¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD

Ir abajo 
+2
cd_solidsnake
Dark Demon
6 participantes
AutorMensaje
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:34 pm

Un dia mientras buscaba anime en youtube me encontre con 2 videos que en serio me dejaron con la boca abierta. Nunca se me ocurrio que alguien fuera a hacer esto:

Este fue a cantar el primer opening de naruto a operacion triunfo


El canto el opening de saint seiya en la version francesa de OT, mis respetos para este hombre. Esos jueces por cierto me cayeron mal D:


En serio que estos 2 tienen mi respeto, con lo mucho que el anime me gusta jamas lo haria, para hacer eso hay que tener el suficiente valor para enfrentarse a los jueces subnormales y todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:57 pm

exelente me gusto sombre todo el nombre del titulo
del primero video y el segundo el franses es topada y los jueces pues LOL epicos y yo tambien me reia xD

valor frikis valor de de vosotros es el Reino de MonEsVol
Volver arriba Ir abajo
cd_solidsnake

cd_solidsnake


Cantidad de envíos : 93
Energia : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 35
Localización : Por ahi!

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:13 pm

WTF? o_0 respetos a esos tipos. Puede k' sean o muy cuerudos o muy estupidos pero mis respetos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nickypresarmida
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:14 pm

jeje que graciosio creo que canto mejor que ellos XD jejee XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:41 pm

Afuku-Alberto escribió:
jeje que graciosio creo que canto mejor que ellos XD jejee XD
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Uxy0w

Asi que cantas pues porque no te unes a la banda del grupo si sabes cantar....
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:43 pm

yo cantando jeje es musica apocalipta jeje solo Setsugai XD o Amai Amai koibito XD jeje solo puedo deser la frase de la cancion " KIll KIll KIll" jje XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:45 pm

Afuku-Alberto escribió:
yo cantando jeje es musica apocalipta jeje solo Setsugai XD o Amai Amai koibito XD jeje solo puedo deser la frase de la cancion " KIll KIll KIll" jje XD

Amai Koibito ja xD si esa la cantabamos entre 3 xD dejate de pajas que nunka logramos cantar Satsugai
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:57 am

wuajajajaja

veo ke solo son buya (llamarada de tuza= maiz )

ke guay lo del openig de naruto en frances me durmio nyaa

fijase ke se rekieres valor kantar cansiones en japo la mara te mira komo vicho raro ayer me puse a kantar una de makai senki disgaea el ending
joder se me kedaron viendo komo vichajo rarooo >_< pero segui hasta el final

yo no me aguevo el dia ke nos toke audicionar
aver afuku animate a kantar

mi tono de vos es bien fino alto ayer me katalogaron un profe de kanto ke vive en la col

salu2 y buen aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:47 pm

ahahahaahaha encontre otro XDDD.

Este canto ni mas ni menos que la cancion de Jigglypuff el pokemon en American Idol LOOOOL


jajaja esto es epico.
Increible pero cierto XDDD.
Este tipo es un grande lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:54 pm

Money D Nico Ely escribió:
wuajajajaja

veo ke solo son buya (llamarada de tuza= maiz )

ke guay lo del openig de naruto en frances me durmio nyaa

fijase ke se rekieres valor kantar cansiones en japo la mara te mira komo vicho raro ayer me puse a kantar una de makai senki disgaea el ending
joder se me kedaron viendo komo vichajo rarooo >_< pero segui hasta el final

yo no me aguevo el dia ke nos toke audicionar
aver afuku animate a kantar

mi tono de vos es bien fino alto ayer me katalogaron un profe de kanto ke vive en la col

salu2 y buen aporte Very Happy



Si la cantamos en el cafetin de la U a toda garganta entre Afuku , Raruto y Otro mas

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Ma8mly
fue epico

y Satsugai pues no la pudimos cantar bien solo nos quedabamos en el coro...
Volver arriba Ir abajo
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:26 pm

??? xDDD INCREÍBLE

el primero de los videos me hizo reir un rato LOL
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:05 pm

afuku y seikaku.... cantado setsugai XD jajajaj ese show me gustaria verlo!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Empty
MensajeTema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD   Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo tu anime en el usb con Real Anime 6
» Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?!
» QUERES ANIME onLINE??
» Que anime estas viendo
» El mejor anime para ti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: