¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Afuku A muerto... :( :( :( D:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:46 pm

La verdadera muerte de Afuku.
Hace mucho tiempo existía una villa donde estaban la familia Nakamura pero el padre murió de una enfermedad misteriosa y el cuidaba a sus hijos Afuku, Shadow, Nakubex, AJC los cuatro hermanos Vivian felices .. Un día conocieron a una persona solitaria y que no tenía amigos y en su lecho de muerte .. Afuku dio su vida para que no perdiera la vida aquella persona compartiendo el cuerpo de ella y los hermanos lo acompañaron. Aconteció que Afuku llego a un establecimiento de enseñanza llamado Univo. Donde conoció a unos nakamas . Yugi , Akasu ellos fueron los primeros conocidos de Afuku , después llego Darksparda otra persona que al principió aparento ser una persona pero el tiempo descubrimos sus planes, Posterior mente conocí a Dedos Negros otro persona buena onda hasta que descubrir que no me gusta mucha su forma de ser , posterior conocí a Beato es una buena amiga la aprecio mucho. Tabien Naru-chan ella es una persona que por su bromitas pero bueno es buena amiga jeje.. Posterior Conocí a dos personas Raruto y Onizuka la principio no había descubierto su gran potencial. por tenia demasiadas influencia de los demás.. muy pronto observe un cartel casi de mi house que decía Houkuboshin ven y se parte de nosotros. Medite y dije que? Un nueva Guild mmm interesante.. Y decidí ir a descubrí que había de bueno para mi sorpresa había mucha gente y me agrado el ambiente pero típico de mi personalidad de callado y de no ser muy sociable.. pero poco a poco me fui cambiando después me traje de la univo a Raruto y Onizuka para Houkuboshin por que dije quiero ver que tal son… para mi sorpresa se llevaron bien con la personas y eso me gusto hasta la fecha son mis compa de relajo >=D después fui conociendo mejor alas personas Nico, Darkdemon , Lider, Mazinger, Patu, Alink, kio, hugo y muchos más…
Viví muchas cosas buenas en el grupo.. pero mi enfermedad avanzaba con los días si como me trate de socializarme un poco mas después mi compa Raruto se volvió mi mejor amigo el me ayuda con algún proyecto que tenia y trabajamos en ello. Onizuka me ayudo mucho dándome consejos le agradezco mucho por ello.. Patu fue una amiga muy especial me daba Ánimos para seguir adelante y a los demás porque me dieron su apoyo y aceptación así como soy.. Arigatou…

Lo que paso el 31 de Octubre.

Bueno todo comenzó a las 8pm Afuku comenzó a ponerse mal y los hermanos comenzaron a preocuparse ..

Shadow: Hermano que te pasa por que estas asi..

AJC: que le pasa hermano que tienes.

Nakubex : bee que tiene este maje ahora no me digas que anda a pedo

Afuku: hermanos creo que es el momento que parta ya mi vida esta por terminar.

Toshi: Afuku-sama por que dices esas palabras..

Afuku: ohh Toshi mi gran sirviente muchas gracias por todo

Shadow: hermano no te mueras..me cortare la venas

AJC: hermano no porfas hermano resiste ya llamaremos a un doctor.

Nakubex: JAJA eso te pasa por tomar BAKA..

Afuku: semejante BAka eres tu , acaso ehh tomado algo no soy Bolo

Toshi: Afuku-sama algún mensaje que quiera mandar a alguien.

Afuku: see diles a mis amigos que les agradezco mucho todos los momentos felices que pase con ellos.

Toshi: okey mensaje recibido … Afuku-sama resiste ya viene el medico

Shadow: que hacemos toy desesperado me ahorcare donde dejaron mi lazo…

AJC: Baka tranquiliza semejante Emo Shadow no ves que toy triste.. mi hermano esta muriendo.

Nakubex : JAJA El llorón y El EMO JAJAJ XD INSECTOS..

Shadow y AJC : Caya maje ladrón , huele pega , Marero, solo joder decís mira la situación

Toshi: por favor silencio.. Afuku-sama esta descansando

Mientras tanto afuku ya entrando en los últimos minutos de su vida llamo a sus tres hermanos y a Toshi ..

Afuku escupiendo sangres esta diciendo sus ultimas palabras..

Afuku: hermanos míos recuerden que estamos para servirle a nuestro protector.. pero si muero uno de ustedes tendrá que suplantarme..

Shadow : Noo!! Si mueres me mato yo también..

AJC: hermano no diagas esas cosas… 

Nakubex: Yo quiero dame yo te suplanto dale no seas maje yo puedo ( El mundo será mio JAJA)

Afuku: antes quenada tendre que dar un nombre por si a ninguno de ustedes son compactibles con el cuerpo.. llamen a unestro protector..

Nakubex: hey maje vieni te habla afuku purate maje

??? : SI que pasa ohh Afuku estas muriendo…

Afuku: seee mira tu te llamaras Alberto. Por cualquier cosas si no es compactible mis hermanos y
Toshi estará a tu servicio apartir de ahora

Alberto: A okey Afuku no te preocupes descanza en paz.. yo estare al tanto de todos.. veremos la
forma de revivirte lo prometo..

En esos momentos afuku murió.. ya su corazón se detuvo.

Shadow: Afuku no!!!!!!!!!!!!

AJC: Afuku Hermano Porque!!!!!

Nakubex: Afuku nos dejaste que maje!!!

Toshi: Amo!!!!!!!

En ese Shadow agaro la Katana de Nakubex y se corto el cuello y se desangro y murió..

AJC: Quueee!!! Shadow esto no es cierto.. No!!!!!

Nakubex: Mierda Emo.. me jodiste la katana WTF se murió..

Alberto: no!!! Por que Shadow…

Toshi: Shadow.. baka…

En ese momento quedaron los dos hermanos con Alberto diciendo que será el remplazo de Afuku

AJC: lo haré por mi hermano escógeme por favor.

Nakubex: A mi te divirtieras tu vida estará llena de emociones.

Alberto: no se si me sirvan ustedes.. ya que no son compactibles..

Toshi: Alberto-sama y si utilizamos la técnica de la Fusión y fusionamos a estos dos haber que sale

Alberto: mm podría resultar..

En ese momento comenzaron.. a hacer los pasos de la fusión dando.. Como resultado el nacimiento de un nuevo ser… Su nombre es HIRO.

Hiro al principió era estable era compactible pero con el tiempo el cuerpo comenzaba a dañase así que fueron rechazado por el cuerpo… miren mejor por que no buscamos una forma de revir a Afuku.. el era el elejido..

AJC: de acuerdo daría mi vida por mi hermano.

Nakubex : ese Insecto baaa pero te ayudare solo por que es de la familia

Toshi quedo enojado por que cuando Hiro está en el cuerpo lo molesto al pobre así que quedo resentido..

ENCONTRAN LA FORMA DE REVIR AFUKU. DESCUBRELO EN EL SIGUENTE EPISODIO SALDRA EL 7 DE DIC.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:35 pm

Se murio Afuku D:. Q.E.P.D
A ver que pasa el 7 de Diciembre. Lo reviviran?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:06 pm

jaja siii lol!
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:45 pm

POBRECITO.........Q.D.D.G = QUEDO DEBIENDO DOS GALLINAS Laughing XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:46 pm

Citación :
Q.D.D.G = QUEDO DEBIENDO DOS GALLINAS XD

see y las tendra que pagar cuando lo revivan xD
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:52 pm

JAJAJAJA SI MAS KE YA VIENE EL MES DONDE MAS SE CONSUME... JUAJUAJUA!!! LE COBRAREMOS LAS DOS GALLINAS Y UNOS 4 GUAJOLOTES!!!! JUAJUAJUA
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:58 pm

Citación :
JAJAJAJA SI MAS KE YA VIENE EL MES DONDE MAS SE CONSUME... JUAJUAJUA!!! LE COBRAREMOS LAS DOS GALLINAS Y UNOS 4 GUAJOLOTES!!!! JUAJUAJUA

Sin paja, como supuestamente revivira en diciembre. Juasjuas ya tenemos la cena de navidad xD
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:01 pm

JAJAJAJAJA CON ESAS DOS GALLINAS Y LOS 4 CHUMPES.. LA HACEMOS... YO PONGO LAS SMIRNOFF Y LOS CIGARRETTES XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:09 pm

jaja y a mi me debe un chancho asi q ya tnesmos fiesta!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:10 am

yo me anoto con as smirrnof .. xDD
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:07 am

PANDALAS DE BOLOS ESTOS DIOS MIO
VISIOSOS.... LUJURIOSOS.... UYYY JAJAJAJAJA YO ME APUNTO PARA LA SHICHA JAJAJAJAJAJA

UTAAA MANO YA VIENE LA FERIA Y LA NAVIDAD ES CUANDO EL PISTO SE VA JAJAJAJA

OK SALU2
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:05 pm

y mas el carnaval tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:04 am

Juju que ya venga diciembre pa la cena navideña de HKB con los animales que Afuku nos debe. Si que tendremos que comer xD
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:40 pm

juajuajua!!! eso ni de dudarlo... ese sera todo un bankete.. con todo los poderes!!!
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:03 am

eto no sera funeral formal si es asi me pondra mi kapita negra jejejeje

ok navidad houkiboshin wiiii

eto habra gallinas y shisha jajajajaja
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:04 pm

uuuy!! como q nico esta dice mucho "shishas" no?? XD
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:32 pm

MMMM.... Un momento cuando dije algo de Animales... XD... eto como me cambio el nick XD... toy usando el muerto... >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afuku A muerto... :( :( :( D: Empty
MensajeTema: Re: Afuku A muerto... :( :( :( D:   Afuku A muerto... :( :( :( D: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afuku A muerto... :( :( :( D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMV by Afuku
» Videos Comicos by Afuku
» Videos Promocionales Houkuboshin By Afuku
» Fotos del evento.. HKB 11 de octubre.. By afuku .....
» S4 League MOst GAme MMROPG Accion by Afuku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: