¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:10 am

Bueno sin mas palabras aca les dejo el video disfrutenlo jeje dije que me tardaria pero la noche es joven XD jeje



Ahora comenten XD si esta bueno Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:58 am

muy bueno afuku .... !!
el de kakashi y el de haruhi suzumiya estan Molones .... me gustaron mucho cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:56 pm

exelente AMV afuku XD
Kagamin! como siempre tsundere xD
Volver arriba Ir abajo
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:05 am

hey buen video, luego te doy una opinión más amplia ke ahorita voy para la u y no tengo mucho tiempo > <

c' ya
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:28 pm

guay el videoo pero...

mis dibujos estan feos me kiero morir
[img]Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Imagechangekonata[/img]
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Souleater243

ya estoy deprimidaa buuua Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Darkeliz

Darkeliz


Cantidad de envíos : 45
Energia : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Usulutan

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:23 pm

sta chido el video oiie una pregunta cmo se llama el programa q utilizas para para editar videos?????
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:06 pm

Money D Nico Ely escribió:
guay el videoo pero...

mis dibujos estan feos me kiero morir
[img]Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Imagechangekonata[/img]
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Souleater243

ya estoy deprimidaa buuua Crying or Very sad

mm creo que fue por el tipo de papel en una pagina Blanca te Ubieran quedado Super. no estes deprimida alegrate que ya casi es Domingo Seeee cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:07 pm

Darkeliz escribió:
sta chido el video oiie una pregunta cmo se llama el programa q utilizas para para editar videos?????

Bueno utilizo El Pinacle Studio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:48 pm

Afuku-Alberto escribió:
Darkeliz escribió:
sta chido el video oiie una pregunta cmo se llama el programa q utilizas para para editar videos?????

Bueno utilizo El Pinacle Studio

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku 23upsoi

Me dijiste que era el movi marker modificado asi que me diste informacion no verdadera ... :mju:
Volver arriba Ir abajo
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:16 am

La idea me gusta y los efectos están muy geniales,

buen inicio Very Happy me gusta.

algunos dibujos se ven muy pálidos y otros muy oscuros, sería de modificarles un poquito el brillo y contraste

me pregunto como se vería si pusieras algunos dibujos (como los que están en papel rayado) más de cerca, como un zoom o algo así, es una sugerencia.

Lo demás ta genial afuku x) Cool rulz

nota: al final del video dice "infomare" esto... no es infórmate? xD solo pregunto
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:25 pm

mmm vere si ago una version 2.0 ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:13 pm

La vercion 2.0 siempre es rulz ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku   Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Promocional Del Concurso de Dibujo 2009 XD houkubushin by Afuku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIdeo Houkubushin (HMV) jeje XD
» HOUKUBUSHIN MODIFICADO xD
» Videos Promocionales Houkuboshin By Afuku
» AMV by Afuku
» Afuku A muerto... :( :( :( D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Art :: AMV-
Cambiar a: