¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Empty
MensajeTema: Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku   Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:09 pm

INforme de la base de datos de el WOrld Afuku.. personalidad del dia Shadow Afuku


Me desperté y comencé mi día lo primero ... que hice fue bañarme.. y desayunar.. mmm... eto.. aque viene esto.. XD.. jaja es informe de la reunión.. No mi vida XD.. jaja.. después mire la hora. eran las 1:45 pm.. dije ya me voy a metro para la reunión y agarre mi mochila y subí en el bus.. XD.. llegando a metro vi algo extraño.. XD.. jaja.. solo eso diré XD.. después me baje del barco... ¬¬ que No era bus.. XD y procedi


al llegar ala instalaciones de McDonald sede del grupo XD.. jaja.. asi que vi unOs conocidos por ahi.. sentados.. y procedi a saludarlos.. en eso llego el lider.. y mientras alguNos estaba degustando su hamburger Razz jojo.. y enso comenso la reunion.!.. ahi haciendo medio buya. XD.. jaja.. pero se entendio procegio NIco a hablar diciendo los puntos de la reunion.. lo primero que se hiso fue armar la directiva nueva XD.. el lider ...el mismo XD.. rene dijo: vamos por la segunda XD.. jeje.. de ahi de vice.presi quedo nada menos que Nico.. y tesorera Angie!. y secretario Jho5e ... y Yo ¬¬ En nada XD.. jaja.. nesito ganar mas poder XD.. jaja.. BUeNo pasando esto.. se anoto en el Death Note del grupo jeje.. y se hablo de las

dos propuesta que lleve Yop.. lol! jaja.. La primera propuesta tiene el derecho de autor de Hikari!!!. por si No saben quien es Paty. que era de que recojieramos una cuota para recaudar fondos para los eventos se dicidio dar $0.25 por reunion.. ya que la propuesta original era de $0.50 pero ahi gano la mayoria y la bajaron a $0.25 .. asi que lleven la cora XD. si No multa de $100 XD jaja.. la otra propuesta mia XD.. jaja era la de la radio Novela XD.. mas dechoto gaste la imprision pero bueno XD.. jaja No ubo Aceptacion del publico pero ya iba preparado Psicologicamente para todo XD.. asi que solo quedamos como siempre los

Actores que siempre me ayudan son al rededor de 7 personas XD.. pero esta bien con esa personas sacaremos a delante el proyecto. tambien se hablo que estamos planiando el concurso de DIbujo para Marzo asi que estamos planiando.. por motivos confidenciales No libero mucha informacion XD jaja.. despues de esto se volvio tocar el tema de la Expo Anime vs Comic que se realizara el 18 de abril en otro post que hice esta la informacion XD jaja..

depues de esto.. los retiramos a World Game .. yo Crying or Very sad maldita maquina de peluches mi modo de ahi el nahum and oswaldo en el DDR XD.. jaja y Después procedí a retirame como fantasma XD exiliado solitario XD jaja.. me subi en bus y adios.. XD.. llege a mi casa.. y escribi esto XD.. jaja.. mmm. volveria escribir todo jaja

Esto hacido Mi reporte .. jaja.. segun mis punto de vista jaja.. pero lo ago para que mas o menos esten informados de lo que se esta haciendo XD.. jaja SaYonara!! se despide el teniente coronel Afuku-sama XD.. jaja Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
mazinger

mazinger


Cantidad de envíos : 44
Energia : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : SAN MIGUEL

Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Empty
MensajeTema: Re: Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku   Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am

hola
Volver arriba Ir abajo
 
Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMV by Afuku
» Afuku A muerto... :( :( :( D:
» AÑO 2010-HOUKIBOSHIN DISPIERTEN!!!!!
» Videos Promocionales Houkuboshin By Afuku
» Fotos del evento.. HKB 11 de octubre.. By afuku .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias sore el grupo-
Cambiar a: