Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
Tema: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Sep 26, 2009 5:32 pm
Bueno aqui pueden tiras las pedradas que quieran jeje ejemplo ( que diablos haces afuku , baka ) cosas asi jeje bueno la historia consiste de armar una entretodos ayudando en la redaccion ... asi que espero sus dudas , comentarios o Sugerencias jeje XD nos vemos chao ...
Joestar Seikaku
Cantidad de envíos : 72 Energia : 71 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Sep 26, 2009 9:17 pm
Bueno ya te ayude con el segundo capitulo o parte del capitulo 1 XD asi que vere si mas adelante ago la Ninja inforcard como las de raruto (?) xD pero eso sera mas adelante pero para que entremos en calor sombre los personajes dejo los datos de mi personaje en la historial
Citación :
Nombre: Seikaku Clan: Suna Raza: Espiritu Ditto Lugar de aparicion: Desierto YoChan Habilidad: transformacion, Copia de tecnicas y Sadismo (que eso es una habilidad) Devilidad: .SU Apodo: Espejismo de YoChan Aparicion: Cap 2
Última edición por Joestar Seikaku el Lun Sep 28, 2009 2:39 pm, editado 1 vez
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Sep 26, 2009 9:57 pm
muchas gracias eso es importante dejar la ficha de tu personaje jeje XD mmm tu ficha a sido aprobada ...
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 1:19 pm
ok yop aki reportandome para la nueva aventura interesante historia esta buena aki dejo mi personaje espero ke sea aprobado
Nombre: Nioo Ely Ciudad natal: RoNic Raza: Humano/Demonio Lugar de aparicion: Ciudad de RoNic--en el Bar de Apuestas y Resttaurante La Melaza de Oro en medio de un tiroteo Especialidades: Estratega vidente, mage invocadora y Curacion Devilidades: las apuestas, ambicion al dinero y la buena vida Apodo: Alas de Viento
ok salu2
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 2:04 pm
Sugoi como si sabias nesitaba otra persona mas para salir de RoNic jeje Aprobado .... XD
Eto continua con la historia o continuo llo asta que los encontramos en el bar de apuestas???
Joestar Seikaku
Cantidad de envíos : 72 Energia : 71 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 2:43 pm
oye yo tengo una duda cuando te refieres a no podemos crear mas de un personajes es a un personaje amigo verdad? porque enemigos si se puden crear (ya que solo de amigos fuese la historia no tendria grancia supongo)
Editando aqui estan las dos info cards
aver que les parecen
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 4:05 pm
Si enemigos claro pueden existir te pueden dejar golpeado medio herido otros amigos o ayuda no puedes crear..
Editando:
Sugio las info .. card jeje XD seran de mucha ayuda jeje XD
Última edición por Afuku-Alberto el Lun Sep 28, 2009 4:11 pm, editado 2 veces
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 4:07 pm
sougoii seikaku me gusta jejeje y balla que mi personaje es shika nyaaa super guay
me gusta
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 4:12 pm
Ahora si estan los 3 personajes que ya salieron en la historia jeje
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 5:27 pm
Bueno aqui les traigo el mapa de este primer arco depues habran mas jeje XD
es grande asi que lo dejo en spoiler mejor XD
Spoiler:
pronto saldran ala luz los proximos destinos
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Lun Sep 28, 2009 10:37 pm
Bueno... ya hay nuevo cap asi que disfrutenlo XD
enserio disfrutenlo me tome 2 horas en redactarlo
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Sep 29, 2009 7:38 am
Hola hola jjee la historia va rlz ... eto herusingun te adelantaste algo eso esta bueno lo que escribiste pero flantan descubir otras cosas antes de ir ala isla no los iremos caminando en el agua jeje XD falta ayudar auna persona jeje XD asi que ese el objetivo ultimo de este arco 1 jeje XD bueno aqui les dejo el mapa actualizado jeje XD
Spoiler:
Nico Ely
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Sep 29, 2009 10:22 am
baka y baka seikaku and afuku
oii no me paresco ha tsunade (naruto ) diox no ven mis habilidades
Nombre: Nioo Ely Ciudad natal: RoNic Raza: Humano/Demonio Lugar de aparicion: Ciudad de RoNic--en el Bar de Apuestas y Resttaurante La Melaza de Oro en medio de un tiroteo Especialidades: Estratega vidente, mage invocadora y Curacion Devilidades: las apuestas, ambicion al dinero y la buena vida Apodo: Alas de Viento
especialidades-- estratega vidente = capacidad para ver el futuro en el presente aja= no para pereder buu
y no soy vieja oiii eso me matoo ke crueles y no soy de las ke se dejan probocar tan facil
o tra cosa la intromixion de hirusingu (aun no rejistrado komo personaje o solo es redactor) esta muy adelantada otra kosa la bruja fue mi sensei
bueno ese fue mi desaogo
salu2
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Sep 29, 2009 1:31 pm
Money D Nico Ely escribió:
baka y baka seikaku and afuku
oii no me paresco ha tsunade (naruto ) diox no ven mis habilidades
salu2
a y abusar de los poderes de videncia para apostar no es hacerte mas tsunade?...
y Nioo y Seikaku tubieron una batalla pokemon de dragones
Nico Ely
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Sep 29, 2009 2:42 pm
JAJAJAJA SI YA ESTA LA OTRA PARTE LEEANLA DIXFRUTENLA
SALU2
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Mar Sep 29, 2009 8:25 pm
Nuevo cap ! xD ahora nos a dominado Pierrot!
asi que no duden en gritar
por este capitulo despues xD!
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Jue Oct 01, 2009 11:25 pm
Bien aqui dejare mi personaje para esta gran historia n_n
Nombre: Faust Lugar de Origen: Desconocido Clan: Sin Clan Raza: Humano / Demonio Lugar de Aparición: Aun por verse Habilidades: Transformarse en demonio, Inteligencia, Poderes Oscuros, Combate cuerpo a cuerpo/con armas. Debilidades: La Soledad Apodos: Demonio Oscuro
En algun punto, mas no se cuando haria el capitulo, es primera vez que escribo parte de un fic asi que me tomara un poco pero espero hacerlo bien n_nU.
Última edición por Dark Demon el Vie Oct 02, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Nico Ely
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Vie Oct 02, 2009 10:41 am
bienvenido dark
asike eres de mi especie genial
solo falta otra shika ya me siento abrumada kon tanto shikos
salu2
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Vie Oct 02, 2009 4:57 pm
nueva info card
ohe nico deja los datos de shinto... para su infocard
bueno dejo la de Siekka
Código:
Nombre: Siekka
Clan: sin clan
Raza: Espiritu Ditto (aparentemente)
Lugar de Aparicion: Dungeon del bosque de los mil monos
Habilidades: Transformacion, Forma Electromagnetica, y modo Avatar
Devilidad: .AKA
Apodo: Magnetic storm
Lugar de origen: The World R:2X
asi y los datos nuevos de Seikaku
Código:
Nombre: Seikaku
Clan: Suna (aparentemente)
Raza: Espiritu Ditto (aparentemente)
Lugar de aparicion: Desierto YoChan
Habilidad: transformacion, Forma Gravedad, modo Avatar
Devilidad: .SU
Apodo: Espejismo de YoChan, Spiral gravity
Lugar de Origen: The World R:2X
a si tambien una barrita para la firma y agan publico en este foro xD la historia
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Vie Oct 02, 2009 10:26 pm
Aca esta otra actualizacion del mapa estoy preparando un opening jeje XD
Spoiler:
Sugoi casi terminamos el primer arco
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Oct 03, 2009 10:39 am
>=D ya casi comiensa mi arco xD! asi que ire preparando mi spin off xD
y como ya dije dejen los datos de los personajes que creen si ya se estan utilizando
los otros dos que estaban jugando con Siekka y Seikaku aun no revelare sus datos asta el arco 2
^PD: aqui mas le anda lento el foro a mi si >_>
Nico Ely
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Oct 03, 2009 11:46 am
ummm a mi no
aki dejo los datos de los dos hermanos
Nombre: Nico Ely van de reaven raza: humano/demonio (su otra parte no ha dispertado aun) ciudad natal: isla rokkenjima ciudad: donde se conocio: ronic-- bar y restaurat la melaza de oro ocupacion:princesa, sucesora al trono al darce un pocible golpe de estado a su hermano armas: ? (se sabra cuando se llegue a la isla) especialidad: mage invocadora, estratega vidente y curacion devilidades: el dinero, el oro y su hermano apodo: alas de viento
Nombre: shinto gephin van de reaven raza: demonio/humano ciudad natal: isla de rokkenjima ciudad donde se conocio: ronic-- buscando a su hermana por mandato de su sensei ocupacion: principe heredero II al trono a futuro armas: bumeran fire. arko y espada Especialidad: arqueria, esgrima, hechiceria oscura y jugador de ajedrez devilidades: las mujeres wapas y su hermana apodo: alas de fuego (alas friki intelectual ese se lo puso su hermana)
arigato seikaku haslas bien shulas apropocito nececito saber algo... como es un espiritu ditto
ya estoy dibujando los personajes asi ke necesito sus personajes con dexcripcion fisica ya dibuje 3 el mio y el de shinto y antenogenes
mandenme sus descripciones porfa
los pondre el lunes los ke tengo hasta ahorita
salu2
Joestar Seikaku
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Oct 03, 2009 4:28 pm
Bueno ya are las tarjetas actualisadas jeje y bueno digamos los espiritus ditto son practicamente magos de tranformacion pero estos no poseen una forma unica... aunque ¬_¬ suponiendo que seikaku y sus hermanos son espiritus dittos.. cosasnoloson
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Sáb Oct 03, 2009 7:36 pm
OWO una descripcion mmm como puedo describir mi personaje
Pelo desareglado. Ropa: Una camisa normal color blanca con unas rayas anaranjadas.. un Pantalon Negro. Cinturon cafe donde guarda las capsulas para guardar cosas( Nota las capsulas apareceran en el trecer arco.) Un Guante en la mano derecha. y la espada la lleva cargada atras. Zapatos Negros normales. Ojos: color Rojos , Piel : morena , Naris :normal. orejas con una pequeñas puntas como si fuera elfo.. perro no tanto . en el Brazo derecho una Sicatris la que dise "Afuku"
mmm creo que ahi esta de ahi que le invente nico lo demas ya te di la idea mas o menos ejje XD
AFUKU Admin
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias Dom Oct 04, 2009 9:51 am
HOla Aqui les traigo el opening de la historia jejeXD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias
Houkuboshin History Dudas , comentarios o Sugerencias