Un dia mientras buscaba anime en youtube me encontre con 2 videos que en serio me dejaron con la boca abierta. Nunca se me ocurrio que alguien fuera a hacer esto:
Este fue a cantar el primer opening de naruto a operacion triunfo
El canto el opening de saint seiya en la version francesa de OT, mis respetos para este hombre. Esos jueces por cierto me cayeron mal D:
En serio que estos 2 tienen mi respeto, con lo mucho que el anime me gusta jamas lo haria, para hacer eso hay que tener el suficiente valor para enfrentarse a los jueces subnormales y todo.
exelente me gusto sombre todo el nombre del titulo del primero video y el segundo el franses es topada y los jueces pues LOL epicos y yo tambien me reia xD
valor frikis valor de de vosotros es el Reino de MonEsVol
cd_solidsnake
Cantidad de envíos : 93 Energia : 123 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 35 Localización : Por ahi!
yo cantando jeje es musica apocalipta jeje solo Setsugai XD o Amai Amai koibito XD jeje solo puedo deser la frase de la cancion " KIll KIll KIll" jje XD
yo cantando jeje es musica apocalipta jeje solo Setsugai XD o Amai Amai koibito XD jeje solo puedo deser la frase de la cancion " KIll KIll KIll" jje XD
Amai Koibito ja xD si esa la cantabamos entre 3 xD dejate de pajas que nunka logramos cantar Satsugai
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
Tema: Re: Canciones anime en Operacion Triunfo xDDD Lun Sep 07, 2009 9:57 am
wuajajajaja
veo ke solo son buya (llamarada de tuza= maiz )
ke guay lo del openig de naruto en frances me durmio nyaa
fijase ke se rekieres valor kantar cansiones en japo la mara te mira komo vicho raro ayer me puse a kantar una de makai senki disgaea el ending joder se me kedaron viendo komo vichajo rarooo >_< pero segui hasta el final
yo no me aguevo el dia ke nos toke audicionar aver afuku animate a kantar
mi tono de vos es bien fino alto ayer me katalogaron un profe de kanto ke vive en la col
salu2 y buen aporte
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
ke guay lo del openig de naruto en frances me durmio nyaa
fijase ke se rekieres valor kantar cansiones en japo la mara te mira komo vicho raro ayer me puse a kantar una de makai senki disgaea el ending joder se me kedaron viendo komo vichajo rarooo >_< pero segui hasta el final
yo no me aguevo el dia ke nos toke audicionar aver afuku animate a kantar
mi tono de vos es bien fino alto ayer me katalogaron un profe de kanto ke vive en la col
salu2 y buen aporte
Si la cantamos en el cafetin de la U a toda garganta entre Afuku , Raruto y Otro mas
fue epico
y Satsugai pues no la pudimos cantar bien solo nos quedabamos en el coro...
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar