| Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! | |
|
+6cd_solidsnake Nico Ely Jho5e Raruto AFUKU Nathie-San 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nathie-San
Cantidad de envíos : 14 Energia : 20 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33 Localización : ----->>>>Zi_____Var<<<<----
| Tema: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Ago 28, 2009 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Ago 28, 2009 9:35 pm | |
| mmm pues en mi punto siempre varian por ejemplo yo prefiero Midori no hibi en manga que en anime incluso no e visto el anime , pero el manga es uno de mis preferidos asi tambien hay exelentes mangas que nunca fueron animados como 20th century boys |
|
| |
Nathie-San
Cantidad de envíos : 14 Energia : 20 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33 Localización : ----->>>>Zi_____Var<<<<----
| |
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Ago 28, 2009 9:59 pm | |
| mmm Pues manga no lee mucho al azumo el de Naruto y el de School rumble Z jeje mmm pues algunas veces se prefiere el manga pero creo que anime le da ese toque al manga con los soundtrack y los Seiyū XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Ago 28, 2009 10:12 pm | |
| |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Ago 28, 2009 10:14 pm | |
| Seikaku y su revolucion Ero XD jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Ago 28, 2009 10:17 pm | |
| - Afuku-Alberto escribió:
- Seikaku y su revolucion Ero XD jeje
ARRIBA LA EROREVOLUCION!! QUE VIVA EL TSUNDERE POWER ALABADOSEA EL YURI MALDECIDO SEA EL YAOI |
|
| |
AFUKU Admin
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Ago 28, 2009 10:19 pm | |
| mmm crea un tema Fan club Ero revolucionario XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Lun Ago 31, 2009 8:13 pm | |
| ami me gusta cuando el anime saca las partes mas emocionantes de los mangas he leido solo 3 mangas pero cuando los vi echos animes y en esas escenas q te dejan boqui-abierto .. uyyy es fantastico ... yo pienso q se complementan .... | |
|
| |
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Mar Sep 01, 2009 3:53 am | |
| igual que raruto yo creo que se complementan pero generalmente me gusta más el manga que el anime | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Mar Sep 01, 2009 10:18 am | |
| pues ami me gustan ambos tanto uno komo el otro tiene mucho jajaja aunque me gusta un poco el yoai no me tachen de ero | |
|
| |
cd_solidsnake
Cantidad de envíos : 93 Energia : 123 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 35 Localización : Por ahi!
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Mar Sep 01, 2009 2:26 pm | |
| Mmm los manga son mis preferidos, a pesar d casi no tener nada de manga jaja! xD La razon es k' los anime se basan en el manga pero cambian a veces ciertas cosas (vean Fullmetal Alchemist y comparenlo con Fullmetal Alchemist Brotherhood k' esta más basado en el manga... Y entenderan xD). Prefiero leer tambien más historias siempre y cuando el manga sea mas extenso k' el anime. Esa es mi opinion | |
|
| |
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Mar Sep 01, 2009 6:38 pm | |
| ME GUSTA MAS EL ANIME, VER LOS MOVIMIENTOS, IUNKE EL MANGA TAMBIEN ME GUSTA, LO KE NO TERMINO DE ACEPTAR ES EN LA MAYORIA DE CASOS, LA FALTA DE COLOR A LOS MANGAS, Y A PROPOSITO DE UN MANGA DE VAMPIROS TRINITY BLOOD ESTA DE LUJO. | |
|
| |
Darkeliz
Cantidad de envíos : 45 Energia : 24 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 33 Localización : Usulutan
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Miér Sep 02, 2009 11:23 am | |
| sip tambn sta este manga es de vampiros tambn es shingetsutan tsukihime | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Vie Sep 04, 2009 11:41 pm | |
| Pues la verdad a mi me gustan tanto anime como manga. Cual es mejor? Pues la verdad como que eso varia dependiendo de la serie. Hay algunos casos en que el manga es mejor, puesto que el equipo de animacion a veces pone rellenos malisimos y que para colmo contradicen cosas de la historia (aunque ya conocen los mandamientos otakus, amaras al anime sobre todas las cosas, con rellenos malos incluidos xD). Claro esta en que a veces el anime es mejor, puesto que se ven los movimientos y todo. Y mas aun si hablamos de alguna casa animadora como Madhouse. | |
|
| |
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Sáb Sep 05, 2009 4:04 pm | |
| compadres, comadres... sere sincero,el manga no mucho gustarme.... prefiero mucho mas el anime.... aunke hay "unas" ke se salen de la historia jajajajaja... pero asi me gusta!!! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Sáb Sep 05, 2009 8:50 pm | |
| PORQUE?!!! Bueno.... esto es quisas como preguntart si te gusta leer o ver pelicula xD como siempre mi punto es neutral ambas cosas me gustan aunque quisas me inclino mas por el manga aunque vea mas anime que leer mas manga me llama la atencion mas el manga |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! Miér Sep 09, 2009 9:11 pm | |
| Pues si, hay casos en que la casa animadora mete elementos en la historia o rellenos que se salen de la historia y contradicen hechos del manga. Como por ejemplo: Escuche que descontinuaron Karekano porque la compañia queria meter relleno que contradecia la historia, y al autor del manga no le gusto eso. Por eso a veces digo que es mejor el manga. Porsupuesto no todo en el mundo del relleno es malo, reconozco que existen rellenos interesantes en algunos animes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! | |
| |
|
| |
| Anime Vs Manga...¡¿K pRefieren?! | |
|