lansando su bumeran cushillo le daño el brazo pero sin embargo sus poderes de imbocaxion fueron interrupidos por dardos paralizantes de la nada
antenogenes se defendia pero tambien callo
seikaku logro terminar su tecnica pero los dardos los alcanzaron y se desmayo
afuku era el unico que kedaba en pie pero exkibo los dardos hasta ke uno le callo en la nalga y tambien se desmallo
pero antes de cerrar los ojos vio unas mujeres hacercarce y pudo ver a un de ellas que se le hacia familiar

???: llevenlos estos seran buenos para nuestro entretenimiento

??? DOS: si a su majestad le dara gusto

??? tres: ademas la novia del principe esta muy linda asi ke todo estara bieny la ceremonia sera dentro 2 diax ke emoxion

??? cuatro: nuestro reina estara agradecida

que habran kerido decir akellas mujeres bestiales... kien es la reina y su hijo el principe... y por ke habra boda diox ....esto se pone bueno... estara ayi la mujer de afuku todo esto descubramlo en le proximo episodio

comtinuara....


lapzo corto de explicaxion el porke habra boda...
el prinxipe metrocexual de la tribu exa vio ha nuestra keria nico tratar mal a sus amigos como exclavos hasta ke calleron muertos de cansanxio. despues el maje los siguio.. vio ha nico lebantar el campamento con sus hechizo luego la fue expiar a la poza donde sedio una dusha despues de eso el pervertido este mando ha su excuadron de matonas ha buscarla para que se la trajeran a lo bestia porke se habia enamorado... la reina para ver feliz a su hijo mando a las matonas ha buscarla
pero el muy maje para ver si era digna de su amor le dijo a las matonas ke fueran atacarla con todooo osea a lo bestia brutal... con todo y guardiana
asi ke cuando vio a nico peliar con con todo lo que habia en frente de ella incluyendo ha un pobre animal recien aplasatado por el... que lo tiro accidentalmente al campo de batalla y vio ha nuestra shika peliar hasta con el lodo y eso al muy ballunko le gusto
asi ke dio la orden de ke ya era hora ke terminara la tortura y pumm la nokearon y se la llevaron para ke se kasara kon el muy dejenerado principe metrosexual ese... asi esta loco por ella
Volver arriba Ir abajo
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:51 pm

Interacciones fundamentales, cuando las cargas se encuentran


Continuando con nuestra historia que se convirtió en Shojo erótico…
Nico al parecer fue secuestrada por el príncipe de los bandidos
Niño: Robin Hood?
Seikaku: quien eres tu?
Niño: me dicen Niño
Seikaku: #¬_¬ asi que as invadido mi parte del capitulo no te basto con invadir el de ZS, No no no no no no no!!!!!!
Niño: no que señor…
Seikaku: largo de aquí niños * se convierte en cañón y manda a volar al niño* continuemos…

En que estábamos… así así el príncipe de los bandidos que cuyo nombre no se solo le nombraremos Larry, si Larry es un pesado :mju:

Larry: wuahahahaha !!!!
Sirviente: que hace señor
Larry: practico mi risa malvada Wuahahahacofcofcof… que vez sirviente largo de aquí
Sirviente: si señor (pensado: el príncipe Larry es un pesado)

En alguna Dungeon del bosque de los mil monos… nuestros héroes encerrados… y jugando UNO!

Afuku: ohe… como vamos a salir de aquí…
Shinto: no se… me toca coger carta
Atenogenes: mierda tengo muchas cartas
Seikaku: -w- habla de mi me hicieron un triple chain y me dejaron con 12 ustedes

Y como Seikaku es mal perdedor aventó todas las cartas de UNO fuera de la celda

Todos: ¬_¬

Seikaku: que? Miren ya las traigo para que no estén así *se transforma en escarabajo… y va a recoger las tarjetas de UNO…

Afuku: no podías hacer eso para sacarnos de aquí antes

Seikaku: este… no estaba escribiendo antes yo el capitulo
Shinto: sierto fue mi hermana -.- se denota que no nos quiere serca
Seikaku: lo se yo recomiendo que la dejemos ahí votada y que se case con el príncipe Larry
Atenogenes: que es un pesado
Afuku: que como sabes el nombre del principe ese
Seikaku: que no leíste la intro…

Asi nuestro amigos salen de la dungeon matando todo tipo de alimañas

Tutururu! Afuku ha subido un Level
Afuku: que cuando se convirtió esto en RPG
Seikaku: ni idea y porque solo tu subiste de level D=

Shinto: bueno y ahora que salimos de la dungeon vamos a rescatar a mi hermana
Seikaku: espera aun no hemos salido por completo falta el jefe de la dungeon y al ver las criaturas que matamos antes

Flashbacks de las batallas

Afuku: que son Wini pooh con una baba blanca.
Seikaku: mira y saltan desde el suelo asta arriba en el techo EN DE MO NIADOS!
Atenogenes: matémoslos rápidos

Fin del Flashback

Seikaku: sigan adelante yo me encargare del jefe
Afuku: pero ni siquiera ha salido el jefe
Shinto: cierto además con los 3 y atenogenes le ganaremos fácilmente
Atenogenes: cierto… HEY!
Seikaku: les digo que vallan a rescatar a Nico no desean saber quien es el jefe de esta dungeon

Afuku: esta bien pero procura alcanzarnos
Seikaku: eso are… oye afuku ten esto

Seikaku lanza una especie de platillo en forma de un CD

Afuku: que es este CD?
Seikaku: actívalo en caso de que no regrese
Shinto: pero regresaras verdad.
Seikaku: Lo dudo…

En esos momento Seikaku usa por primera vez una de sus tecnicas reales (que tiene tecnica original)

Seikaku: Gravity Launch!!!!!!

Y manda a todos a fuera de la dungeon…

Seikaku: ya no necesitas esconderte… Siekka… conozco tu estilo convertir esta cueva en una dungeon con monstruos e incluso agregarle musiquita del Dragon Quest.

Siekka: que aburrido eres… me estaba divirtiendo mucho .AKA…

Seikaku: ya sabes que no me gusta que me llamen por mi extensión no es así .SU

Siekka: pues ya te llevaba un tiempo espiándote y aproveche cuando Larry el Pesado los encerró en esta cueva me encargue de sus bandidos fácil mente y convertí esta cueva en mi dungeon

Seikaku: si me imagine que eras tu cuando vi esos personajes sacados de Disney
Siekka: y bien regresaras a The World… nuestra Madre esta muy al pendiente de ti…
Seikaku: ella no es nuestra madre y lo sabes muy bien
Siekka: pero ella me encomendó que te llevara lo quisieras o No!
Seikaku: pues sera a la fuerza querida imoto…
Siekka: que asi sea… asi que usaremos nuestros poderes reales o simplemente copiaras denuevo…
Seikaku: tú mereces que use mi verdadero poder Gravity Mode.
Siekka: eso me gusta Oniisan… Electromagnetism Mode.

G-Seikaku: así que Electromagnetismo y Gravedad pelean de nuevo
E-Siekka: pues que comience Magnetic Hammer.
G-Seikaku: Gravity Spear.

Haci iniciaron una gran batalla de hermanos pero por causas de que poseemos pocos escritores no pudimos recrear la batalla solo diremos que por un descuido de Seikaku, Siekka lo logra golpear con todo su poder del Magnetic Hammer

Seikaku: Mierda…
E-Siekka: te as convertido en un programa blando… que paso con el legendario “spiral of gravity” así que tendré que llevarte de nuevo con nuestra madre

Seikaku: mierda… sabes que otros llegaran a rescatarme…

Siekka: ja! No podrán entrar a nuestro mundo y lo sabes muy bien.

Seikaku fue llevado por su hermana hacia su lugar de origen… mientras nuestros otros héroes

Shinto: apresurémonos debemos rescatar a mi hermana…

Afuku: Si hay que salvarla de Larry el pesado…

Atenogenes: ya les dije que Larry me cae pesado..

Shinto y Afuku: a todos nos cae pesado

Afuku: apresurémonos que debemos llegar a la isla que no usa ingeniería biogenética

Atenogenes: ¬_¬

Y asi Afuku, shinto y Atenogenes se dirigieron a rescatar a Nico del príncipe Larry que es un pesado y que pasara con Seikaku, a que se refería Siekka por el legendario “spiral of gravity”, todo esto en el próximo capitulo que su servidor escriba (así que no toquen nada de Seikaku :mju: )
[center]
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:33 pm

Las puertas del castillo y el nuevo nakama

Encontramos a nuestros héroes afuera de una gran muralla y un castillo.

Afuku: Wtf…

Shinto: Que pasa afuku

Afuku: Uff estará difícil entrar y derivar estas puertas.

Atenogenes: Mas o menos mas ahora no sabemos a dónde esta seikaku..

Afuku: seikaku quien es?? Ahhh tú dices El niño pokemon jeje Very Happy mmm si no se donde se fue a perder.

Shito: pensemos la forma de derivar esta puerta

Afuku: mmm tal vez no sepo.

En ese momento la espada de afuku comenzó a brillar .

Afuku: AHhhhhhhhhhhhh!!!! Que esto la espada me quema está caliente me quemo la espalda… mierda y nico esta secuestrada..

Atenogenes: Tírala esa espada al suelo

Afuku tira su espada al suelo…

???: Porque me tiras compañero..

Shito: quien hablo?

???: yo fui crio mejor cállate más respeto.

Afuku: ahhh!! La espada está hablando

???: no es la piedra, Baka soy yo Granf tu espada Baka

Atenogenes: ahhh esto esta Topado….

Afuku: ahh con que la espada que me dio Zabi no era normal..

Shito por el trauma quedo cayo sin comentarios

Granf: como que no yo normal pensabas que soy medio retasado o esto a pedo…. Cuida tu lengua Afuku

Shito: eto esto que los servirá para destruir las puertas no creo por que una espada habla ara gran cosa.

Granf: vamos con el mismo grano crio mejor ponte a jugar con un juguete en lo que trabajan los hombres.

Afuku: Eto cálmate deja al niño si se entera nico te puede romper en dos..

Atenogenes: jeje es cierto..

Granf: -_- bueno te diré afuku como puedes Hacer mierda esa puerta darle duro al joto de Larry

Afuku: Dime

Granf: combina tu ataque de tiempo y gírame y lánzame contra la puerta recuerda decir “Arrow Impact” si no lo dices bien la cagaste…

Afuku: uff bueno lo intentare

En eso afuku recogió la espada del suelo ..

Afuku: Atenogenes y Shito ataquen cuando le diga ya para llamar la atención de los guardias llevármelos a todos con mi ataque

Atenogenes, Shito: ok

Afuku: 1, 2 ,3 ¡YAAAAAAA!

ATenogenes: “energy cannon”

Shito: “Búmeran of FIRE”

Y los dos golpearon las dos torres del castillo. Danger DAnger Intrusos Intrusos. Se activaron las alamar del castillo:

Afuku: Bien echo oí me toca ami…..Ahhhhhhhhhh!!! “TIME STOP”

Entonces el tiempo se detuvo

Afuku: vamos Granf “Arrow Impact”

Ufff paso la espada destruyendo las puertas y acabando con 300 soldados ..

Shito: Sugoi esta súper tu nueva técnica… le diré a mi hermana que me enseñe una

Atonogenos: buena técnica pero no es la gran cosa…

Asi los tres gerreros entraron al castillo un solo dejener .

Afuku: Ohh es una boda jeje quiero comer algo de la mesa de Ensaladas jeje Very Happy

Continuara…..
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:23 pm

BODA--- DINERO-- DESMADREX !EL BATIR DE LAS ALAS!!

Bueno siguiendo con sus planes para dominar el mundo larri el pesado, consulto su horoscopo y su oraculo personal para ver si su reinado seria prospero-- entonces el horoscopo le dijo:
para el dia de hoy comer ensalada y ver wF
idolatrar y dar graxias ke estas vivo
y tenes ke kasarte kon una princesa desconoxida para dominar el mundo mas facil, y sobre todo ke sea linda

el muy pesado se lo creyo todo
mando mensajeros por todo el continente y komo nadie lo keria aceptar

entonces dijo lo boy hacer a lo bestia secuestro a la primer shika kon aires de dictadura y maldad ke vio mientras hacia sus ejercixios de yoga y oyo un ruidaje y se acerco haver ke diablos eraa y ayi vio a la criatura max linda y codixiosa de todo el planeta era la unika ha kilometros a la redonda

larri el pesado paso su etapa de shock al secuestro y asi fue como separo ha su humilde servidora de sus nakamas o yo ke se

la noche anterior

doncella: nico-- sama ya es hora de arreglarce... nico sama aahhh se volvio ha escapar... guardiax

guardia 1: por kentuajesima vez se volvio ha escapar y se robo todo joder atrapenlaaaa

todos los guardias: siiiiiiii

nico: (arrastrando un sako lleno de pixto y joyas) shiiiiif komo pesaaa joder, pero vale la pena... joder lo malo eske no ce komo saldre de esta la ultima vez me pillaron vextida doncella y despues de guardia(tube ke seducir uno) ke asko... iuuuu. joder hay viene los guardiax a korrer

guardiax: no tienes escapatoriaaaa... nico sama... estas acorralada

nico: tendre ke negociar.. oii shikos no tinen ke ser tan pesados komo su jefe osi soy una inocente damicela ke podria hacerles dejapme ir y yo les dare alguna joyas ke diceen..eeh

larri: con ke seduciendo a mis basallos con mi dineroo... balla balla peske una dulce ladronaa jejeje

guardia: señor nosotros nunca lo traixionariamox

larri: lo ceee lo cee... largencee dejenme solo kon mi futura exposa
amor veo ke te reusas te he dado todo lo ke has kerido y he cumplido hasta tus mas bajo caprisho y asi me pagass no es justoo ok haver ni sikiera nos hemos besadooo dame uno siiiiiiiii

nico: kiaaaa ( dexmallo o estado de coma severa)

larri: siempre se dexmalla mujeres pero aun asi se ve kawaiiii

exa noshe nico tubo pesadillas con larri y el sadico pokemon

siguinte dia los primeros rallos del sol estaban entrando por un orifixio de la cortina
cuando flas nico se disperto atada a la cama... vestida de novia y con ramo incluido kien la vistio yo ke se
la kosa ke un gritoo abrumador fue lo ke se escusho "niaaaaaaaaaa"
hasta las palomas y los grillos se expataron

larri: adoro kuando hace exo...ajuaaaa

basallo 1: ya esta todo listo icluido el padre y el abogado shupa sangre.. el menu del bar de ensaladax y el bankete entero con la muxica incluida

larri: muy bien asi me gusta... ire haber ami linda noviaa

doncella vieja: no señor es de mala suerte ver ala novia antes del matricidio digo matrimonio

doncella: si mi señor no lo haga

larri: ok no lo hare ummm pero ke pasaaaaaaa(ungran extruendo y se oyen las alarmax por todos lados) joder pero ken se atrebe a molestarmeee

guardia: señor son unos intruxos ke entraron alo bestia al castillo y sin ninguna invitaxion

larrii: keeeee matenlos sin piedad nada deve molestarme en este marabilloso diaaaaa

guardia: si señor

ala lejos los 3 locos entarron a lo bextia rebentandoles las mandarianas a medio mundo ... afuku y su espada parlante, shinto. antenogenes --- (seikaku o mejor konocido komo pokemon sadico estavex no porke fue raptado por su hermana ok )

shinto: bumeran fireeeeeee... son mushos no podremos recistir max

antenognes: joder komo... fregan no dnajn de venir max akaso hay una fabrika aki de guardias...

afuku: la verdad creoo ke si joderr muerancee

granf: bakaaaa me estas mariando... utilixame adecuadamente bestiaaa

afuku gome jejeje

shinto: biene max... joder

antenogenes fue el primero en caer ya ke el muy maje se separo para hacerce el hero delante de todos--- bakaa
afuku y shinto lograron escapar
atiempo logrando liberar a anetenogenes y logarron despistar los guardias graxias al poder de la cosina
les dieron duro alos sirvientes y se vistieron como ellos para asi darle un golpe sorpresa a larri el pesado el su propia boda

nico: buaaaaa donde vine a terminar no me kiero kasaar soy demaxiado para eeel(gran prexumida no) si pudiera usar mi magia pero ni puedo y los dundos de mis acopañantes ni sikiera se molestan en rescatarme hoy ke estoy indefensaaa.... shintoooo, afukuuu, atenoo, pokemon sadicooo... help my aya no los ayudareeeee max

en eso se habrio la puerta entro un maton y una doncella... le kitaron los grilletes y la desataron... le sakaron el aire para ke dejara de patalear komo loka y se la llevaron hacia bajo ayi abajo en el salon principal
ya estaba larri y sus secuases lixtos para hacer amarar a nico eternamente al larri el pesado..
dispertando de su nokeo.. habrio los ojos sin mediar palabras ya estaba en el puexto era sostenida por el maton ke la tenia agarrada... nico al ver ke nada podria salvarla se resigno ha caminar por exe largo pasillo para casarce a la fuerxa con larri el pesado

nico: bueno hasta aki llega mi vida de solteriaa *** suspiro ..

de repente noto algo raro en los camareos ke estaban serca uno entonces vio ke eran afuku shinto y antenogenes... sintio ke la vida le sonreia y le hiciron sellas ke siguiera con el teatro

afuku: no mas diga ke eli acepta ha larri ayi entramox

shinto: no kerras decir si alguien kiere impedir ke hable ahora oke kalle para siempreee

afuku: por diox no te metax paja de las novelas

antenogenes: jajaja ya me imajino... yo kon gusto saldria

shinto: tu lo ke keres es lucirte

antenogenes: no para nada... solo ke siempre he ekerido decir yo me opongo jajajaja

afuku: ya dejen de tanto hablar ya llege nuestro momento ... a callar

asi fue komo en abrir y cerar de ojos pum pam miaaa joder-- luces camara accion. nico dio la señal kon el "no acepto a este gilipollas"
nico puso las manos en el suelo y recito un hechizo de envocaxion

nico: mio death angial ( un monton de plumas salieron haciendo un solo alboroto formando una distraxion adecuada para el atake)

afuku: ahoraaa

shinto: bumeran fireeeeeeee atack

atenogenes: energi patada voladora de chuck norris

afuku: eeeeeeehh ke guay

shinto: carmaanio golpiooo haamerr( hechizo nokeador) neee sann vamonos joder... donde estas

afuku: recojiendo los tesoros es lo max seguro.. ya sabes como es

antenogenes: nicoo deja exo vamonos ya es horaa

larri: pero como se atreven pedasos de escoriaaaaaa joder matenloos... nico ya se donde estas

afuku shinto y antenogenes estan muy ocupados para prevenirce de ke el maje de larri se fue persiguindo ha nico
mientras tanto

nico: exte fue el ultimoooo komo pesaaaa ya taaaaa... jajaja tengo el dinero y provixiones y donde estan exos lokos...tras ke me tube ke robar un carruaje y provixiones y dinerooo

larri: adonde creske vaaas kon mis cosas eeeehh ladronaaa feaa
sabes biendote bien eres muy kawai robando pero exo me disgustaaaaaa mushooooo dame un beso y te perdono

nico: omaibaaa.. dijisteee fea ... yo no soy fea locaaa "mioooooooo death angelio" ( un monton de plumas atacando a larri)

larri: yo tanbien se jugar asiiii... fluechaa veneniusssss.. aah muereeee

esa flecha va directo hacia nico...cuando en eso afuku shinto y antenogenes veenian corriendo...cuando vieron ha larri lanzando la flechaa

shinto: nicooooo agachateee..

afuku: joder no lo haraaa...

atenogenes: hay nooo

nico: no me puedo moverrrr jodeerr niaaaa... no otra vez yameroooo bastaaa(ojos en blanco y una luz cegadora acompañada por una aleteo de alas lo nokeo ha larri el pesado mandandolo a volar)

nico era poseida por algo solo se vio ke se kargo a todos los guraruras de larri logrando escapar con afuku, shinto, atenogenes de exe lugar...
shinto cargando a su hermana en el carruaje

shinto: ne san ke paso fue lo mixmo ke ocurrio akella vez ke se murio mama

atenojenes: kee?? paxo

shinto: es una larga historia solo recuerdo ke mama fue atacada por unas bestias cuando fuimos de paseo y nico estaba pekeña y exa luz nacio y mato a las bestia y mama

afuku: uyy ke triste... por eso se fue de la islaa

shinto: si.. se fue porke en una dixcuxion nuestro aniki le dijo ke era una acesinaaa de madres

atenogees: ke mal... largemonos de aki rapido... ya me da miedo nicoo

afuku: por cierto donde esta seIkaku (mirando el CD ke le dio supo de imediato ke algo andaba mal)

en la punta de los arboles una extraña figura observo atentamento tolo ke paso kien sera... sera la mujer ke afuku esta buskando o otro persona
nico iva inconxiente, antenogenes y afuku y shinto se preguntaban ke havia pasado con seikaku donde estaba.. oke le paso
aberiguenlo en el siguiente capitulo

CONTINUARAA
Volver arriba Ir abajo
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:57 pm

Siete Agua…. Digo Water Seven


La mujer extraña observaba a nuestros héroes mientras salían del palacio de Larry el pesado…

Mujer extraña: Teleporth!

Y así transporto a Afuku, Shinto, atenogenes, y Nico a una cabaña a las a fueras del bosque de los mil monos

Afuku: USTED! Fue quien me encomendó esta misión
Mujer extraña: No fui yo fueron los dioses quienes te encomendaron para salvar el mundo…

Shinto: anda la Osa…

Atenogenes: Na Nome la creo además yo seré el que salve el mundo *arrogancia por millones*

Mujer extraña: debes ir a la Isla de la bruja de oro ella fue corrompida por el mal y a comenzado su maligno plan para destruir el mundo…

Shinto: que! Nuestra maestra fue corrompida por el mal. Como cuando donde?

Nico: … //aun dormida

Shinto: ademas cuando la deje estaba aun buena cuando ocurrio eso

Mujer extraña: fue cuando tu te fuiste ella fue corrompida por el las energías negativas de un extraño ser…

Afuku: WTF!!!... oye y que le paso a Seikaku?

Mujer extraña: fue secuestrado por una fuerza desconosida….

En algun lugar de The World…


Siekka: jeje ahora no te podras escapar de mi hermano

Seikaku: ni lo pienses lograre derrotarte a ti, machigai y a shinpai

Shinpai: ja no lo creo hermano…

Machigai: >0< MAHJONG! RON! Asi que yo gane!

Siekka: >_< no es justo estaba a punto de hacer mi mahjong…

Seikaku: mierda igual…

Shinpai: oye que miras ¬_¬
Machigai: ehhhhh no estaban gravando

Siekka: Magnetic Hameru!!!!

Seikaku: que japonesa te a puesto -_-

...

Regresando después de ver a los hermanos jugando Mahjong…

Afuku: que pena…
Nico: cierto
Shinto cuando despertaste
Nico: cuando hicieron el Ron…
Atenogenes: que era eso

Mujer extraña: Mahjong… bueno regresando al objetivo debes derrotar a la burja corrompida y luego puedes ir a rescatar a tu amigo…

Afuku: entendido

Y así nuestros 4 héroes se dirigieron al fin del mundo…

Una semana mas tarde…

Afuku: que largo viaje… estoy exhausto
Nico: Cierto
Atenogenes: que si solo nos tomo medio segundo con la teletransportacion de la mujer extraña…
Shinto: cállate ¬¬ acabas de arruinar el efecto…

Afuku: asi que aquí es el fin del mundo

Señor: no chico aquí es agua siete

Nico: no quera decir Water Seven?

Señor: No mi negra! Después de la independencia de gringolandia se convirtió en agua siete…

Y así nuestros héroes llegaron a Water Seven… digo Agua Siete… para poder conseguir un barco para ir a pelear con la bruja de oro…

continuara
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:05 pm

Entrada a Agua Siete- Enfrentamiento con el sujeto misterioso. Dolor y Venganza

Mientras nuestros héroes entraban a Water Seven digo… agua siete una figura misteriosa entre las sombras les observaba, en particular a antenogenes.
¿????: Al fin le encontré. Después de tanto tiempo.
*flashback*
-Bosque de los 1000 monos-
¿???: Huh?. Que ha sucedido aquí?
Logra ver a Larry el pesado en el suelo tirado y a sus subordinados sin vida
¿???: Hmmm no se quien se me haya adelantado haciéndose cargo del pringao este. Pero se lo agradezco eternamente, me caía muy mal >_>.
Divisa a Antenogenes y compañía a distancia.

¿???: Ahí esta.
Luego de ver a antenogenes se lanza hacia el desenfundando su arma. Pero…..
Mujer extraña: Teleport
¿???: Pero que…?!!!
El teleport de la mujer extraña lo lleva junto con Afuku, Nico, Shinto y Antenogenes a la cabaña en las afueras del bosque de los 1000 monos.
¿???: Pero donde demonios estoy? Que sucedió?
La figura misteriosa de túnica negra escucha la conversación de la mujer extraña con nuestros héroes.
Mujer Extraña: Debes ir a la Isla de la bruja de oro ella fue corrompida por el mal y a comenzado su maligno plan para destruir el mundo…
Shinto: que! Nuestra maestra fue corrompida por el mal. Como cuando donde?
¿????: Corrompida?
Mujer extraña: fue cuando tu te fuiste ella fue corrompida por las energías negativas de un extraño ser…
¿???: Fue como lo que sucedió en aquellos días cuando todos a quienes conocía fueron poseídos por algo maligno y se empezaron a matar entre ellos. Algo me dice que me acerco a algo más que a la cabeza de ese tipo.
Mujer extraña: Mahjong… bueno regresando al objetivo debes derrotar a la bruja corrompida y luego puedes ir a rescatar a tu amigo…

Afuku: entendido
Nuestros héroes se encaminan hacia al fin del mundo
La figura misteriosa empieza a seguirlos sin que se den cuenta
¿???: Así que te diriges a agua siete eh? Ahora que te encontré ni pienses que te dejare escapar.
*Fin del Flashback*
Nico: Afuku, Antenogenes. Mi hermano y yo iremos a cambiar el oro que nos robamos de Larry el Pesado, así como ir de shopping también. Que necesitamos ropa nueva, la que andamos ya esta pal arrastre.
Afuku: Que? Pero si mi ropa no anda tan mal.
Antenogenes: No será que en realidad quieres gastarte todo el oro en joyas y esas cosas.
Nico: Baka. No podemos andar por ahí viéndonos así. Además no me gastare todo el oro, lo necesitamos aun para ir a la isla. Muy bien ustedes pueden esperarnos cerca de ese restaurante, ya regresamos. No se muevan de aquí. Vamos nii san.
Shinto: Hai
Nico y Shinto se van de compras dejando a Afuku y Antenogenes en los alrededores, cerca del restaurante.
Antenogenes: Bueno solo espero que no tarde.
Afuku: Ojala y no. Mira que tenemos que ir a la isla a por la bruja.
Antenogenes: Tienes razón.
Mientras en la azotea de un edificio se encontraba la figura misteriosa. Observando a nuestros dos héroes.
¿???: Muy bien, ahora ya todo esta en su sitio.
Saca una pistola de color negro y con municion de alto calibre, y la apunta hacia un lejano contenedor de gas que había en el restaurante.
¿???: Showtime
Dispara hacia el contenedor, lo cual causa una gran explosión. Seguido por un gran tumulto
Antenogenes: Que fue eso?
Afuku: Una explosión en el restaurante. Esto no esta bien, iré por Nico y Shinto para informarles de esto.
Antenogenes: Esta bien yo iré a ver que sucedió en el restaurante.
Afuku: Muy bien, te encontrare ahí junto con Nico y Shinto. Esperanos ahi
Antenogenes: Muy bien.
Antenogenes se dirigía al restaurante mientras la figura misteriosa observaba su avance.
¿????: Muy bien maldito, ha llegado tu hora.
El personaje misterioso con la túnica negra emite un aura oscura y sus ojos brillan de color rojo. Luego desaparece
Antenogenes esta por llegar al restaurante cuando de pronto el enigmático personaje aparece de repente frente a el.
Antenogenes: Pero que???
Antenogenes recibe una fuerte patada que le manda a volar y lo estrella contra la pared.
Mientras antenogenes trata de reponerse, la figura misteriosa lo sujeta firmemente por el cuello, lo levanta y apunta una de sus 2 pistolas a la cabeza.
Antenogenes: Oye tú, pero a que viene esto?
¿????: Y aun tienes el descaro de preguntar. Cobarde Asesino.
Antenogenes: Asesino? No se de que hablas. Tú y yo nunca nos hemos encontrado.
¿????: Ah no? Dile eso a mi hermana a quien cobardemente mataste.
Antenogenes: que? Pero si yo jamás te conocí a ti y mucho menos a tu hermana.
Antenogenes logra desviar la mano del atacante que apuntaba el arma a su cabeza. Y luego logra librarse de la situación en la que se encontraba.
Antenogenes: No se quien seas pero ciertamente desvarias.
¿???: Heh. Eso es lo que esperaría oir de un cobarde como tu. Analizarte es fácil: Te metes con los débiles por sentirse superior. Además no podrías haberte escondido por siempre, vaya que ese mal atuendo tuyo te delata, y ese peinado. Quien no te reconocería?, un mono con una peineta lo haría mejor.
Antenogenes: Ok esto ya fue demasiado lejos.
Antenogenes se pone en posición de combate.
¿???: Espere este día por tanto tiempo, solo para verte morir.
La figura misteriosa también se pone en plan de ataque. Y el combate comienza.
Ellos comienzan a darse de golpes, Antenogenes logra derribar a la figura misteriosa, mas aun estando en el suelo logra barrerlo y ponerse de pie rápidamente.
Con Antenogenes en el suelo, El oponente se dispone a atravesarlo con su mano, pero este esquiva el ataque, se pone de pie y logra darle un puñetazo seguido por una patada que lo hace retroceder.
¿???: No lo haces mal, pero esto apenas empieza.
El misterioso personaje corre rápidamente hacia antenogenes, quien le lanza un golpe al estar lo suficientemente cerca, el cual su oponente esquiva, aprovechando la oportunidad, su oponente logra conectarle una fuerte patada a su costado, seguido por dos golpes al estomago, y para rematar un golpe a la nariz con la parte baja y mas dura de la mano lo cual lo dejo momentáneamente aturdido.
Antenogenes: Este sujeto es más fuerte de lo que parece. Creo que es hora de cambiar de táctica.
Antenogenes saca su arma.
¿???: Muy bien esto se pone mejor.
El sujeto de la túnica saca una espada.
Ambos combaten con sus espadas, estas hacen choque una y otra vez hasta sacando chispas. Hasta que antenogenes logra desarmar a su adversario haciendo que su espada sea lanzada hacia arriba. Aprovechando la valiosa oportunidad Antenogenes se dispone a atravesar a su adversario con su arma.
Antenogenes: Estas acabado.
Más justo antes de que el ataque conecte, el sujeto con la túnica rápidamente gira haciéndose a un lado para esquivar el ataque. Esto hace que antenogenes quede expuesto, oportunidad que su contrincante aprovecha para derribarlo y tomar su espada justo a tiempo antes de que caiga al suelo.
Antenogenes intenta tomar su arma, pero su oponente le pisa la muñeca presionándola fuertemente, inmovilizándole y poniéndole el filo de su espada cerca del cuello.
¿?????: Quien estaba acabado?
Antenogenes logra ver a Afuku, Nico y Shinto acercarse al lugar.
¿????: Espere tanto tiempo esto.
El sujeto se prepara para cargarse a Antenogenes.
¿????: Muereeeeee
Afuku: DETENTE.
Afuku hace que se detenga el tiempo parando el golpe fatal y salvando a Antenogenes de una muerte segura.
Antenogenes se pone de pie
Afuku: Te encuentras bien???
Antenogenes: Eso creo. Gracias chicos. Si ustedes no hubieran llegado a tiempo este sujeto habría acabado conmigo.
Se desactiva el poder de parar el tiempo y el sujeto de la túnica se mueve otra vez.
¿???: Que demonios paso?
Se dirige a atacar a antenogenes pero es detenido por Afuku, Nico y Shinto.
Nico: Oii no se quien seas o que te suceda, pero tranquilízate.
Shinto: Si hombre, ya cálmate. Mira que armar todo ese alboroto con la explosión.
Afuku: Oye, que sucedió para que este sujeto te atacara así nada mas.
Antenogenes: El dijo algo sobre mí asesinando a su hermana. Cosa que es falsa, jamás le he visto en mi vida, y mucho menos a su hermana.
Afuku: Antes que nada dinos tu nombre.
¿???: Mi nombre es Dante.
Afuku: Soy Afuku, ella es Nico, el es Shinto. Y a quien quisiste matar es Antenogenes.
Nico: Bien Dante, ahora tranquilízate un poco y cuéntanos que hizo que atacaras a Antenogenes y lo quisieras eliminar.
Shinto: Si Dante, que sucedió con tu hermana? Porque quieres cargarte a Antenogenes?
Afuku, Nico y Shinto sueltan a Dante, quien logra calmarse.
Dante: Muy Bien, les contare. Y así sabrán lo que hizo este asesino.
Dante: Pues bien, en mi lugar de origen un día sucedió algo inexplicable. Una fuerza maligna corrompió a muchos de quienes habitaban ahí, incluidos mis amigos. Cosa que hacia que los conflictos y matanzas entre ellos empeoraran día con día, ni los inocentes eran perdonados. Un día mi hermana y yo regresamos a casa solo para encontrarnos a nuestra madre agonizando y herida de muerte.
*flashback*
El joven Dante y su pequeña hermana contemplan con horror y con lágrimas en sus ojos su hogar destrozado y a su madre en sus últimos momentos y con una herida fatal.
Dante joven: Mama, que sucedió? Quien te hizo esto?
Madre de Dante: E-Ellos, entraron, destruyeron todo y….
La madre de los dos hermanos esta agonizando
Hermanita de Dante: Mamaaaaa, por favor no nos dejes...
Dante: Madre, no te vayas por favor.
Madre de Dante: Yo me ire pronto de este mundo. Más ustedes aun tienen mucho que vivir. Prometanme que sobrevivirán, por mi no se preocupen. Que siempre estaré con ustedes.
Ambos hermanos están desechos en llanto.
Madre de Dante: Dante, toma esa espada. Tu padre te la dejo, úsala y tenla contigo siempre.
Dante toma su espada la cual apenas y carga.
Madre de Dante: Sean fuertes hijos mios. Vivan su vida, y no vivan lamentando el pasado. Pro—metan—melo.
Con estas ultimas palabras la madre de ambos hermano pasa a otra vida.
Dante y su hermana están envueltos en dolor.
Hermanita de Dante: Mamaaaaaaaa. *sob* *sob*
Dante joven: No llores hermana, le prometimos ser fuertes y eso es lo que haremos. A ella no le gustaría vernos así.
Momentos después ambos hermano entierran a su madre en el jardín de su casa.
Ambos ven con profunda tristeza la tumba donde yace su difunta madre.
Hermanita de Dante: Nii san ahora que haremos?
Dante Joven: No lo se, pero lo que si se es que debemos irnos de aquí y pronto. Estamos solos ahora.
Hermanita de Dante: Tienes razón hermano.
Dante ve a un ejército de individuos armados poseídos acercarse
Dante joven: Maldición. Debemos irnos de aquí y pronto.
Dante toma la espada de su padre y escapa con su hermanita, huyendo de la ciudad hecha un caos, mientras los habitantes que han sido corrompidos masacran y destruyen todo.
Ambos corren hasta llegar a un muelle en donde encuentran una lancha.
Dante Joven: De prisa hermana, que ya se acercan.
Hermanita de Dante: Hai.
Ambos suben a la lancha y se alejan de la ciudad en llamas. A lo lejos contemplan su antiguo hogar siendo destruido.
Dante Joven: Que triste es tener que decirle adiós a nuestro hogar.
Hermanita de Dante: Tienes razón, ahora donde iremos?
Dante Joven: No lo se, pero hemos de ser fuertes y arreglárnoslas. No te preocupes, todo ira bien.
Hermanita de Dante: Tú crees nii san?
Dante Joven: Pues si, si lo creo. Ademas mantengamos la mente en positivo. Mama lo habría querido así.
Hermanita de Dante: Tienes razón.
Momentos después un inesperado huésped aparece frente a los 2 hermanos, el cual sin más apuñala a la hermana de Dante.
Danta: NOOOO, Hermanaaaa.
El joven dante toma la espada de su padre pero al no saberla usar, el clon de antenogenes fácilmente lo tira al suelo y lo apuñala con ella.
Clon de Antenogenes: Vaya esa era una buena espada, y hubiera sido mejor si la hubieras sabido usar. Pero ya que ese no es el caso, ahora solo te queda permanecer ahí y morir para reunirte con tu hermana y tu madre hahahaha.
Sin decir más el clon de antenogenes desaparece. Mientras el joven Dante tiene la espada de su padre clavada en el pecho. Y el agujero causado por la espada hace que la lancha se empiece a hundir
Dante Joven: Maldición. Porque no pude proteger a mi hermana?
El contacto de la sangre de Dante con la espada de su padre hace que despierte algo en el. La espada sale disparada en el aire y los ojos del joven Dante brillan de color rojo. Este se levanta y toma la espada que acaba de caer al suelo, y por primera vez aunque solo por un instante logra tener acceso a su estado demoniaco. La onda creada por esta transformacion momentanea termina de destruir la lancha.
*fin del flashback*

Dante: Luego de eso estuve a la deriva por un tiempo, aferrándome a los restos de la lancha y nunca soltándome de mi espada. Al volver a tierra pase años esperando encontrar al gilipollas este que se cargo a mi hermana. Lastima para el que no me consiguió matar a mí, un error fatal de su parte, ahora pagara por lo que hizo con mi hermana.
Continuara…..
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:51 pm

En busca de la verdad....

Mientras nuestros amigo estan en el suspenso del sujeto misterioso llamado dante... no se les cruza por la cabeza que en el otro lado del mundo un caso esta por abrirse.......

ciudad:Arkham.
poblacion:125,304 hb.

Diario Archet....
Jhosep...(conversando con el presidente de archet) como puedes ver... Haru es un chico incompetente...no hace nada a parte de que se la pasa todo el dia leyendo cosas sin sentido y vagando en casos ke no tienen nada ke ver con lo ke es este trabajo, se la pasa inventando historias ke probablemente esten en su imaginacion o copiando de alguna televisora.... (el jefe de archet sentado en su escritorio pensando sin decir nada!)
Jhosep: que..!!! no tienes nada ke decir?..... yo comprendo ke ese chico lleva tu sangre.. por ser oriental como tu.. y ke no te gusta despreciar a tu gente... pero tienes ke entender..Haru no nos esta ayudando en nada!!! crees tu? ke el reportaje.."Misterioso accidente en Santo Domingo" nos de popularidad... aver... creo ke no .. por ke el misterioso accidente en santo domingo es una parodia de antenus no seintus...(atenus no seintus es una televisora muy popular) crees ke ala gente le va a gustar leer historias falsas? en ese momento entra Haru a la oficina..
Haru.. SR. WAKANA!!! SR WAKANA!!! alfin e encontrado la historia ke llevara a la cima a Archet...
Jhosep: O_O
Wakana: O_O
Jhosep: jajajajaja y cual es esa historia... los monos ahuyadores atacan Archet?
jajaja
Haru: no mejor aun.... e estado investigando, mucho... sobre algo ke esta pasando en una isla al otro lado del mundo...
Wakana................ de que isla me estas hablando..chico?
Haru:Rokkenjima señor..
Jhosep: que dices?
Haru.. si señor Jhosep.. desde hace mucho tiempo en esa isla a estado pasando muchas cosas extrañas... y me gustaria que el señor Wakana me apruebe el presupuesto para ir a investigar a esa isla!!!
Wakana: y cuales son esas cosas raras!!!?? cuentame!!
Haru: se especula ke en esa isla la gente esta corrompida por medio de unos experimentos secretos ke se han hecho en la isla!!! a demas se habla de un ataque terrorista ke hizo cambiar el sistema financiero de la isla!! y no solo eso ... si tambien el medio en donde vive la gente!!!
Jhosep: no sera otra de tus historias locas?
Haru: ¬¬
Haru: señor wakana apruebeme el prosupuesto y le traere la historia ke hara ke archet alcanse el punto mas alto de la fama!!!
Wakana: donde has adquirido esa informacion chico?
Haru: asuntos secretos de la Organización Internacional para la Estandarización (O.I.E)
Wakana:y cuanto es el prospuesto?
Joshep: pero señor aceptara aun sabiendo como es esta chico?
Wakana: la verdad hace mucho ke escucho rumores sobre ese ataque terrorista...
y no solo eso... por si no lo sabias Jhosep. yo tengo chivos espiatorios en todo el mundo ke me tiene informado... de todo lo ke esta pasando, y como tu lo dies archet no a crecido como se debe por el tipo de gente ke esta en la misma!! incluyendote...
ademas... hace unos minutos se me a informado unos disturbios cerca de agua seite...de unos sujetos extraños.. y una explocion de un contenedor de gas en un retaurante.. y si tu no lo sabes la isla esta muy cerca de ahi... la isla donde estan los sucesos extraños...
CUANTO ES LO KE NECESITAS...
Haru: 150,0000 yenes....
Wanaka: quiero que partas a Rokkenjima a las 00 horas...ve i treme la mejor historia!!!
Haru:hia
a las 00 horas Haru va hacia la isla en donde nunca se imagino ke ahi encotraria mas de la verdad....
llegando a la isla...haru.. ve algo muy extraño...
Haru: donde se habran metido todos??...... pues no se ve ninguna alma en los alrededores... de repente haru vio acercarse una especie de ave muy rara...
Haru...pero ke diablos es esa cosa...??? rapidamente saca su camara y empieza a tomar fotografias.... esa ave es un cisne negro... haru empezo a tener mideo pues la isla se ve sola fria y a la vez con un olor algo feo...
Haru: ke feo huele!!!! es como si alguien dejaria caer mucho huevos podridos....
haru saca su reportera y comienza a grabar... lo ke a visto hasta el momento y a holido.... pero cual sera la mayor sorpresa de haru?
y como estaran los otros en la entrada a agua siete...?
y el sujeto sospecho ke aegura que Antenogenes mato a su hermana?
sera ke algo maligno esta por desatarse?

continuara.......
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:39 pm

AMOR Y ODIO -- RUMBO HA ROKKENJIMA

Despues de ke haru el reportero se lanzo llego a una rinas de una castillo
al ver que estab en ruinas vio un tumulto feo acercandoce a el... retrocedio un poco mientras la extraña criatura se acercba mas y mas hasta ke porfin se mostro ante el

haru: noo te acerkes tengo una bomba ok

larri: kee jap si es una monigote... mi traje se ha ruino...nico esta me las pagas

haru: apropocito ke paso aki... tu kien eres

larri: soy el señor de estas ruinas que una ves fueron un castillo... me enamore de una shika y mira komo me pagoo.. pero aun asi la adoro

haru: una shika eeh...dime asi donde cres se ha ido ella o iva acompañada

larri: si como olvidarlo iva con dos 3 shikos... paracticamente ellos arunaron mi bodaa... tu sabes donde estan verdad

haru: si creo ke si... porke akaso kieres kasarte de nuevo...osolo venganza

larri: ambas cosas jeje.. me ha dejado en la ruina mirame...porke no hacemos una alianza tu tienes tu historia y yo a la shika...ke dices trato

haro: ok...

y asi fue komo haru y larri se dirigieron asia agua siete, donde estan nico shinto afuku antenogenes y dante...
larri y haru se icieron de mucha informacion respecto a una pelea y una explocion ke hubo en el restaurant de agua siete...

haru: oye larri nos separaremos aki ...y buscarmos a los tipos eso

larri: ok pero antes de eso...vamos hacia el restaurante porfa

haru: ok ya entendi

entrando al restaurante ivan cuando escusharon los rumores de los tipos que buscaban...ellos pregutaron komo eran y ello los describieron asi ke larri pregunto si entre ellos iva una shika... y le dijeron ke si y ke se diriguian hacia..el mercado y llebana una carreta

larri: te encontre huajajajajaja cof cof ... te llego tu hora nico

haru oiii y la comida ke paso... al diablo vamonos mejor

aya en el centro dejaron a shinto cuidado la carreta mientras tanto afuku -nico y antenogenes y dante...se diponian ha entrar en las tiendas de ropa

nico: yaahoo ropa... nueva al fin...oii afuku vamos muevete

afuku: yaa boy

antenogenes: nicoo...vas ha modelarme ami solito

nico: no... dante tu no kieres nada

dante: no graxias estoy bien...

afuku: seguro... tendremos un viaje duro y nesecitamos ke todos esten bien

mientras tanto nico no perdio tiempo y entro a la tienda de ropa y se dipuso ha compar ropa para ella... salia y entraba de los vestidores... probandoce difErerentes trajes....afuku y antenoges se sonrrojaban mucho ya ke jamas habian visto mushos modelitos...dante en cambio solo observaba un poco sonrojado
hasta ke lleno una montaña ok estos me llevo se compro dos trajes despues de la seccion de caballeros.. despues de comprar sus ropajes nico escojio algo para su hermano y decidieron ir hacia donde estaba shinto
cuando de repente...se oyo un grito de guerra 1 " LADRONAAA DEL AMOR" hombre venia corriendo a toda velocidad

nico: kiaaaa... es el joder... afuku y dante ustedes distraiganlo siiii vamonos antenogeneess...

antenogenes: ok vamonos yaa

afuku: mejor palmenos vamos de akiiiii

dante: WTF ke paso ese tipo nos sigue komo tonto ke le hicieron

afuku: larga historia solo te dire ke era prometido a la fuerza de nico

antenogenes: y fue secustrada y le robamos todo el oro

dante: joder vamonos

nico: shikos al contar 3 nos separamos ok ya le avice a shinto el nos esperar en el puerto 6....

todos: siii

afuku: 1

antenogenes: 2

dante: 3

se separaron por distintos rumbos para despistar a sus perseguidores los primeros en llegar al puerto 6 fueron antenogenes y afuku y encontraron ha shinto este ya habia conseguido transporte mientras tanto dante y nico se encontraron en un callejon

dante: aaah no puedo maaas...devuelvele su dinero y asunto arreglado

nico: keee shif me costo a mi robarlo y kieres ke se lo dee nel pastel

dante ambiciosaaa

cuando rapidamente se acordaron ke tenian solo 15 mts para llegar al puesto 6 pero cuando derepente vieron en el cielo unos canales ke se dirigian a toda velocidad ha los puertos... cuando derenpente

larri: balla balla aki estas mi dulce lirio... dame mi dinerooo ya o mejor dame un beso

nico: kiaa ke asko iiiiiiiuuuuuu... preferiria besar a cualkier shiko ke estubiera ki antes ke a ti

larri: asii no lo creo

larri ataka a nico cuando dante le pones su pistola en el cuello este se mueve mas rapido y lo golpea iniciando asi una peleaa

dante: larrii -- alias el pesado ...ke no te havias muerto pero ni modo te llego tu hora me kaes maaaaal

larri: aiii un admirador.... muereee maldito

nico viendo como dante se ocupaba del larri aprobecho la ocaxion de subir al techado y ver cual de los canales era el indicado para viajar en el y llegar mas rapido...asi ke una rafaga hizo ke su capa volara y callera al suelo cuando haru la vio al descubierto le tomo un foto el momento ke se revela su identidad...kedando idiotizado un momento sintiendo komo su rostro se ponia caliente saco un espejo y vio ke estaba super sonrojado
nico aun parada viendo cual seria el mejor canal se percato un poco al sentir el 2 flasf de la camara de haru...el viento del tejado hacia ke su siluesta se viera angelical...

haru: ***** suspiro... kawaii

nico: oye no me fotografies pervertido...hoy hasta los paparaxi kieren una foto de uno..(recojiendo la capa y poniendocela)

haru: gomenasaii... hola soy haru no pude evitarlo... gomene

nico dio 6 pasos hacia donde estaba haru cuado derenpente larri salto al tejado... seguido de dante lanzando tiros en direccion a larri....este corriendo en direcciom donde estaba nico

larri: ok nico...amor mio al fin te dare mi beso

haru: amor...ke no puede ser

larri: aah hola haru ke tal...te precentare ha nico mi preciosa himee

haru: no ella no es tu hime

nico aprobechado ke los dos estaban discutiendo le hizo señas ha dante ke le diera matacan ha larri lo antes posible ya ke un bagon se aproximaba subiendo hacia la puntaaa tenian ke kogerlo sino se ke daban

nico sin mediar palabras cogio del brazo ha haru y lo jalo hacia ella abrazandolo... ya que una de las balas de dante se aproximaban hacia larri...
dante soltando una lluvia de plomazos ha larri haciendolo moverce como un gusano...

nico: oye ese pesado viene contigo o ke

haru: no para nada no lo konosko (sonrojado ya ke aun estaba abranzando a nico)

nico: oye sueltame ya estubo sii

haru: si gomenasai hime--sama

nico: comoo dijistes

haru: lo ce todo asi kee( cojiendola de un brazo y tomandole la kijada le planto un besoo)

larri al ver semejante accion se distrajo y dante le dio dio matacan
asi murio larri el pesado en un tejado...
nico no podia moverce YA que se encontraba algo sorprendida y nerviosa por semejante accion ...asi ke le dio una patada en el adomen sacandole el aire y le dio otra en los compadrex...dejando ha haru sin posibles herederos jejeje o si sobreviveron....

nico: atrevido... dantee cargateloo (sonrojada)

dante: noo porke tendria ke kargarme a tu novio eeh

nico: ke no es mi novio iiiiuuuu

nico se percato de un ruidaje acercandoce ...asi ke vio a dant haciendole señas ke ya era hora
dante cojiendo a nico en sus brazos saltaron en dos patadas al bagon ke iva subiendo
el vagon iva subiendo y cambiaron la direciion del destinatario y le puxieron ke el puerto 6

nico: ya ta al fin...ahoraaa kiaaaa

dante: ke pasaa... iiiiiii joder estamos en la simaaaaa

nico: esto es la montaña ruxa asi ke yahooo

dante: boy ha vomitar

asi fue como el bagon bajo ha toda velocidad mientras dante se mariaba y nico gritabaaa de emoxion "ojo" lo abraxo y kasi lo asxficia
mientras tanto afuku y anteogenes y shinto enpesaron ha inkietarce un poco cuando vieron
a nico aproximandoce arastrando a dante ya ke el projimo se mario musho y se desmayo

nico negoxio con el capitan para ke le diera su mejor barco y se losaco ya en el barco

afuku: oiii nico como lo haces

nico: el ke...

antenogenes: como conseguistes este barco guay sin gastar ni un dolar

nico: ummm le di al hombre lo ke mas anelava tener mejor

shinto: ke kosas le distes nee sam ...un pluma

nico: no le cure su higado el doctor le dijo ke iva ha morir y yo le dejide ke si hacia ke se cintiera mejor nos daria su mejor barco y acecto

dante: aaahh mi cabezaa ... no de nuevo(vomitando)

afuku: ok hacia la isla de rokkejima

nico: ummm shinto ven

shinto: si ne san ke pasa

nico: algo nos estara esperan ayi y sabes de kien hablo... laharal

shinto: tharanie.. ni san estara contenta de verte ya lo veras

nico: tharanie...nii san ..*** T_T

shinto: ke pasa nico estas bien

nico: sii ya paso...solo ke tengo mal espina y temo por laharal y tharanie... mi sensei podria haberlos

shinto: ya ellos son mas fuertes y estaran bien laharal no dejara ke tharanie le pase algo

nico: laharal... algo me dice ke no estas bien aniki

mientras tanto los temores de nico y shinto se hicieron realidad
laharal encerro a su hermana en una capsula de agua para ke no escapara y la encerro en las masmorras del palacio
tomando el poder del reino corronpiendo a todos sus habitantes y dando muerte a todo akel ke se interpusiera...hiejeiejeieje
asi fue komo nuestros 5 valientes se dirijian en barco haci la isla de rokkejima donde la bruja de oro los estaba esperando ya ke ella habia sido la causante del desmadre en la isla

ke pasara aberiguenlo en el siguiente capitulo

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:52 pm

Desembarque Rumbo hacia la isla, el peligro en el Agua…


Encontramos A nuestro Héroes en el puerto número 6 de agua siete…

Afuku: ohh que grande es el barco dime como lo conseguiste nico..

Nico: jeje es no interesa vamos

Antenogenes: Si eso no interesa Afuku mejor vamos ya por que si los encuentra Larry estará jodiendo.

Shito: vamos suban las cosas.

Dante: si eso estoy asiendo ayuda por favor solo A mi me ponen a cargar esto.

Afuku: jeje Sorry ya te ayudo..

Alo lejos se mira una sombra de 7 personas..

Personaje1: se roba el Sunny.

Personaje2: Nooo ya perdimos al Merry.

Personaje3: Malditos esperen GOmu Gomu .

Mientras tanto Antenogenes escucho a lo lejos .

Antenogenes: NICO!!!!!

Nico: Go!! Súbanse si no los dan una paliza.

Afuku: Go! Go!

Así zarparon del puerto a lo lejos se escucho

Personaje4: Nico-chan… donde estas aquí está tu panecillos.

Shito: Hermana de donde conseguiste este barco

Nico: Urusai. Yo lo conseguí y punto.

Afuku Encontró algo en la cabina del capitán. Unas hojas de búsquedas.

Afuku: Ahh Son los Mugiwaras .. Nico si los tocara enfrentar con ellos variamos muertos son los piratas más temidos en todo la gran línea.

Shito: pero por lo menos ya casi llegamos a nuestra casa.

Antenogenes: Si explorare este barco haber si hallo algo bueno.

Dante: Oye encontré un gimnasio aquí arriba. Me quedare un rato

Afuku: Ok jeje cof cof se quiere hacer más fuerte.

Shito: iré a dormir hermana me agarró sueño.

Nico: ok Descansa..

A lo lejos se miraron unos mostros marinos.

Dante: hey estamos rodeados por estos Craken.

Afuku saca su espada , nico en posición de batalla y Dante..

Afuku: OK... corten los tentáculos no dejen que avancé.

Nico: OK. Korato no habiratu. Sal Dragón Zafiro.

Dante: Hora del Show.

Comienzan a destruir todos los tentáculos.

Nico: son muchos.

Afuku: si...

Granf: Compañero la técnica no se te olvide no me manejes a lo maje.

Afuku: hui sorry ok la are. “Time Stop” “Arrow Impact”

Cuando afuku tiro ese ataque se llevo a varios pero se llevo un pedaso del barco

Nico: Afuku que has hecho Baka.

Dante: tranquilo estamos en el mar si atacamos con todo destruiremos el barco.

En eso se escucha un grito de Antenogenes.

Antenogenes: HOY agárrese de lo que puedan.

Nico: Queeee!!

Antenogenes: Coup de Burst Activado

En ese momento el barco sale disparado hacia el aire sobre pasando la legion de mostros marinos y
volando en el cielo:

Afuku: Ohh Sugoii

Dante: esto no me gusta todo lo que sube tiene que bajar.

Nico: ahita el puerto de la Isla ¡nooo¡ los estrellaremos contra el puerto.

POW!!

Afuku: Ahhhh! MI pierna

Shito: Que paso hermana ya llegamos

Nico: Si. Ya te miro afuku que tenes. En la pierna

Antenogenes: Estan Bien ..?

Todos: BAKA….. casi morimos!!

Dante: ufff casi jeje mm afuku se mira mal esa herida .

Nico: Ahorita te curo

Afuku: muchas gracias nico ok entremos.

Shito: hermana no reconozco esta puerta….

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:52 pm

BATALLA EN LA ARENA Y TRAICCION FORZADA -- EL ENFRENTAMIENTO DE LOS HERMANOS

despues de haber destruido el puerto de la isla con el sunny...
nico le pidio a antenogenes y dante ke cargaran a afuku hacia tierra firme por ke pierna esta muy mal... despues de eso antenogenes y shinto descargaron todo y prepararon todo en la carreta para seguir su camino

afuku: aaaaahhhhhhiiiiiii...komo dueleee... ya no aguanto

nico: deja de llorar komo un crioo...apenas comienso ha curarte

afuku:T_T pero duele un montooon...

shinto: nee san esa puerta no la reconosco eso no estaba aki antes... ke habra pasado

dante: ooooiii shikos la aldea esta abandonada parece ke no han vivido aki por años

nico: shinto este el viejo puerto verdad... cuando me fui asi kedaba... o cambio algo

shinto: no para nada

antenogenes: jejeje afuku no llores pareces la magdalena....

afuku: aaaaahhh perate kuando te toke asi ya eras lo ke se siente

nico: ya casi terminoo deja de moverte bakaa....

se hoyo slo legos un pisoteo fuerte de pies como si se tratara de un ejercito acercandoce...antenogenes y shinto corrieron haci la carreta y la escondieron en un lugar seguro
dante mientras tanto cargaba las pistolas...porque lo que venia estaba mas duro de matar...

afuku: nico date prisa... esto no me gusta nadaa

nico: (nerviosa) aa no me presiones ago lomejor ke puedo

dante: shicos yo los cubrire...nico cura afuku rapido

shinto: cudado nee san afuku danteeee

antenogenes: no se han dado cuenta... cubrance

una ola enorme de flechas salian disparadas desde la puerta en direccion haci dante afuku y nico ... acorralados por el filo de las flechas se oyo un gritoo en toda la playa
TIME STOP un mano era levantada... era afuku ke habia usado su poder para detener semejante osadia
nico paralizada por el miedo curo afuku mas rapido, poniendoce de pie todos se retiraron del lugar donde caerian las flechas

afuku: nico graxias... dante shinto y antenogenes al go aparecera por esa puerta listos para el atakee

dante: yo siempre listo

antenogenes: yo seres el ke ganara esta batalla

shinto: ni sam... quedate detras de nosotros tu seras la ke nos refuerce... nico

nico: shikos esto no sera facil... y lo sabes shinto laharal es un sadico a la hora del combate y creeme ke kon tigo y menos kon migo tendra piedad
ademas la puerta ya se habrio

ante los ojos asombrados de todos un ejercito 500 hombres ya los tenia rodeados a todos...sin darles pauta para el escape...

nico: si eso es lo ke kieres laharal... ya no soy la misma niñataaa

afuku: al atakeee mis valientes

shinto bumeran fireee.... (incandoce rapido...dibujo un triangulo invertido y recito un hechizo) kashe multiplux people ( y de la arena surgieron replicas exactas de cada uno de nuestros heroes)

antenogenes: energi cañon... (girando en el aire) patada voladora de chuck norris

afuku: sugoiii eso me impreciona musho ....muerance ( rompiendo la formacion del ejercito) utilizaba a granf con un velocidad del sugoiii

dante: lluvida de plomazos huajajaja (atacando sin piedad al ejercito)

una vez rota sus formaciones empezo el atake cada kien con lo ke tenia segun su especialidad explociones y el famoso "AAAAHHH" era lo ke se oia
hasta ke una nube de humo gris cubrio la batalla inpidiendo la vicibilidad de todos...
afuku: cof cof joder no puedo ver y me pican los ojos

granf: afuku cuidadoooo detras de ti..gira rapido golpea con un puño bakaaaaa

afuku: aaaaaaahhh ... solo era 1 soldado...un momento esto es raro

nico: yaaaaaameeeeerooooo shikoooooosssss detengance suban rapido
(nico montada en la carreta y el oro atras) no podremos ganarleees bienen mas rapidooooo

Todos: siiii entendido

todos subieron a la carreta..nico se hizo a un lado y llamo afuku para ke tomara las riendas de la carreta...mientras tanto dante y antenogenes atacaban a akellos ke no les sedian el paso...nico se percato de que shinto no habia subidoo...a la carreta no ostante en el ajetreo del escape afuku uso su poder TIME STOP logrando parar la batalla mientras nico se bajo del la carreta ha buscar a su hermano...

nico: shintoo ... donde estas (corriendo agitada) aki estas vamos

shinto estaba inconciente tirado en el suelo...nico a como pudo lo arrastro hacia la carreta

afuku: date prixa no podre resistir mas

dante subio ha shinto a la carreta...pero antes nico les dejo un regalito a uno de los capitanes komo un señal de advertencia para su hermano
sin embargo la huida de los 5 no fue facil ya que se toparon con otra orda de soldados... pero aun asi lograron escapar a puras penas..lograron llegar a un musgo rocoso ayidesansaron un poco... de ayi faltaba poco para llegar a la primera aldea...

dante: ummm se me fueron todas la municiones...por suerte tengo mas

antenogenes: aaauuuuu duele...por favor no seas tan brusacaaaa

nico: ke esperabas tu herida es peor ke la afuku

afuku: y decias ke dolia...jejeje ahora ya sabes lo ke se siente

antenogenes: uuu pero miren kien habla el ke kasi lo decapitan...

afuku: jejeje no me fije ke la espada venia volando fue por eso...yo no cometo errores komo los tuyos...

antenogenes: ke dijistes

nico: urusaiiii bakaaaas (golpe incluido) es ke akaso kieren ke les aga uno peooor

afuku y antenogenes: nooo señor

granf: jajaja balla parece ke los callaron...ami nadie me caya yo soy libree ehiiiiiiiii

afuku: kayate granf....

nico: omaibaaa...urusaiiiiiiii inubaka (golpe mortal a todos menos dante )
hombres dante como esta tus heridas

dante: ya mejor...pero shinto no regresa en si ke le pasa

nico: no lo se... asi poco tubo fiebre** suspiro...me pregunto si estara bien internamente tendre ke kitarle la ropa lo examinare completamente

dante: peroke kosa...shoto mate.. eso no es adecuado.. tu eres una mujer y el hombre ademas son hermanos

nico: y ke soy una curadora ademas shinto es mi hermano

antenogenes: iiiiii kon ke le vas a examinar...te ayudo

afuku: kree ke tenga algo malo nico

nico: siii eso temo...sera ke el problema estubo kon ese humo griiss el de la batalla

afuku: ami me picaban los ojos

antenogenes: ami no

dante: nou para nada

nico: entonces solo a el lo afecto vere ke puedo hacer... manos a la obraa

despues de un lapsp largo de examinacion nico no pudo encontrar nada...despues de eso se fueron a dormir...ala mañana siguente entre la bruma del boske llegaron a la aldea...no se habian bajado aun cuando un filoso puñal era puesto en el cuello de nico,,, kedando immovilizada

afuku: sueltala...cobardee

dante: oiii parece ke hay mas

antenogenes: alto son aldeanos paren el carro

???: perfecto...ellos no atakaran tenemos una de ellos...dennos todo el oro y seran libres

nico: omaibaaaa shikos...no dejen ke el oro sea robado carajo protejan a mi hermano... yo de esta me encargo...iaaahhh noooooooo

nico: no bajes la guardia estupidaaaa (patada en la shinpinilla, y peshisco de pesones)

???: iaaaaa sueltameeeee...te matareeee

nico: jap komo seria tan estupida..desho ake duele musho no

antenogenes: yahooo al fin mi sueño anelado pelea de mujeres ke guay

dante: (sonrojado) disparo al aire logrando hacer retroceder a los atacantes

afuku: para ya nico ya se rindieron...joder pero ke pasaa aaahh (sonrojado)

???: iiiiiiiiiiaaaaaaaa para por favor ke duele....sueltamee muereeeee

para la imprecion de todos el puñal corto 6 mechones del cabello de nico...hiriendo un poco su cuello haciendo ke la sangre brotara de su cuello rapidamente

afuku: esto se ver maal mejor me apartoo

nico perplejada al ver su sangre y sus 6 mechones de cabello en el suelo no se pudo contener... paaaafff(hasta las palomas volaron y todo se kedaron kietos obserbando el acto)

nico: mi cabellooooooo nooooooooo.... tanto ke me kosto ke krecieraaaaa malditaaa locaaa...el cabello para un shika es lo mas sagrado y tu me lo has cortadooo

???2: pero ke paso...por dios es ellaa

???: jjajajaja lo tenias merecido tontaa (rodando por el suelo haci un lugar seguro)

antenogenes y dante comiendo palomitas y bebidas babeando como tontos esperando ke seguiaa

afuku: wtf esto no se mira bieeen

nico: miooooo death angeliuuu... ahora si estas acabadaa

??? 2: no la mate por favoorr hime samaaa

antenogenes: pero ke pasaaaa karajos ke siga la lusha

dante: esto se pone buenoo

??? 2: hime sama perdone la inpertienecia de mi hija por favor acambio castigue a mi

afuku: para ya nico este hombre te conoce

nico: afuku...peroo

afuku: ponte de pie dinos tu nombre

???: reyfall ..y soy el jefe de la aldea y perdonen por haberlos atakado pensamos ke ern ladrones

dante : para nada usted conoce a nico

reyfall: sii ella es nico ely ban de raeven II yo fui su guardaespaldas antes ke se fuera de la isla

antenogenes: balla se termino lo mejor

despues de un breve lapso de precentaciones los aldeanos los llevaron a su escondite ayi comieron y los pusieron al tanto de lo ke sucedia en la islaa y realizaron una tactica de combate para el siguiente atke al kastillo...el rey estaba muerto y la sucesora al trono desaparecio el poder lo hasumio laharal kien es kontrolado por el mal ke korronpio a la bruja de oro
lejos de la sona de tactica... en una tiemda..

nico: pero ke feo kedo no me gusta esto para nada... T_T

???: BALLA pero si la hime no soporta ke se le caiga el cabello

nico: urusaii bakaa tu deberias manejar tus palabras basofia...haber mal educada dime tu nombree

???: komo kiera su majestad...mi nombre es jeina..satisfecha

nico: pero ke nombre mas corriente jap se notaa hasta en tu forma de hablar

jeina: ummm n-i-c-o jap creo ke tu nombre es peor es feo

nico: un shika tan guapa komo yo no ce rebaja ante semejante pleveya Houkuboshin History Icon_cool

jeina: ake viene ese tonito brujaaaa iaaaaaaa Houkuboshin History Icon_evil

afuku: joder otra vez nooo ahi ke ir ha separalas...ven dantee

dante. ya boy

jeina: sueltame vichajo fe aaii ke guapo erees dime tu nombre guapo salvador Houkuboshin History Icon_wink

afuku: aafukuu ...jejeje Houkuboshin History Icon_redface

dante: pero ke aaahh ya entendi me llevo a la fierecilla

nico: akien le dices fierecilla bakaaa sueltameee Houkuboshin History Icon_evil

despues de un romantico encueNtro afuku encontro una enamorada y nico una enemiga despues de es noche a la mañana siguiente

shinto despertoo camino y se diriguio a la tienda donde se encontraba nico durmiendo... habrio la cortina y sin mediar palabras se disponia a matar a su hermana
nico se percato del atake deteniendo la daga de su hermano con su mano...

nico: shiinto ke haces... dejamee

shinto: debo matar a Hime nico

esas eran las unicas palabras ke repetia mientras intentaba matar a su hermana
no ostante todos se dispertaron y vieron a nico y shinto en previa batalla nico manejando la espada de un aldeano pero a un asi no era rival para shinto kedo desarmada...a nico se le rodaron las lagrimas...y lanzando una patada a la muñeca de shinto se puso seria y dio inicio a la gran batalla entre hermanos
cuando en eso una exploxion dio el inicio a la invacion del escondite donde estaban los reveldes juNto con afuku y los demas se diSpucieron a atakar a sus adversarios


que sucedera lograra

nico vencer a su hermano
afuku..lograra conocer a la bruja de oro...y controlar a jeina para ke lo deje de acosar
dante podra tener mas municiones Y DEJAR DE PRESUMIR
antenogenes dejara de ser gilipollaS
kien habra informado al ejercito sobre la ubicaxion donde estaban afuku y los demas

descubranlo en el proximo capitulo

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:17 am

Enfrentamiento en el palacio- Que verdades se ocultaran?


Nico: Hermano, que te sucede??? Porque me atacas?
Los ojos de shinto se vuelven apagados y el empieza a hablar con una voz grave y tenebrosa.
Shinto: hehehe veo que son mas fuertes de lo que pensé hermana mía, han conseguido sobrevivir a la legión de Krakens que envié para destruirles.
Nico: Lo imaginaba. Eras tu Laharal. Que le has hecho a mi hermano? Porque haces esto?
Shinto/Laharal: Acaso no es obvio? Los quiero a ti y a Shinto muertos.
Nico toma la espada de nuevo y vuelve al combate. Ella y Shinto poseído por laharal vuelven a luchar. Espada y daga chocan.
Nico: Como supieron esos hombres nuestra ubicación exacta?
Shinto/Laharal: Digamos que no hay un solo detalle en esta isla que escape de mi atención. Yo sabía que vendrían aquí tarde o temprano de alguna forma u otra. Apenas me entere que estaban aquí gracias al alboroto con la aldea rebelde, al ver el momento oportuno poseí a tu hermano y di la señal a mis hombres para que atacaran.
Nico: Con que asi fue.
Mientras tanto Afuku, Antenogenes y Dante se enfrentaban a los 300 soldados de Laharal.
Afuku: Son muchos.
Antenogenes: Si, pero nosotros podremos encargarnos de ellos no Dante?
Dante: Así es. Su número parece no pasar de los 300, podremos con ellos pero aun así no bajemos la guardia. Vamos a por ellos chicos.
Afuku: Hai.
Y así nuestros 3 héroes se lanzan al ataque sobre los 300 soldados de Laharal quienes se lanzaron también al ataque.
Afuku, Antenogenes y Dante empiezan a cargarse a sus enemigos.
Antenogenes pone energía en su arma y luego genera una onda de choque que se lleva a varios.
Antenogenes: Vaya parece que alguien trato de imitar muy mal la peli de 300
Dante mientras, con su espada se cargaba a otros enemigos más.
Dante: Si, y que lo digas. Me cuesta creer que el hermano de la fierecilla avara nos haya salido con esto, mandarnos solo a 300 teniendo más a su disposición y encima creyendo que somos débiles y no podríamos con ellos. Quien se cree que es? Leonidas?
Afuku: Time Stop. “Estragos del tiempo”
Afuku se mueve rapidísimo pero desde su punto de vista ve todo en cámara lenta y en rojo. Empieza a cargarse a una gran cantidad de soldados a la velocidad de la luz.
Afuku: ESTO NO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAA.
Antenogenes y Dante continuaban luchando con los hombres de Laharal
Dante: Oiii Afuku, se que esta es una pésima imitación de 300 pero las chorradas para después.
Antenogenes: Es cierto, no bajes la guardia. Mira que no queremos llegar con una sola herida con Laharal, ya habrás escuchado de lo sádico que es.
Afuku seguía en modo “estragos del tiempo” rebanando a más enemigos.
Afuku: Okey okey tranquilos -_-U
Nuestros héroes vieron que aunque aun eran superados en números se habían llevado a la mitad.
Dante: Ah saben que ya me harte de estos tipos. Que dicen si acabamos con esto de una vez?
Antenogenes: No eres el único, ya estoy harto de ellos también. Hagámoslo.
Afuku: Si, y así llegamos de una vez con Laharal.
Afuku, Antenogenes y Dante se preparan para lanzar el ataque final contra sus enemigos.
Afuku: Time Stop. “Light Arrows”.
Afuku lanza varios proyectiles de luz provenientes de su espada los cuales se cargan a una buena cantidad de soldados.
Antenogenes: Corte Dimensional.
Una serie de cortes de espada a distancia alcanzan a los enemigos tomándolos por sorpresa y llevándose a un grupo
Dante: heh tráguense esta subnormales.
Dante le da vuelta a sus 2 pistolas y dispara veloces ráfagas de balas cargadas con energía demoniaca acribillando sin piedad a sus enemigos.
Nuestros héroes lograron vencer al ejército de Laharal. Y ahora se disponían a ir al palacio a enfrentarle.
Afuku: Ya es hora de enfrentar a Laharal.
Antenogenes: Así es, he oído historias sobre lo sádico que es y de cómo mata despiadadamente a quien se le resiste. Este combate no será fácil.
Dante: Que interesante, parece que esta será una fiesta muy movida.
Antenogenes: No te confíes, Laharal tiene bastante poder. No creo que esas historias sobre el sean puro cuento.
Dante: Si como sea, vamos por ese tal Laharal.
Afuku: No hay tiempo que perder. Pongámonos ya en marcha chicos
Y así Afuku, Antenogenes y Dante se dirigieron al palacio a enfrentar a Laharal.
Mientras tanto Nico aun luchaba con su poseído hermano.
La lucha entre daga y espada continuaba.
Nico: Vamos Shinto reacciona, sal de ese trance!!!!
Shinto logra derribar a Nico y se dispone a matarla con su daga.
Shinto/Laharal: Llego tu hora Nico-Hime.
Shinto levanta su mano con la daga para acabar con su hermana, pero Nico logra detenerla para luego conectarle una patada que lo lanza al suelo a la vez que hace que suelte su daga. Esta logra quitársela dejándolo desarmado.
Nico: Nii san por favor reacciona. No quiero hacerte daño.
Shinto/Laharal: heh no habrá necesidad. Ya no necesito del cuerpo de tu hermano. Tus amigos se dirigen a mi palacio a enfrentarse a mi mientras hablamos.
Nico: Que?
Shinto/Laharal: Asi es, ellos se encargaron fácilmente de mi ejercito y ahora se dirigen al palacio. Mas vale que te des prisa, mi problema es solo contigo y con Shinto odiaría que terceros se metan en esto y ahí si que no mostrare piedad. Estare esperando por ti….. hermana.
Con esto ultimo Shinto quedo inconciente un momento para luego recobrar el conocimiento.
Shinto: Hermana, pero que sucedió. Porque tienes tu mi daga?
Nico emocionada y con una expresión de alivio abraza a su hermano.
Nico: Ohh Nii san Gracias a Dios que estas bien. Has vuelto a ser tu.
Shinto: He vuelto a ser yo? Pero de que hablas?
Nico: Eso no importa ahora. Debemos darnos prisa. Afuku Dante y Antenogenes fueron a enfrentarse a Laharal.
Shinto: Esto no esta bien. Acabara con ellos, es despiadado a mas no poder.
Nico: Ellos son fuertes pero este asunto depende de nosotros dos resolverlo. Así que démonos prisa antes de que algo malo suceda.
Shinto: Hai.
Nico y Shinto fueron en dirección hacia el palacio en donde nuestros héroes ya se adentraban a enfrentar a su oponente.
Mientras tanto en el palacio de Laharal, Antenogenes, Afuku y Dante estaban por entrar a enfrentarse con su sádico adversario.
Dante derriba la puerta de una patada.
Afuku: Siempre tu y tu forma bélica de hacer las cosas no?
Dante: Tch, que importa. Al menos entramos y llegamos a nuestro destino.
Antenogenes: Estén alertas, Laharal estará aquí en cualquier momento.
Un aura siniestra corroe todo el lugar. Y asi sin mas Laharal su malévolo adversario aparece frente a ellos.
Laharal: Asi que han conseguido llegar hasta aquí. Nada mal, pero es una lastima que precisamente hasta aquí llegaran.
Afuku: No nos subestimes, somos mas que oponentes para ti.
Laharal: hehehehehe eso ya lo veremos.
Antenogenes extrañamente pierde el conocimiento. Y Afuku y Dante se lanzan al ataque. Pero laharal los repele fácilmente. Y los azota contra las paredes de la habitación.
Afuku: Este tipo es duro.
Dante: Vaya que el hermano de la fierecilla resulto ser fuerte. Esto se pone bueno. Pero que demonios?
Laharal empieza a emitir un aura oscura. Y por breves momentos se ve tras el una sombra similar a antenogenes la cual dante reconoce al instante.
Dante: No puede ser, esto es lo mismo que en aquella ocasión. Eres tu.
Laharal: hahahahahaha exactamente Dante. Veo que aun recuerdas lo que paso aquel dia con tu hermana.
Afuku y Dante se levantan para atacar a Laharal mientras este detiene sus ataques.
Afuku: Ahora seguiras creyendo que antenogenes mato a tu hermana después de esto?
Dante: Asi que fuiste tu quien mato a mi hermana y también quien infesto las mentes de todas las personas que conocía. Esto has de pagarlo ahora.
Dante saca su espada.
Dante: Dejame esto a mi. Esto es por mi hermana y todas las personas que murieron en aquellos días.
Afuku: Dante pero estas loco o que? Tu solo no podras contra el. Te hara pedazos.
Dante: hah. Tomare ese riesgo.
Dante empieza a luchar contra laharal.
Laharal: Vaya veo que ahora si sabes usar esa espada, pero aun así no es suficiente. Que sucede Dante?. Acaso la sangre de tu padre el legendario Sparda se arruino contigo a través de los años?
Dante: CALLATE.
Dante intenta atravesar a laharal con su espada pero este solo la detiene con sus manos.
Laharal: Fue un error fatal de mi parte aquel día, un imperdonable descuido. Olvide totalmente que los híbridos como tu solo sucumben siendo heridos de muerte al estar cansados o sin fuerzas. Por lo tanto en las condiciones que te encontrabas obviamente eso no te mataria, considerando eso no te interesaría saber que paso realmente con tu hermana?.
Dante: Deja de decir mentiras, de que diablos me estas hablando?.
Dante le dispara a laharal con ambas pistolas, pero las esquiva con su gran velocidad.
Laharal: Uhhh Cuanta Violencia. Me temo que si sigues así no podre decirte nada.
Afuku se levanta y vuelve a la lucha.
Afuku: No lo escuches. Seguramente lo dice para provocarte.
Laharal: Creeme si quieres. Mas solo te dire algo Dante. Tu querida hermana. Esta en buenas manos.
Dante (pensando): Es cierto, ahora que lo pienso bien mi hermana es una hibrido como yo. Nuestro padre fue un demonio y nuestra madre una humana. Aunque era muy pequeña en aquel entonces ese día estaba en las mismas que yo. Algo ciertamente anda mal. Que sucede aquí?
Afuku: No escuches a este tipo. No solo mata a quienes se le oponen sino que también juega con sus adversarios. No caigas en su juego.
Dante: No lo hare. Ciertamente no le creeré.
Laharal: alla tu. Ahora lárguense de aquí, mis problemas son solo con Nico y Shinto. Nada de esto les concierne. Quedense solo si quieren morir.
Afuku: Hablas demasiado.
Dante: Quien morirá será otro.
Y la batalla contra laharal continua mientras Nico y Shinto se dirigen al palacio.
Llegaran los hermanos a tiempo?
Sobreviviran nuestros héroes a este combate?
Que fue realmente de la hermana de Dante?
Porque antenogenes se desmayo y no pudo ver a laharal?
Que verdades se esconden ?

Todo esto y mas en los próximos capítulos de HKB story
Continuara
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:03 pm

La Batalla de los Hermanos y el momento trágico...

Encontramos a nuestros dos guerreros peleando contra Laharal… en el palacio.

Afuku: Omg. Es muy fuerte este maje... No puedo pararlo... Con nada...

Dante: yo estoy igual es demás que le dispare no le hago nada.

Nuestro dos amigos. Cansado y agitados…

Afuku: chikushou! … necito más poder… AHhhhhhh!!!

Dante: ufff ya no doy más.

Pas cae de rodias Dante en el suelo y en eso afuku oye unas voces .

NIco y Shinto: YA vamos amigos…

Afuku: Gracias Dios son Nico y Shinto.

Laharal: Ahh no creas que te quedaras haci.. te matare antas que venga mis hermanos.

En eso se Afuku se acerca a gran velocidad…

Afuku: Hoy si muere… TIME STOP.. AHhhhhhh!!!! Qué es esto…

De repente a Afuku comenzó a temblar y perder la visión, el corazón se le había detenido…

Laharal: muere ….!!

Atravesando el costado de Afuku.. y mandándolo a volar asía unas de las paredes de la habitación.

Ya Afuku cae desmayado. En eso dentro NIco y SHito a la habitación .

Nico: Nooo!! Puede hacer Afuku y Dante han sido derrotados.. Antenogenes por que estas desmayado no
tiene ningún golpe serio .

Shinto: Hermana. Dante está vivo está hablando..

Dante: que buenos que están aquí los dejo en sus manos….

Cayo desmayado Dante al piso..

Nico: este fue Laharal.

Shinto: Hermana Afuku está muerto!!… Nooo!! Afuku ha Muerto… Por quee!

Nico: Baka no digas eso está agonizando todavía hay forma de salvarlo le daré una elixir que para el
proceso y lo podrá en estado vegetal.. Para después sanar sus heridas...

A lo lejos se escucha una risa maligna..

Laharal: JA JA JA!! eso no fueron nada para mi eran unos débiles contra el gran poder que tengo .

Ahh Nico comienza a hervirle la sangre de furia…

Nico: ¡ Laharal Te matare¡

Shinto: vamos hermana lo venceremos.


Nico: Si vamos..

Así entraron a otra habitación… en un estante esta una nota de papel.

Nico leyendo: Una vez que derrotes al mal que agobia esta isla tu camino esta dirigido a donde es sol nunca
duerme y la arena abunda. Encontrar a una persona muy importante para que os ayude a futuro...

Shito: que es eso..

Nico : ni idea pero pueda tener algo de valor mejor lo guardo.

Siguieron caminando.. encontraron con una puerta y entraron ..

Laharal: jaja ya están aquí.. este será la ultima reunión de la familia .. prepárese a morir.

NIco: tu seras el que salga herido si te metes con nosotros Laharal.. porque cambiaste que te hizo mi
maestra para que tu cambiaras…así.. Onisan.

Shinto: hermana ya no hay remedio la muerte es la solución para mi hermano Laharal.

De repente se escucha una voz..

???: JAJAJA cuanto han crecido niños Shinto y Nico.

Nico: Maestra.. Beatrice..

Beatrice: con que me reconociste te has vuelto audaz.

Shinto: Porque hiso con mi hermano así el no era como es hoy.

Beatrice: jajá me aburrí del mismo tablero de siempre así que decide darle vuelta ..

Nico: Malvada.

Beatrice: mala yo mis manos no han matado a nadie no como tú que asesinaste a tu propia madre.

NIco: no lo hice fue una trampa tendía por ti..

Beatrice: me voy

En ese momento Beatrice se esfumo con una ráfaga de mariposas doradas.

Laharal: En que estábamos ..

Shinto : la pelea familiar baka

Laharal: si es cierto estaba tomando jugo. ¡Hoy si van a Morir¡

Y los hermanos comensaron la gran batalla.

Nico: Armes risimu ogakus...

De repente se formo un circulo mágico de ahí salía un golem

Shinto: Búmeran ilusión. Se formaron casi 1 millón de bumerán .. Elemetor Active.

De repente cada una de la bumerán comenzaba a brillar con respecto de los 4 elementos….

Laharal: jaja que ridículo es no es nada . Ahhh!!!!

Una aura oscura rodea a laharal y su cuerpo comienzo a trasformase le salen alas y se a hace mas musculoso.

Que pasara con nuestro guerreros caídos…?

Cual será el desenlace de esta batalla entre hermanos…?

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:06 pm

BATALLA FINAL DE 4 CONTRA 2 --- EL FINAL Y EL PRINCIPIO DE UN NUEVA AVENTURA



En un momento trágico shinto y nico llegaron encontrando ha dante y afuku muy graves…la furia y la venganza se respiraba en el aire…tanto nico como shinto estaban a punto de estallar de coraje

Pero antes de eso



Flasfback



Dante: nic...o ke bien yegaron tar…de



Shinto: dantee…nee san llevémoslo a un lugar seguro antes de ir por lahalr



Nico: lo llevaremos hacia el costado norte de la habitación rápido



Arre costaron a dante en la pared junto con antenogenes…a afuku lo colocaron en una mesa con sumo cuidado ya que estaba agonizando

Nico de su pecho saco un frasco verde y vertió un poco en la boca de dante…en ese instante empezó a convulsionar…nico le pidió ke vendara un poco ha dante ya ke sus heridas estaban algo abiertas y lo nesecitaban…mientras shinto hacia eso nico se ocupo de afuku…cuando de repente una mano la asusto y un vos grave le hablaba



Afuku: ni…co cof…ke bien ya estas aki…lo siento no pudimos hacer musho… cof cof (escupe sangre)



Nico: no te esfuerces demasiado enseguida te curare y veras ke todo será normal…no te mueras (lagrimas en los ojos. pensamiento: este se va amorir antes de ke yo empiece ha sanarlo …no kiero ke muera)



Afuku: no… cof llo...Res…ni…co (desmayo mientras una de sus manos callo en la mano de nico)



Nico: afukuuu bakaa…no te mueras...Su pulso esta muerto…estas muy frio aah (cogiéndole una de las manos y con la otra le tomaba el pulso)…maldición no kiero ke te mueraaas… (Pensamiento: no importa lo ke pase…hare uso del poder ke fue concedido… ya muchas muertes he visto no kiero ke otra mas suceda)



Nico sacando de su pecho otro franco lo lanzo con fuerza al suelo…y un polvo morado con blanco...Formo un triangulo y un circulo alrededor de ellos... Brillando con mas intensidad cuando nico coloco su broche el pecho de afuku….shinto se percato de lo ke hacia su hermanaa…y corrio en dirección hacia donde estaban ellos y fue repelido por una fuerza inexplicable…devolviéndolo en el lugar donde estaba

Nico al ver ke todo estaba en su lugar…recito su juramento



Nico: yo nico ely van de reaven II…imboco el poder que mis ancestros que me han otorgado. Haciendo un juramento solemenme con el sello del elemento que rijo… haciendo uso del resuret vita con el… ser humano… afuku, dándole otra oportunidad… para que su alma no sea arebatadaa “vitaaaa mioo dexle efeur dio tama afukuu dio corpus vitaaa”



Shinto: nicoooooooo noooooo…ke haces…pero que pasaa



Una rafa de viento envolvió ha nico y la elevo en el aire… brillando con mucha intensidad y un lazo de luz blanco y morado rodeo a afuku y lo elevo en dirección hacia nico…tomandolo de las manos lo jalo hacia donde ella estaba…y el viento giraba haciendo un torbellino en espiral brillando suavemente…cogiéndolo de la barbilla lo miro fijamente y le beso suavemente…el cuerpo de afuku empezó a brillar con mas fuerza y los lazos de brillo se introdujeron en su cuerpo

Entre abriendo los ojos afuku logro ver ha nico ke le besaba y se sonrojo…este al ver eso kedo sorprendido...Nico abriendo sus miro fijamente ha afuku sonrojada…dejo de besarlo ya ke el ritual había llegado a su final…le sonrio y desendio hacia el suelo dejando ha afuku en el aire

De repente en la espalda baja de nico…el sello de la familia aparecio con un brillo haciendo ke nico se desmallara un momento



Afuku: nicooo…. aaaaaahhh komo dueleee



Shinto: nee sam estas bien… eres tu verdad la que ha nacido con este maldito poder…sabia que eras tu



Nico: shintoo estoy bien…no es nada(desmallo)



Dante: shinto y nico gracias me siento como nuevo… pero ke es eso



Afuku estaba rodeado de una luz y desendio rapido en el círculo…afuku salió del kapullo de luz como un nuevo hombre…lleno de vida y sin ninguna herida



Dante: afukuu joder…te ves como nuevo…umm ke raro ke paso shinto



Afuku: nicoo pero ke paso…. me siento como nuevo recuerdo ke lahalr me atravezo y ke tu me besaste y luego no ce



Shinto: mi hermana te devolvió la vida…ese es el secreto de la familia, cada 69 generaciones nace un ser con el poder para resucitar y dar la vida a cualquier ser viviente…en esta isla se han realizado batallas por ese poder…es una maldición y un don.

Cuando mi hermana nació con el tatuaje real en su espalda baja como señal que el elejido había nacido nuestra maestra lo oculto para que no hubiera mas guerra simulando que no había nacido…mi hermana aun no maneja ese poder... aparte que es una gran responsabilidad…mi hermana acaba de ser su primera resucitación



Dante: sugoii…nico da miedoo…ya esta dispertando… ustedes encárguense de lahalr



Afuku: ya veo…arigato…eto porke el beso…curiosidad



Shinto: veras afuku…en la familia real significa 3 cosas: 1- amor 2- protección y 3- en el caso de mi hermana ya que ella tiene ese don el resuret vita si estas muerto, ke fue en tu caso



Dante: menudo poder… asi ke significa tres cosas los besos aki (pensativo y sonrojado)



Afuku: eto… bueno ya estuvo joder ke penaa… ya esta dispertando nico…



Nico: hayyyy komo duele ummm afuku…estas vivo (abrazandolo) lo logre pensé ke no podria… komo te sientes



Afuku: eto bien…(sonrojado)



Dante: ok menos charla y mas pelea vamos por laharl…ya kiero cargármelo



Nico: shoto mate no puedes, esto es un problema entre…hermanos ya olvidaste komo te dejo… asi es mejor ke ballan por tharanie ok



Shinto: tomen esto es mi anillo y el emblema mio…ballan a la parte de abajo del castillo saquen a mi hermana con estas dos cosas y la traen de inmediato rapido…luego alejen lo mas ke puedan a las personas de la isla lo ke viene no será fácil…arreglaremos cuentas con laharl y beatrice



Afuku y dante: entendido…



Fin del flasf back



Laharl: wuahajajajajajaja…me dan lastima ustedes dos idiotas preocupandoce por dos insignificantes escorias



Shinto: ya basta laharl…demacido daño has causado en mi ausencia… y Beatrice te ha corronpido ella ya no es mi maestra



Laharl: y tu crees ke me importa eso por dios tu fuiste mi titeree ademas tu y nico son mis enemigos…la única que pensé ke estaba muerta esta viva…nicoo al fin te he encontrado



Nico: de que hablas? yo…solo estoy aki para limpiar mi nombre y vengar lo ke les has hecho a mis amigos sadicooo maldito…ademas laharl no es asi… sal de mi aniki maldito clon espíritu



Shinto: keeee no puede ser…komo lo su pistes nico…ya decía yo ke no eras tu laharl sal de mi hermano ahora mismo



Laharl: jajajaja no no no… si kieren sacarme tendrán ke matarlo



Nico: descuidaa yo misma te sakare de mi hermano



Shinto: malditooo… bumeran fire triple ilucion



Nico: mio death angeliuu dagaaas (las plumas se combierten en plumas)



Laharl: ummm ke típico de ustedes mejoren…esto no es nadaaaaa jajajajaja…. Taisoro devil (técnica de demonio espada) mueraaan



Nico: cuidado shintooooo… aaah nooo… oroxios fix devil …. Ahora ya veras lo ke pasa cuando me hacen enojar…maldito clon



Laharl:jajajaja tu criatura no es nada… ademas veo ke tu potencial ha mejorado….pero no eres rival para mi nicooooo…wáter devil seti (técnica de dagas con hielo)



Nico: ya no soy la mismaaaaa jap…(alzando las manos moviéndolas rapido controlando las plumas estas repelen el ataque de laharl)



Laharl: tu cres que solo eso puedo usar…seras idiotaa jajajaja(jirando en el aire como ataque sorpresa en dirección de nico)



Nico: maldición no podre frenarle…kiaaa



Shinto: acuérdate ke somos dos contra ti…aniki



Shoke de espadaaas se oyeron a lo lejos era shinto kien detenia el ataque de laharl dándole una patada en el costado lo logra desconcentrar, nico aprovecha y corree en dirección hacia sus hermanos dejando caer un extraño polvoo mientras corre, entonces laharl sin mediar palabraaa le da una patada ha shintoo deribandolo, este gira en el suelo y se inca y realiza una invocación aparece un culebraa gigante ke se fucina con el demonio de nico

Estos ahora son los oponentes de laharal mientras… una lluvia de flechas es provocada por shintoo va directo hacia laharl, este este usa una cortina de agua y la solifica logrando un tempano de hielo gigantee

Nico aprovecha la distracción y le lanza la daga por la espalda tan rapido como puede…dando un salto en el airee con giro doble le da un golpee en la nucaa… el cual laharl reciste entonces…nico utiliza sus manos y gira haciendo un torbellino rompiendo la barrera de laharl…este al ver su ataque agarra fuertemente de la cola a la criatura y la pone en su lugar y es quien recibe el impacto del golpeeee

Nico aprovecha el giro de laharl y le da un golpe en la caraa y le safa un dientee y le rompió el labio y le otorga otro en el estomago y uno en los compadrex dejándolo muy mal…shinto no desaprovecha la ocacion y desarma ha laharl y le pone la daga en el cuello mientras tanto nico le pone la espada de shinto en el adomen ha laharl…teniemdolo en total desventaja tirado en el suelo



Laharl : jajajaja veo ke han mejorado y saben trabajar muy bien a duo…pero esto es una miseria



Sus manos se vuelven dagas de hielos y hiere un poco la pierna de shinto…nico salta junto con shinto y laharl se pone de pie…y le otorga un puñetazo en la cara a shinto y lo noquea por completo y para rematar lo agara y lo lanza hacia la pared haciendo que este colicione y se venga ha abajo quedando sepultadoo…



Nico: shitoooooooooo noo… laharl…desgraciadooo…



Laharl: no te descuides…aaaaaaaaaahhhhhh exting hameeer



Nico logra parar el ataque de laharl a tiempo con sus manos… tanto es el impacto que sus manos empiezan ha sangrar… nico no tiene mucha oportunidad para lograr parar por mas tiempo el atakee… hace un dibujo en el suelo con lo pies el orificio se combierte en un agujero y la adsorbe y aparece en otro lugar… y corre hacia un lugar seguro…shinto dispierta envuelto en llamas derritiendo las rocas que le calleron…de su espalda le brotaron las alas de fuego haciendo agitándolas.. haciendo un tornado de fuego en dirección hacia laharl… pero es parado por Beatrice quien… corre rapido por la habitación hamarando ha shinto con un lazo que anula su poder y al tenerlo ataodo lo arroja hacia un mural mas grande haciendo que colicione y quede nuevamente sepultado

Nico al ver eso se oculto y ya que laharl y Beatrice eran sus oponentes



Nico: joder…no puedo son 2… es demasiado para mii… maldita Beatrice te odio …shinto tharanie… ayúdenme, la perra de Beatrice me dijo que solo cuando llegara el momento indicado mi maldita arma aparecería para salvarme…no es asi diablos



Laharl: nico chan donde estas juajaa te yego tu hora



Nico: al diablo con el miedo al ataqueee…muerance los dos… tornasole jumbit coree (aparece un ejercito de criaturas negras)



Después de muchos intentos de ataque de nico… hacia ambos…nunca hacertaba dándole donde quería el siempre le derotaba…casada y sangrando yaa no podía mas sus energias estaban casi al limitee…laharl le habia desgastado demasiado y en un descuido de ella

Este lanzo un ventisca de agua haciendo que colicionara con la pared y le dio de golpes hasta que ya no pudo…con la cara inflamada y el cuerpo molido ha golpees…su visión se hacia borrosa apenas podía respirar… laharal la congelo en la pared y rocio un mas poco de agua y solifico mas el hielo para sostenerla…lanzo dos dagas de ke traspasaron sus antebrazos…(aaaaaaaaaaaaaaahhh un alarido de dolor se escucho en toda la isla) y aro para que lo coloco en los pies...Quedando crucifida a medias… laharal para darle un toque final le rajo la ropa que andaba… dejando un poco al descubiertos sus pechos…rajo un poco mas su falda y rompió sus medias con un latigo…gritos de agonia se oian en toda la habitación…y Beatrice se mofaba de su desgraxia



Beatrice: balla laharl veo ke lo has difrutado mucho jajajaja….nico mira ke kawai te ves nunca pence ke te veria mordiendo el polvo jajajajaja atoda niña malvada le llega su hora…este es apenas el comienzo de tu castigo por matar a tu madree



Laharl: huajajaja como disfruto musho hacer semejante osadía me encanta maestra…me dejas jugar un poco mas con mi juguete



Beatrice: siii haslo que quieras lo único ke keremos es lo ke esta en su interior lo demás no importaa…nico ke dices dejare ke tu hermano juege un poco mas contigo jajajajajajaaa

Agradece ke por lo menos te mantendremos con vida donde nacistes aki moriras jajajajajajaa



Laharl: me excita mucho eso…cuando ries asi me facinaa (la abraza y le da un beso)



Beatrice: ummm lo ce jajajajajaja



Nico: maldita no olvidare esto beeatriceee…laharl tu … cof cof… (Escupe sangre) tu nunca me harias daño reaciona por favor… maldito espíritu clonado del infierno



Beatrice: calla basofiaaa paaaf (latigazo en el rostro) insolentee cállate…nunca me ha gustado tu prepotecia…ya que estoy hablando de eso ummm dejame ver…corria por el año feliz cuando tu acesinaste a tu madre querida….jajajajajajajaja kieres saber cual fue mi plan



Nico: ya me imajino kerias kedarte kon mi padre cof cof…era lógico siendo el rey de la isla zorra y como era de esperar de ti Beatrice- nada mas has sido una hereje arastrada y mantenida por mi familia durante años …acambio tu nos enceñabas por eso los 3 fuimos tus alumnos menos tharanie…



Beatrice: veo que para soltar un poco de basura de tu boca eres buena….aun te gusta provocar a las personas mayores…por eso tu padre no te miraba con buenos ojos…porke nunca le hacias caso y después tu madrecita murió jajajajajajajajajajaja….uyy pero ke muerte mas fatal fue una obra de arte. Yo plane todo el dia de campo la salida familiar…yo misma comboque esos trefinex para que los asecinaran pero no fue asi tu madre se interpuso junto con laharl y shinto …laharl quedo inconciente junto con shinto… tu madre los cargo y corrió desesperada por aquel sendero junto con los tres fue entonces que hizo hasta lo impocible por defenderse pero ella no podía contra esos 3 trefinex... y como era de esperar siendo una humana debilucha apunto de morir estaba cuando tu reaccionastes y te lanzastes al ataque derrotando ha 2 de ellos…pero no pudistes nunca alcanzar al tercero estaba dándole el golpe final abtu madre y fue cuando entoces tu verdadero yo salió a la luz…esa maldita luz me sego por completo y mataste al atacante de tu madre…pero nunca te percataste de mi asi ke yo la mate…al ver sus ojos llenos de lagrimas no sentí la mayor compacion y la apuñale 15 veces hasta verla morir



Nico impactada por semejante comfecion… lloraba sin parar y laharl le encesto el golpe final atrabezandole el costado con una de sus manos que estaba combertida en hielo solido…al ver sus sangre correr…miro a su alrededor y vio que afuku y dante llegaban corriendo junto su hermana mayor…estos vieron a los asecinos mofandoce de ellos y la impotencia no poder hacer nada



Afuku: nicooooo



Dante: llegamos tarde…maldito (le suelta una lluvia depñomasos ha laharl



Tharanie: nicooooooo…ne san (llorando) ustedes la mataron malditos…laharl esta no te la perdono Beatrice malditaaaa…(lanzandoce al ataque...)



Beatrice: jajajajajajaja ya esta muerta y será miaaa se la entregare a mi maestrooooo…juajajajajjaja



Shinto logro salir delpoco de piedra…con el batir de sus alas rompió los lazos de Beatrice… giro su rostro y al ver a su hermana muerta no pudo contenerse mas y se lanzo hacia laharl nokeandolo y dándole de golpes junto con tharanie

Afuku y dante se estaba encargando de Beatrice a las afueras del castillo Beatrice se defendia con todo lo que tenia ya que sus atacantes no le daban oportunidad de nada…ni sikiera de pensar

Mientra nico estaba entregando cuentas a la huezuda en el limbo ha lo lejos podía escuchar la peleaa que tenia tharanie afuku y dante…sentía algo de paz por un momento hasta que vio una esfera verde que se hacercaba hacia ella de repente la esfera tomo forma y era su madre y su padre



Padre: nico hija despierta este no es tu sitio… porque estas aquí…ve que has tenido un enfentamiento muy doloroso…que hace mi elejida aquí…de la que estoy orgulloso



Madre: la dueña del poder resuret vita…no puede estar aki…tu nunca podras morir… estas aki porque tienes miedo de vivir de nuevo y kieres escapar de tu destino



Nico: madre… padre… no puedo ya estoy muerta no puedo hacer nada… Beatrice mato a mi madre no fui yo… ademas he sido muy mala hija (llorando)



Padre: ya olvida eso, ya lo se ella… me asecino también y esta utilizando ha laharl…ayudalo, sabes que te amo…has que nuestro reino tenga la paz que tenia antes y que nuestra muerte no sea en vano



Madre: mi linda nico cuanto has crecido ahora vuelve y lucha esa batalla da le fin ha Beatrice y libera a tu hermano…yo te amo hija regresa con kien deves estar



Fue en ese entonces que nico tomo el toro por los cuernos y regreso a la vida y mientras regresaba escucho otra voz de un hombre: balla pareces que no vas uii esta vez…nico después de todo veo en tus ojos que ya no hay temor asi ke es hora de acabar con esto

El primer parpadeo de ojos volviendo ha la realidad fue ver ha tharanie pelando con laharal mientras afuku y dante atacaban ha Beatrice shinto tambien atacaba ha laharl en su forma demoniaca

Fue entonces cuando nico vio que el hielo se derretía…vio entonces a otra persona ayudándole era un hombre de túnica blanca con ojos purpura con una mira calida la observaba a los ojos… el kito las hasta de hielo de sus antebrazos después la libero rompiendo con sus manos el hielo restante y la libero de la que le estaba atrebezando y después de eso Beatrice y laharl se percataron de que no estaba muerta y que habían fallado aprovechando el descuido de ambos los cuatro le dieron golpes furtidos a ambos

El hombre abrazo ha nico y le dio un beso y le dijo

Mi nombre es ace-Idetx soy tu arma princesa mia…y al fin nos conocemos (incandoce) te juro que mientras estes conmigo no te pasara nada…nico sin mediar palabras le abrazo y le dio la gracias tomandolo de las manos este se combirtio en una esfera y la cogió fuertemente y se combirtio en un baston con el símbolo de la familia y el su elemento…se sento en el suelo y se curo un poco las heridas

Nico poniendoce de pie con la ropa rompida les grito ha afuku y dante



Nico: afuku y dante larguence de aquí…junto con Beatrice ahoraaaaa…



Afuku y dante al ver ha nico... supieron ke era mejor salir corriendo…dante vio sus ojos y vio ke era otra persona ya que su mirada era intimidante y daba miedo



Beatrice: pero…como es esto akaso nunca te vas ha morir….lo único ke kiero es tu poder para darcelo a mi amoo te matare yo misma



Beatrice le lanzo todo tipo de hechizos invocaciones de criaturas y todas ellas no eran rival para nico…laharl se fue con todo y le dio un golpe en la cara. Esta lo hagarro de los brazos y lo lanzo por los aires tharanie le encesto una mezcla espeza en el pecho y no mas toco el suelo del impacto se agrieto el suelo… shinto solifico la tierra que tharanie le lanzo ha laharl

Afuku le dio con el casho de su espada ha Beatrice en el estomago esta perdió el concimiento y se la llevaron a fuera del palacio



Nico: tharanie… ven aki no vallas… deja afuku es de fiar



Tharanie: pero ella casi te mata…se merece algo peor



Shinto: basta tharanie…sabes lo ke haremos mi hermano esta poseído por un maldito clon de espíritu asi es mejor hacer akello



Tharanie: pero shinto eso podria devastar todo…lo se pero es por el bien de laharl y de todos

Hagamoslo



Nico: estan listo aki boy….



Nico se acerco ha laharal se paro en cima de el y este intento de todas ormas provocarla pero ella se dedico ha hacer un triangulo con el símbolo de cada broche de los cuatro…laharal al ver eso empeso ha comvulcionar ...Tomandoce de las manos los 3 haciendo un circulo a su alrededor y un portal se habrio en el techo el escudo de la familia empezó ha brillar parando la guerra ke estaba en el bosque expulsando el aura negativa de la isla…un temblor hizo estremecer la isla entera…colocaron sus broches en los respectivos dibujos y repitieron todos juntos es te recital

“en el nombre de nuestros antepasados pido que sea liberado laharl...el es nuestro hermano y no queremos matarlo su pocesion llega a su fin… sal de ayi espíritu perveso…somos 4 no 3…4 que sostiene la isla… los pilares de esta tierra, agua, fuego y aire…”sarex cuar element efix corpus espy dia laharl wáter dieal” la luz de cada símbolo realizo un espiral saliendo disparado hacia el cielo repeliendo al espiruto que posseia ha laharl encenrandolo en una burbuja lanzándolo hacia afuera

Las ondas de poder de los cuatro destrulleron la mitad del palacio he hizo que Beatrice se el quemara la cara desfigurándola en el acto….tanto era el poder que cada uno de ellos que ambos estaba en un estado demaciado elevado sus ojos en el color de su elemento…haciendo que volaran las paredes de la habitación restaurando cada una de las aldeas destruidas…y después de el deteriodo del castillo empezó ha recontruirce…una columna de fuego y de agua y de tierra y de aire eran elevadas hacia ariba haciendo una vicion increíble de tal suceso que se extendió por toda la isla …tanto que una barquilla en el mar la observo y le tomo un fotografía ya saben kien es



Haru: pero ke estraño el agua esta inquieta hhaa nos hundimos



Afuku: maldición si no se detiene…todos saldremos volando de la isla



Dante: joder esta vieja pesa mushoo…aaaaha se ha soltado ha salido volando



Jeina: parece que nico logro poner todo en su lugar



Reyfall: si estan todos juntos…ellos no tienen rivales sin estan juntos



Después de eso los príncipes calleron en el suelo del castillo casados he inconcientes después de eso los llevaron a sus aposentos donde descansaron por 4 dias sanando sus heridas y descansando al 4 dia nico habrio los ojos y vio ha afuku y dante y antenogenes a su lado



Dante: balla hime sama… parece ke tu estado mejoro rapido…ya la mirábamos fea cuando estabas pegada en al pared



Afuku: pensábamos ke te habías muerto jajajaja pero komo el dice el dicho “mala hierva nunca muere”



Antenogenes: nico chan…gomenasai no te pude salvar pero para mostrarte mi apoyo te dare un beso



Nico: noooooo calmate guardalo para después jajajajaja…salve a mi hermano verdad



Afuku: si nosotros rescatamos ha tharanie…ella no parece tu hermana mayor



Dante: ajap…apropocitos mis ojos nunca habían visto un shika desnuda en una capsula de agua sorri



Nico: keeeeee viste a mi hermana desnuda pervertidooooos….ya no importa ire ha ver ha mis hermanos



Después de una larga charla con sus hermanos entre risas y llantos y alegrías los cuatro se abrazaron laharl se disculpo con nico y esta le perdono…después de eso hicieron condecoraciones de caballeros guardianes de la isla afuku y dante y atenogenes por haber salvado al reino y rey fall lo dieron el cargo de gobernador de las aldeas todos celebraban en un banquete y un baile

Tharanie y laharal abrieron el baile

Seguido de shinto y nico después todos bailaron y gozaron rieron

Nico se aparto un poco de la fiesta y vio las estrellas y sintió que su camino no paraba ayi

En eso apareció ace- idetx



Ace-Idetx:te estas divirtiendo todos estan felicises pero tu no hime…kieres bailar…asi me precentas ante todos



Nico: claro a tu lado e siento mejor…arigato



Después de haberles precentado a su nuevo compañero de batalla…ante todos los presentes no se hizo esperar los celos de laharl…y las bromas de sus compañeros



Afuku: oii nico…parece kea horas tienes guardespaldas…



Dante: si espero ke sea de musha utilidad en nuestro viaje hacia el mundo pokemon



Antenogenes: ummm yo tanbien protegeré a nico chan



Laharl: asi ke tu eres el acompañante de mi hermana…no te pases con ella…sino te mato



Ace-idetx: su alteza jamás haría semejante cosa…ha nico yo la protegeré con mi vida



Tharanie: balla asi ke tu eres el legendario ace-idet…ke guapo resultastes ser…nico balla ke tienes suerte



Nico: porfavor yaa no me avergüencen (sonrojada) kiaaa hermanos necesito hablar con ustedes por favor



Asi hablo con sus hermanos…un largo rato en la habitación real



Tharanie: te vas no kiero ke te vallas



Laharl: nico no te vallas después de todo…tu eres un princesa no deves ir bagando asi como asi



Shinto: es cierto nico tu deber es estar con nosotros



Nico: lo ce pero siento ke mi kamino tiene ke seguir….pero volveré a ki ademas este es mi uniko hogar donde puedo volver…permítanme marcharme con afuku y dante y antenogenes…ellos son mis amigos por favor



Tharanie: como reina ke soy no te lo permitiría pero komo soy tu hermana te dejare ir con uan condición…nunca podras abandonar tu titulo



Laharl: cuando sientas ke tu camino llego a su final regresaras…promételo



Shinto: ademas no te dejaría sola nico imajinate te hacen algo jajajaja



Nico: minaa (llorando) lo prometo… y jamás lo hare



Laharl: shinto cuida ha nico no dejes ke ningo shiko se le hacerke ok. ella no puede casarse con ningún idiota esta claro



Shinto: entendido aniki



Tharanie: se ve ke tus amigos te kieren ademas son tus compañeros de viaje cuidate hermana mia



Nico: tharanie…kiaaaaa (abrazo furtivo) laharl cuida a mi hermana por favor



Laharl: claro nico sabes ke…que ese es mi dever





Después de una larga jornada de batallas y de banketes nico y shinto se despidieron de su hermanos e incluso los acompañaron hasta el bosque…para que pasar mas tiempo con ellos antes de ke partieran ya que llevaban musho equipaje y …nico pido ke pasaran por el mural de piedra ya ke ayi tenia su botin guardado…



Nico: pero kien karajos sako mi dineroo...kien haiga sido le doy su tunda...ace-idetx...tenemos ke kazar un ladron



ace-idetx: nico no krees ke es algo drastico...



laharl: no me digas ke has escondido pasta aki... joder si tal palo tal astilla mi padre era asi...kien es ella



Jeina: jajajaja fui yo tonta...me hire con afuku lejos con el para ser su esposa y ya no te metas nico...afuku yo deseo estar a tu lado



nico: dame mi dinero...si afuku kiere irce no es mi problema... pero la pasta se keda konmigo ^_^



Afuku: nico pero ke kosas dice... jeina pero ke haces aki



Jeina: amor miooooo mua... te kiero tanto no me kiero separar de ti deja ha estos tontos y nos vamos kon todo el dinero ha empesar nuestra vida juntooos ^3^



Afuku: bueno yoo…>_<



tharanie: esto no se ve bien... no kiero estar en su lugar >_<



Nico: tu donde crees ke vas ladrona… es mi dinero tomaa (empujon y patada) este es mi dinero y nadie lo toca ok



Jeina: afukuuuuuuu salvame por favor… esta loka me kiere matar



nico: kien intenta robarme mi dinero no sale vivo...wuajajajaja



jeina: help my....afukuuuu



afuku: eto yo mejor me hago a un lado jejeje



Dante: si ke da miedo... jajaja ya volvió hacer la misma



Antenogenes: nico chan I love...*_*



Shinto: hermana… nunca cambias ¬_¬



Después de ese problema nuestros héroes fueron escoltados hasta el puerto ayi se despidieronde laharl y tharanie kienes les decían adiós desde el puerto nico y shinto se despesdian a lo lejos entre lagrimas y risas

Pero una figura extraña se había colado en el barco kien sera

Será haru o jeina ….



descúbranlo en el siguiente capitulo Houkuboshin History Icon_biggrin

Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:37 pm

UN nueva aventura…. El regreso a agua 7… las vacaciones del equipo…

YA en el puerto de la Isla los guerreros se deponían a abordar. El barco… pero para su sorpresa … esta Jeina esperándolos en el barco…

Jeina: Afuku… querido te estaba esperando aquí estoy !!!

Afuku: WTF... OMG

Dante: jeje Afuku ahí está tu querida..

Afuku: cállate. Cuantas veces le diré no quiero ahorita estos compromisos

Antenogenes: vaya tio… aprovecha así quisiera que fuera nico-chan conmigo.

Nico: Queee…. Con golpe en la espalda…

Antenogenes: Si Nico me pego que feliz soy..!!

Shinto: mmm creo que este es masoquista jeje

Afuku: bueno abordemos el barco y dirijámoslos a Agua siete.

Así nuestros guerreros navegaron hacia agua siete en el camino… Jeina acosaba a Afuku
contantemente así que Afuku se escondió en la cabina del capitán… para su sorpresa hayo alguien ahí..

Afuku: al fin perdí a esa mujer Ehhhh!!! WTF... Quien eres??

Afuku miro a un persona de espalda cuando voltio estaba comiendo las nuevas pupusas de la
pacifica.. era Haru el reportero.

HAru: quieres… toma están muy buenas…

Afuku: mmm gracias pupusas… Ehh ese no es el punto que haces aquí... ??

Haru: pues veras el bote que tenia se me destruyo cuando hubo una tipo de explosión en la isla.. y
por eso se subí a escondidas a este barco para que me dieran raí

Afuku: mmm si me das pupusas te permito que vayas en el barco..

Haru: si claro aquí tengo como 100 bolsas mas jeje… son buenas…

Asi estuvieron comiendo pupusas los dos en la cabina del capitán hasta que llegaron a agua siete….

Antenogenes: Oiii ya llegamos tierra a la vista….

Nico esta dormida en eso su hermano shinto trataba de despertarla Nesan despierta..

NIco: nyaaa otros 5 minustos mas… Ahh!! ( levantándose como el pelo todo alborotado..) pera
shinto sal de mi recamara me cambiare..

Shinto: okey ..

Dante: oye JEina has visto a tu hombre..

Jeina: no lo perdi creo que se cayo al mar..

Dante: Queeee!! Busquen a Afuku no lo encontramos..

Antenogenes: donde estará este tío.. ( En eso mira a nico salir de los camarotes..) Nico-chan ya
estamos en agua siete.

Nico: cómo es eso que no encuentran a Afuku… Búsquelos!!! Ya

Todos se dividieron a buscar Afuku… los gritos se escuchaban… Afuku!!! Sal no es estamos juagando, ¡Afuku a love sal mi romeo! ¡ Afuku Tio por el amor de Dios sal ya de donde estes! ¡Afuku-kun donde estas!, ¡Afuku no te vuelvo a revivir sal de donde estas!, en eso nico se hacerco la cabina del capitán.. y escucho unas voces.. posi como tamaba contando están buena esta pupusass me guntann mucho.. dale servirme un poquito de sakenn dale no te rajes..

En eso NIco se enojo y tiro la puerta de un golpe…

NIco: ¡Con que aquí estabas Insecto Kakaroto.!

Afuku: cálmate nico pareces vegeta.. Cálmala agarra la onda al suave… relax

Haru: señorita acompáñalos aquí ven te damos pupusas y un poquito de saken..

Nico: Quee par de borachos .. tengan lo que meresen..

Nico le dio un golpiza Épica. De los golpes Afuku recobro la conciencia..

Afuku: ahí nico si ya entendí calmaa..

NICO: Oigan alle al bolo..

Jeina: Afuku… como te dejo esta mujer… te cuidare…

Dante: vaya vaya no sabia que eras boracho afuku..

Afuku: jeje cosas de la vida nop XD… solo cuando es la ocasión tomo. Jeje

Antenogenes: alfin ya podemos desembarcar..

Entonces todos desembarcaron . cuando terminaron llegaron al centro de agua siete ahí esta la
mujer misteriosa.. y les dijo..

Mujer misteriosa: ohh lograron parar la maldición en la isla.. Sugee pero ahora les daré una misión más importante..

Afuku: quee donde ahora.

Mujer misteriosa : a Egipto asi que se van ahorita mismo.. TELEPOR!!!

Y nuestros héroes fueron tele portados hacia Egipto …

Nico: mi ropa no es para este clima necesitamos comprar nueva ropas..

Jeina: Afuku tengo miedo sálvame.

Dante: see una aventura necito comprar unas cosas en el mercado

Antogenes: Uff creo que esta arena puede molestar algunos mis armamentos

Shinto: Hermana tengo sed.

Afuku: bueno dirigamos al pueblo mas cercano..

En la pirámide de la luz…

Guardia: Faraón tenemos malas noticias han pisado la tierra de Egipto 7 personas que no se miran que son de aquí son forasteros. Que hacemos..?

???: Ahh envía alos guardias que los arresten y los metan en el calabozo. Mmm … llama a mis burjos para que invocen una criatura de la lapida para que ayuden ala captura de estos individuos..

Cuál es el propósito de la mujer misteriosa de enviarlos a Egipto.. Quien es el faraón ?.. Criaturas de las lapidas.. esto se parece a Yugioh! ?

Descubre esto y más misterios … Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:22 pm

SOL. ARENA Y DESMADRE EN EGIPTO..."CHANTAJES Y MATRIXIDIOS"

Ya en la tierrA SOLEADA Houkuboshin History Icon_redface
de egipto nuestros viajeros llegaron al mercado todos con ropas raras se sentian como pollos comparados asi ke...nico suguerio ke fueran de compras ya asi podrian pasar desapercividos de cualkier problema...

shinto: nee sam tengo sed...y calor joder ke klima mas encendido

nico: toma shinto( dandole la botella de agua) buena ya que estamos en zona de calor debemos de ir de compras ademas yo creo ke todos estan de acuerdo...

antenogenes: si porke hace calor y no kaeria mal algo mejor y comodo

dante: bueno por mi igual...ademas la ropa de aki se guay

afuku: ok ta bien pero eso si....aseguremonos de algo ke aremos kon haru

todos mirando ha haru de forma rara...

haru: bueno yo podria ser de musha utilidad se hablar idiomas

nico: asi...pero ke demonios haces aki pervertido...

haru: nico chan,,, kiero estar atu lado... por eso estoy aki a ustedes les combiene

jeina: si es verdad...afuku di ke si eeeh(acercandocele)

afuku: ok ya entendi no te me hacerkes musho me siento nervioxo

nico: ok decidido al mercado de compras...primero la ropa y lo demas ok

todos: siiii

nuestro viajeros pasaron por las tiendas primero... ayi jeina y nico se tallaron de todo tipos de trajes...hasta ke kalleron en unos trajes muy lijeros de poca ropa pero guay...los shikos igual se cambiaron toda sus ropas y las emaletaron para ponerselas cuando fuera indicado...
ya todos los shinkos estaban cambiados cuando...jeina salio de la tienda y detras venia nico con yue

jeina. hola siento haberlos hecho esperar...(super dislumbrante con un top celeste aqua y falda larga azul oscura con cinturon celeste aqua con sandalias de tacon...y un monton de accesorios alrededor de la cadera...tipo bailarina)

dante: guay muy guay ( el viste capa por dentro camiseta azul oscuro y pantalon negro y botas livianas y cinturon con garga pistolas)

antenogenes: te ves bien jeina... afuku ke pasmado estas mirate pareces loko jajajaja (este viste una capa y un camiseta por dentro de color blanca y pantalon cafe y botas livianas y cituron)

afuku: ke...bien te ves jeina... (el viste una camiseta sin mangas de color roja pantalones de color azul oscuro con botas lijeras...sombrero.. y un cinturon grueso)

jeina: arigato...(sonrojada)

yue con una capa y venia adelante de nico...esta se despedia de la señora de la tienda

nico: ok ya estamos todos vamonos.... ke me ven eeeh ( ella viste con top con mangas separadas blanco con morado ...mas falda blanca larga con cinturon grueso de brillantina morada y sandalias ligeras de tacon... con detalles y accesorios) vale ke tenemos las capas sino lapiel se me kema

shinto: nee sam te ves muy bien...sugoiii

yue: lo mismo digo...nico ke no te de pena vamos...kitate esa capa

antenogenes: si ke se la kite...mira a jeina no le da pena

nico: ok lo malo es ke se me mira el tatuaje...no me miren asi

y asi continuaron caminando hasta llegar ala plaza donde estaba un enorme fuente ayi se detubieron ha beber
agua...cuando de repenten un orda de guardias los rodeo con dos gigantes ke les impedan el paso

guardia 1: estan detenidos por ordenes del faraon...acompañenos sin poner resistencia estan rodeados

afuku: jodeeer hoy si nos llevo el diablo

dante: ummm vamos hacer chichara aki en la plaza ok hora show time

antenogenes: ok si es asi me cargare eso gigantes

shinto: nee san kedate atras con jeina y haru nosotros los detendremos escapen

jeina: afuku noo lo hagas te mataran

haru: esto se pone fello

nico: ok si es asi yue vamos modo de arma rapido...(cogiendo ha yue de la mano)

yue: ok nico

de repente se olleron dos voces ha lo lejos ke provenian de un carruaje muy lujoso ke se paro en frente de todos...cuand los guardias vieron kines eran se incaron haciendo reverencia y aparecieron dos figuras...

???: ummm me gusta ese...el de las pistolas (dante)

??? 2: yo kiero el de los lentes se tan lindoo (antenogenes)

en eso personas mas salieron del carrueaje eran dos hombre y aparecieron enfrente de nuestros viajeros ke estaba en pocision de lusha...los dos hombres se bajaron un agarro en direccion hacia los cuatro y el otro se dirijio donde estaba nico ya ke estaba en medio...

??? 3: dame tu arma rapido...la kiero tu tambien mujer

nico: ummm dejame pensarlo...no y no

haru: dacela si no nos mata

nico: haste para atras...haru estas muy cerca de mi...

jeina: dacela nicoo...prefiero mi vida ha pelear kon estos tipos

nico: esas loca jamas daria mi arma ademas... este niñato es de mi edad ke podra hacerme

mientras tanto en el otro lado antenogenes y dante eran atrapados y lanzados hacia el interio del carruaje junto con las dos mujeres...
kedando afuku y shinto arrestados...solo nico y haru y jeina estaban poniendo resitencia..

??? 3: dame esa arma por ultima vez y no te hare daño...

nico:ke no entiendes mi idioma cuando digo no es no

??? : tu lo has pedido (zacaando una espada en forma de mejai y se lanzo al ataque)

nico: aki vamos yue...

yue: si

pelea y alborotada
armo nico en toda el area con el dishoso personake contra take y explociones eran todo lo ke se oian en el area

??? 3: eres buena pero no komo yo...(desarmandola por kompleto poniendole el filo de la espada en el cuello) que dices te rindes o ya sabes te mueres

nico: ummm aver deja ver...no me rindo. (cojiendole la espada con la mano y haciendola ha un lado...mordiendole la mano a la vez) te dije ke no y punto

jeina: para nico...por favor

haru: nico ya por favor

??? : dejamee me dueleee joder...me haces recordar ha una persona pero ya fue hace tiempo

nico: y ami ke me importa tu memoria...bakaa

faraon: te atrevez ha llamar baka a mi hijo muere escoriaaaaa

una extraña fuerza los paralizo y lo mismo paralizo ha los otros asi fue komo nuestros viajeros no pudieron hacer huso de ninguna de sus armas dejandolos en total desventaja...
ya en el calabozo nuestros viajeros menos dante y antenogenes ke estaban pasandola mejor ke los otros

afuku: joder komo me duele la kabeza

shinto: ke me dices ami...joder ke mareo

jeina: aaaah tengo mareo...nico si no te hubieras opuesto todo estaria por la paz...al final a yue siempre se lo llevaron

nico: calla jeina...ese niño mimado me kieto ha mi yue pero ya vera kuando salga de aka

haru: esto se ve mal...nico chan ke linda te ves asi cuando estas enojada

afuku: haru...tenes pupusas pacificas a la mano eske tengo hambre

nico: pero komo puedes pensar en komida si estamos en una situacion tremenda

haru: kalla y kome (metiendole una pupusa en la boca)

nico: ummm ke rika dame max...ya me dio hambre

jeina: dame tambien a mi

shinto: menuda karga ni modo a komer

mientras nuestros pricioneros estan comiendo sin preocupaciones de la pupusas de la pacifica
dante y antenogenes estan en lo mejor de un agasajo furtido de besos y caricias de parte de las hijas solteronas del faraon
kienes los habian elejido para ser sus maridos

milenia: ooh anti...ke lindos ojos tenes kiaaa (besos)

nelefia: kiaa dante kun me gustas un monton kiero pasar la noche kontigo

los dos : salvenos por favor

aya a lo lejos se podian oir las lamentaciones de los dos agasajados hasta ke el hijo del faraon bajo al calabozo ha ber a sus pricioneros

zethy: balla jajaja mira kie tengo en mi mano bailarina (con yue en la mano en forma de bola) todo lo ke deceo se me es concedido jjajajaja

nico: jajajajajjaja lastima me dax tu no puedes conseguirlo si no hubiera sido por tu papi...bakaa

afuku: ake bienes aki amargas nuestro momento de komer fuera

haru: si fueraaa

shinto: ssooo bestiaa

jeina: su majestad perdonelos pero estamos komiendo pupusas

nico: ya oistes bakaa zethy fueraa de aki...su mejestada no debe estar kon los plebellos

zethy: pero como se atreben ha hablarme de esa forma ordenare ke les kiten esa pupusas feas

nico: ten kome baka (lanzandole un pupusa ke dio directo en la boca) y callate

zethy: ke riko dame max...

afuku: nel pastel solo para plebellos

shinto: si asi es jajajaja

jeina: cierto

haru: no te doy

nico: balla te has kedado kon deceo ke te parece si hacemos un trato akambio de pupusas...tu ganaras y nosotros igual yo tengo una bolsa llenaa ake si la kieres

zethy: ummm deja me ver no pienesas ke soy tan dundo o ke

nico: ok tu tela pierdes estas son de frijol con keso ke delicioxas ake si kieres Çenceñandole una y comiendo una) ke rika estaa kiaa

zethy: ok ya trato hecho los sakare de aki pero es si kon una kondicion me dan las pupusas y esa shika (señalando ha jeina)

nico: ok trato hecho y jamas desesho a demas la palabra de un principe vale mas ke nada mas en su tierra

shinto: si es cierto

zethy: repiteme lo ke akavas de decirme....mujer y dime tu nombre

afuku: para ke kieres su nombre habre la puerta ya

nico: mi nombre es ketin--porta jajajajaja

zethy: ya deja de estupideces dimelo ya te lo ordeno

nico: nico ely ya kontento baka

zethy: eres tu nico la shika ke me salvo en ronic hace 2 años ke linda estas

shinto: nee san de ke habla el gilipollas este

jeina: aaah puede ke nico fue su novia antes

afuku: no para nada no lo creeo

nico: ummm tu me konoces...kien eres...y komo sabes ke estube en ronic

zethy: tu me salvastes...de 6 majes ke me keran robar cuando regresaba de una crusada con mis mis sirvientes y guardespaldax en el bar la melaza de oro

afukuu: uuuuu ya te fregastes nico otro igual ha larri el pesado

haru: no de nuevo no kiero kompetencia ya musha hay dejenla

nico: eres el niñato ke no podia defenderce...el ke kasi dekapitan ya me akorde kien eres ya te defiendes mejor me alegro...pero volviendo al cuento liberanos a cambio de las pupusas no causaremos problemas

zethy: no ce talves

nico: vamos haslo por los viejos tiempos...ademas te kedaras kon la shika osea jeina... jejeje

shinto: ke mala eres nee sam

jeina: yo no soy un objeto nicoo...salvame afuku

zethy: ok pero yo no kiero ha jeina... te kiero a ti

haru: noooooooo (estado deprecibo)

nico: ok saldre kon tigo akambio nos liberas ok

zethy: ok trato hecho

asi fue komo afuKUy los demas salieron de el calabozo y fueron escoltados por los guardias hacia la corte del faraon donde serian juzgados
cuando afuku cruzo la puerta donde estaban los sacerdotes...uno de ellos se desmallo y el otro vio el brazo de afuku...y le pregunto afuku ke komo era semejante marka ke era identica la dios ramxet dios de la guerra y de la abuandancia... cojieron ha afuku y lo llevaron al templo por ordenes del faraon mientras los otros se kedaban en la korte

faraon: tu basofia le has pedido perdon a mi hijo por haberlo humillado publicamente...hazlo aki delante de la corte para ver si es cierto tu arrepentimiento...tambien incate junto con los demas y muestrenme reberencia ahora

zethy:padre ya es suficiente por favor

shinto: ummm esto se ve feo ya me imajino ver a mi hermana hacer smejante koza

haru: sera mejor ke lo haga si no...nos morimos

jeina: nico vamos hazlo ya karajo...humillate por esta vez

ya todos estaban incados menos shinto y nico...que tenian la cara agashada y se mantenian firmes sin reshistar

faraon: aaah ke es esto una insolencia de tu parte mejor los otros saben los ke les combienen...sabes cual sera tu castigo por desafiarme a mi el faraon
sera la muerte

zethy: padre por favor basta ya ella no es cualkier personaa

faraon: callate zethy si no eres duro con el reino todos se te subiran en cima...tienes que ser fuerte y rijido komo yo

shinto: menudo humor tiene su alteza y un ego enormee...atreviendoce ha humillarnos ha nosotros kien se ha creido...el hecho de ser faraon dueño y señor de estas tierras no te da derecho ha tratarnos asi

faraon: ummm balla parece ke la basofia ha hablado buscando su final...guardias matenlos

nico: jap parece ke no lo has entendido fa-ra-on....tu deverias mostrarnos reverencia idiotaa mantenido....esta bien me precento ante tu corte para asi refrescarte tu memoria...soy nico ely van de reaven II princesa de isla rokkenjima

shinto: yo soy shinto gephyn van de reaven I principe de la isla de rokkenjima...la cual te suministra tu pais y te da el mayor comercio en todo tu amado egipto...kieres mas o soltamos mas cositas

faraon: pero kee...no ser...perdon sus majestades no pensaba ke eran ustedes...guardias dejenlos en paz...la corte termina hasta hoy todos salgan de aki deceo hablar kon sus majestades

despues de bajarle el teatro al faraon y sus sumos de tiranosauriox rex...nico y shinto hablaban cn el faraon
mientras tanto al pobre afuku lo sometian atodo tipo de pruebas desde camianr por el fuego hasta pelear con serpientes gigantes y el pobre cansado y adolorido fue puesto en prueba por los sacerdotes
estos llegaron ha la comclucion de ke era la rencarnacion del dios
RAMXES DIOS DE LA GUERRA Y LA ABUNDANCIA
asi despues de eso afuku fue agasajado por los mejores vinos y mujeres del reino (menudo suertudo)
despues de semejante odisea de nuestros viajeros nico se disponia a su cita con zephy
shinto y los demas fueron tratados como invitados de el faraon a muy maje le convenia jejeje sin saber ke el siguinete dia y va haber bodorrio doble ha lo lejos se podia oir los alaridos de dante y antenogenes ke eran apagados constatemente por las hijas del faraon

zephy: menudo jaleo has probocado en el pais no pense ke revelarias semejante cosa delante dela corte

nico: ummm veras tu padre me kae bien pero es muy tiranosauriox con su gente

zephy: antes ke se me olvide...toma (le da un pluma de las de nico) la he guardado desde akella vez...siempr la he cuidado para dartela por si alguna vez te bolvia ha ver

nico: no kedatela yo tengo mas ademas esa es para a ty

zephy: deveras ke guay...nunca pense ke diria esto pero me alegra de verte de nuevo...toma te regreso ha yue

nico: aaaaahh yue ...arigato y disculpa por la mordida...pero deveras no tenia otra salida ke esa

despues de pasear por el jardin y todo eso se metieron ala pisina ayi nadaron un buen rato hasta ke fue la hora de dormir...en haru espiaba ha zephy y nico cuando tenian sus cita

haru: joder mas competencia noooo(stado deprecibo) pero no me rendire

despues de eso zephy escolto ha nico hacuia sus apocentos donde s despidio de el hasta el otro dia...

zephy: bueno aki termina nuestro trato nico...podemos salir mañana ademas mañana hay boda en el palacio...si kieres podemos ser pareja he ir juntos

nico: ummm de veras va haber bar de ensalada con keso y mas....si es asi si y kien se kasa?

zephy: mis hermanas con de tus guerreros...estan urgidas asi ke ni modo

nico: dantee y anatenogenes jodeeer ahora entiendo todo esto si ke o marcha bien...bueno ya tengo sueño te vere mañana ( le abraxo y se despidio)

el pobre de zephy emocionado por el momento enpino la bokita PENSO ke le daria otra kosa y le dio un portazo en la kara...se kedo esperando un beso de parte de nico balla despedida
afuku mientras tanto en el templo gozaba de lo lindo y antenogenes y dante eran violados y deborados por las solteronas

ke pasara en este relleno...

podra afuku... dejar ke las mujeres lo idolatren y salvara a sus amigos del matrixidio = matrimonio
dante...escapara vivo de su tigresa
antenogenes...kedarakon vida despues de una noche con una solterona
jeina dejara de ser celosa
haru: dejara de ser metido
shinto comera mas pupuxas
nico podra dejar de ser una romapecorazones
zephy con seguira ke nico balla con el a la boda y se fije en el

descubranlo en el proximo capi
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:06 am

Los lios matrimoniales de Dante y Antenogenes.

En cierta habitación de la pirámide Antenogenes y Dante recibían agasajos y besos (contra su voluntad) de Milena y Nelefia las extremadamente bellas pero psicopatas hijas del faraón.

Antenogenes: Joder y mas joder como diablos hemos terminado aquí
Dante: No lo se pero la verdad es que el faraón ha hecho un gran trabajo con sus hijas.
Nelefia: Jejeje en serio piensas eso Dante-kun? Kyaaaa *sonrojándose*
Antenogenes: CofDantePervertCof
Dante: Pero mira quien habla, yo se que en realidad piensas lo mismo que yo. Oye seras buena conmigo verdad?
Nelefia: Jeje. Creeme que sere tan buena contigo que no querras irte nunca.
Milenia: Kyaaa no puedo esperar a que sea mañana.
Antenogenes: Y eso como para que?
Milenia: Tan impaciente anti-kun. Muy bien se los haremos saber.
Nelefia por su parte estaba acariciando y dándole besos a Dante.
Nelefia: Veran desde mañana estarán con nosotras por siempre.
Antenogenes: Que?
Milenia: Ustedes 2 han sido lo mejor que hemos podido ver y ciertamente no pensamos dejarlos ir.
Nelefia: Jeje y eso es porque mañana sera nuestra boda con ustedes. Nyaa Dante-kun a que no te hace ilusión?

….. Silencio Sepulcral……

Antenogenes/Dante: QUEEEE? BODA?
Milenia: Si, boda. Y lo mejor de todo es que nuestro padre ya dio su aprobación.
Antenogenes: Seguiras motivado con la hija del faraón después de oír esto Dante?
Dante: Boda? Ni hablar. Yo ciertamente amo mi libertad, y eso no lo tendre casandome.
Dante y Antenogenes se safan de sus fangirls.
Nelefia: Dante kun pero donde vas?
Milenia: Anti-kun por favor vuelve.
Antenogenes/Dante: Es oficial nos vamos de aquí. Lo sentimos pero no esta por ahora en nuestros planes casarnos.
Dante y Antenogenes intentan huir de la habitación pero al final son acorralados por sus histéricas perseguidoras.
Nelefia: jejeje te tengo ahora Dante kun. Estas en mi poder ahora. Jiji la diversión esta por comenzar.
Nelefia se pone mas atrevida con Dante con las caricias.
Milenia: Preparate para que “arrase” contigo anti-kun.
Una sonrisa pervert se dibuja en el rostro de Milenia.
Dante/Antenogenes: ALGUIEN QUIEN SEA SAQUENOS DE AQUÍ .
De pronto Nico quien iba pasando por ahí y escucho los gritos de nuestros héroes, entra en la habitación.
Nico: Podrian ustedes dejar de armar tanto alboroto?
Antenogenes: Nico chan *o*
Dante: Nico, que a tiempo has llegado.
Nico: Oigan ustedes par de ninfómanas.. Su padre me ha mandado a decirles que vayan a sus habitaciones a dormir ya mismo. Vamos, andando.
Nelefia: No es justo T_T
Milenia: Padre tuvo que arruinarnos la noche.
Nico: Me da igual cuanto se quejen pero ustedes dos se van a su habitación ya mismo. Necesitan descansar, miren que mañana habrá boda y ni piensen en dejar plantados a los novios por quedarse dormidas.
Nelefia: Seras mio mañana Dante kun
Milenia: Lo mismo va para ti Anti
Las hijas del faraón dejaron la habitación dejando en paz a nuestros 2 guerreros.
Nico: Tch. Pero que plastas estas dos. Chicos, me deben una.
Antenogenes: Gracias Nico chan. Nos has salvado
Dante: Vaya, debo decir que en verdad eres buena actriz eh.
Nico: No es para tanto. Lo que debemos ver es como saldrán de esta.
Antenogenes: Es cierto, ahora esas tias quieren boda con nosotros.
Dante: Pues bien. Que sugieres tu?
Nico: Bueno pues hay algo que podríamos usar a nuestro favor.
Antenogenes: Que es?
Nico: Pues que el faraón y su gente creen que Afuku es un dios.
Dante: WTF? No hablaras en serio verdad.
Nico: Hablo muy en serio. Ellos vieron un tatuaje que tenia Afuku y ellos llegaron a la conclusión de que era la reencarnación de Ramses. Asi que ya se imaginaran.
Antenogenes: Pues vaya que se ha de estar dando la buena vida en este momento.
Dante: Seria bueno que utilizara su “Divina Influencia” para sacarnos de esta.
Nico: Es precisamente lo que tengo en mente. Solo aguanten un poco mas, pronto saldremos de aquí. Mientras tanto les traje algunas pupusas de la pacifica. Tómenlas que están buenísimas.
Nico les da a nuestros héroes unas bolsas con pupusas de la pacifica.
Antenogenes: Muchas gracias Nico *comiéndose una pupusa*
Dante: Hmmm no he probado estas famosas pupusas. A ver
Dante prueba una de las pupusas de la pacifica
Dante: Nada mal. Debo decir que están muy buenas.
Nico: Tu lo has dicho. Son adictivas a mas no poder y pensar que el pesado de haru nos las trajo.
Antenogenes: A todo esto que fue de el? No lo he visto por ningún lado.
Dante: Tampoco a la querida de Afuku. Que fue de ellos?
Nico: Según pude oir por ahí al parecer ellos 2 ahora son los esclavos del Faraón.
Antenogenes: Esclavos? La cosa ya se puso fea. Esperemos que Afuku nos ayude como dices.
Dante: Eso espero. Porque no parece que nos quieran dejar ir. Hay que ayudar a haru a pesar de ser un pesado y a jeina también.
Nico: Descuiden, todo saldrá bien. Mejor descansen y prepárense para mañana, rescataremos a jeina y a haru a pesar de ser unos pesados de primera y caerme mal.
Antenogenes: Muy bien, me voy a dormir. Estoy agotado.
Dante: Creo que hare lo mismo. Necesitamos fuerzas para mañana. Va a ser un dia muuuy movido.
Nico: Descansen chicos, hasta mañana.
Antenogenes/Dante: Buenas noches.
Nuestros héroes se fueron a dormir ya libres de la amenaza de sus fangirls las hijas del faraón, mientras nico se dirigió a su recamara donde Shinto le esperaba.
Shinto: Hermana donde estabas? Te tardaste algo.
Nico: Pues salvándole el pellejo a Antenogenes y Dante. Esas plastas que el faraón tiene por hijas son terribles, y lo que es peor: Mañana habrá boda entre ellos
Shinto: Nani? Esto es como cuando Larry se quería casar contigo en el bosque de los 1000 monos.
Nico: No me recuerdes a ese pesado. Lo único bueno es que podremos usar el que la gente del faraón piensa que afuku es un dios.
Shinto: Un dios? O_o
Nico: Asi es. Esperemos que el nos ayude con eso y también a liberar a Jeina y Haru a pesar de que me caen mal.
Shinto: Bueno con lo que me acabas de contar, mañana habrá un jaleo para flipar.
Nico: Si y por eso es mejor que nos acostemos a dormir Nii san. Que lo necesitamos.
Shinto: Tienes razón. Ademas estoy mas que cansado. Buenas noches hermana.
Nico: Duerme bien nii san. Buenas noches
Y asi todos se fueron a dormir. El nuevo dia llego y los preparativos para la boda dieron inicio.
La servidumbre del faraón estaba haciendo los preparativos para la ceremonia. Eso incluia el banquete para la fiesta el cual era preparado por Jeina y Haru, por su parte Afuku seguía siendo confundido por un dios, de modo que hasta el faraón le pedia consejo para la realización de la boda.
Nico y Shinto se dirigían a la habitación en donde se encontraban nuestros héroes los cuales ya se encontraban listos para la ceremonia pero detrás de una gran cortina.
Nico: Oii Antenogenes, Dante. Somos nosotros. Podrian salir un momento?
Dante: NO PIENSO SALIR
Antenogenes: YO TAMPOCO
Shinto: Oigan y eso porque?
Dante: Las simpaticas hijas del faraón nos han hecho usar un traje de novios con el que estoy seguro nadie querria salir a la calle luego de que le vean con el.
Antenogenes: Si, vergonzoso a mas no poder.
Nico: Ay vamos chicos no puede ser tan malo. No tengan pe----na
Nico levanto la cortina y ella y Shinto se quedaron atonitos ante el traje de novios que dante y antenogenes llevaban puesto. Ya que ambos llevaban un traje egipcio de esos que solo se veian en un carnaval además de un cucurucho en la cabeza.
Nico: pfffft aaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Por dios Dante no sabes lo bien que te ves con eso puesto jajajajajajajajajaja
Shinto: LOL jajajajajajajajaja Antenogenes tienes suerte de que nadie por aquí tiene una cámara a la mano porque en serio que pasarían semanas riéndose, falta mucho para el carnaval y ya usas ese traje? jajajjajajajaja.
Antenogenes: Oii cortala ya Shinto. Crees que uso este atuendo rarito por elección propia?
Dante: Ahhhh Mi reputación -_-
Nico: jajajaja Dante pero que dices si te ves guapísimo con ese traje jajajajajajajajajajajajaja aaaaaaah okey ya me calmo. Aaaay perdona Dante pero es que no me pude resistir, que mal gusto tienen estas hijas del faraón y pues no pude evitar estallar en risa.
Dante: Y que lo digas, este traje se ve fatal.
Antenogenes: Estas hijas del faraón de verdad que están locas. Miren que hacernos usar estos trajes.
Shinto: jaja hey tranquilos. Al menos cuando salgamos de esta recuperaran la ropa que llevaban además ni que alguien los fuera a fotografiar.
Dante: Bueno creo que tienes razón. Solo quedara que el “Divino” Afuku nos ayude.
Nico: Despreocupate. El estará en la ceremonia asi que quédense tranquilos.
Shinto: Por ahora los dejamos, nos veremos en el casamiento mas tarde.
Dante: Nos vemos luego.
Antenogenes: Si y coméntenle esto a Afuku porfavor. Ojala y lo de deidad no se le haya subido a la cabeza.
Nico: Nah, descuida. Nosotros nos encargamos. Nos vemos luego
Nico y Shinto dejaron la habitación de los novios para dirigirse a hablar con Afuku, quien se encontraba dándose la buena vida gracias a la confusión que le hicieron
Nico: Oiii Afuku sama. Tenemos que hablar contigo sobre algo.
Afuku: A ver humilde seguidora, que deseas del gran afuku ?
Esto cabreo a Nico tanto que le dio una golpiza epica a Afuku.
Nico: BAKA, deja ya de hacer el tonto y escucha.
Afuku: Ouuch eso dolio. A ver díganme que sucede?
Shinto: Veras las hijas del faraón quieren boda con Dante y antenogenes.
Nico: Podrias usar la confusión con eso de que eres un dios para anular la boda?
Afuku: No se si pueda hacerlo pero bueno, lo intentare jeje. A ver como me sale
Nico: Vale, oh y tambien ve si puedes ayudar a Jeina y Haru?
Afuku: Que acaso no te caian mal?
Nico: Eso no importa. Tienes que ayudarlos tambien.
Afuku: Ok ok, esta bien vere que puedo hacer.
Nico: Muy bien, debo retirme. Tengo un asunto que resolver con el hijo del faraon, tiene que devolverme a yue como sea. Vamos Shinto.
Shinto: Hai
Nico y Shinto se retiraron y momentos mas tarde dio inicio la boda.
Las hijas del faraón llevaban un vestido que no dejaba casi nada a la imaginación, además de ser sumamente estrafalario.
Nico y Zethy les seguian.
Zethy: Nico que alegria que hayas aceptado ir conmigo como pareja a la boda
Nico: No te equivoques niñato. Solo estoy cumpliendo la promesa que te hice. No te hagas ilusiones.
Dante y Antenogenes llegaron al altar, y Afuku quien estaba presente por ser la supuesta deidad hizo un esfuerzo sobrehumano para no estallar en carcajadas al ver el traje de novio que habían forzado a Dante y a Antenogenes a usar.
Jeina: Que no se supone que es mala suerte ver a la novia antes de la boda?
Haru: Bueno quizás porque estamos en Egipto y talves aquí no crean en eso.
Jeina: Bueno pues tienes razón. A lo mejor.
Haru: jajajajaja por dios que son esos trajes que usan los novios
Jeina: loool jajajajajajajajajajajaja esa cosa en la cabeza por alguna razón me recuerda a un cono de helado jajajajajjaa.
Haru: jajajajajaja y que decir del resto del traje, se ve muy “rarito” y ni digamos la peluca. Sera que podre fotografiarlos cuando recupere mi cámara?
Jeina: Shhh mira ya esta aquí el sacerdote. Va a empezar la boda.
Antenogenes: Espero que nico y shinto hayan hablado con afuku. No creo que pueda soportar mas esto.
Dante: Dimelo a mi. Ademas de usar este ridículo traje tener que lidiar con estas urgidas es demencial.
Mientras hablaban Milena y Nelefia se les arrimaban como si no hubiera mañana.
Milena: Nyaaa Anti-kun por fin nos casaremos.
Nelefia: Dante-kun. No te emociona? Estaremos juntos para siempre, kyaaa ya quiero nuestra luna de miel.
Dante: Joder que plastas, ya quiero que empiece esto de una vez.
Luego el sacerdote del faraón, empezó a solicitar la atención de la audiencia y de Afuku a quien creía también un dios. Y dio inicio a la ceremonia.
Sacerdote Egipcio: Estamos aquí reunidos para unir contra su voluntad a estos hombres con las hijas del faraón, aquí en presencia de ramses sama. Si alguien además del novio, tiene alguna razón por la que estas parejas no deban unirse, que hable ahora o calle para siempre.
Mientras la audiencia guardaba silencio, Nico hizo una seña a afuku para que prosiguiera con el plan.
Sacerdote Egipcio: Nadie tiene algo que decir? Bueno pues entonces….
Afuku: Shotto Matte…….. Yo tengo algo que decir aqui respecto a esta boda…….

La multitud ahí presente incluido el faraón dirigió su mirada hacia afuku quien se disponía a hablar.

Continuara…….

Que dirá afuku?
Se salvaran nuestros héroes del matricidio digo matrimonio con las hijas del faraón?
Que tanto éxito tendrán las pupusas de la pacifica?
Se libraran Dante y Antenogenes de la vergüenza que les causaran esos trajes de novio estrafalarios?
Todo esto y mas en el próximo capitulo de HKB story.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Houkuboshin History Empty
MensajeTema: Re: Houkuboshin History   Houkuboshin History Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Houkuboshin History
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Houkuboshin Radio.. (HKB.radio) nuevo proyecto.... =D
» LA RADIO HOukuboshin AL AIRE..
» Houkuboshin MOvie.. El comienzo
» Videos Promocionales Houkuboshin By Afuku
» PERSONAJES DE HKB HISTORY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: