| Que harias si internet deja de funcionar? | |
|
+5Nico Ely Raruto cd_solidsnake Jho5e AFUKU 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que harias si internet deja de funcionar? Dom Ago 23, 2009 9:40 pm | |
| Bueno como lo dice el tema que harian si internet ya no existiese la razon del tema es que estube releyendo una novela lijera (si una de las que deje ya por ahi xD) y como hacen mencion de la desconeccion total de internet para el publico pues me puse a pensar en ello y que hiciera pues. y en mi caso ya que estoy muy apegado a la vida de internet sentiria un cambio muy prusco a mi estilo de vida y asi ademas nos quedariamos sin acceso al anime virtual -w- y lo unico que pudiese hacer fuese rezar porque volviera... pronto |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Dom Ago 23, 2009 9:47 pm | |
| Primero que nada caeria en depresion despues consigiera Dinero $$$ me ira a directito a Japon XD y podria disfrutar del Anime , pero aprimero amprenderia japones asta domirlo para poder ver tranquilo ANime XD ....
sino consigo dinero nimodo me toco ver Animax o cartoon Network o Disney XD y salvar algunos animes de ahi XD | |
|
| |
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Lun Ago 24, 2009 12:59 pm | |
| ver disney noooooooo (lo único que me gusta de ellos es Phineas y Ferb x) LOL)
le dedicaría más tiempo a dibujar y al arte y a esas cosas xD
mmm no sé que más.. me aburriría mucho. | |
|
| |
cd_solidsnake
Cantidad de envíos : 93 Energia : 123 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 35 Localización : Por ahi!
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Lun Ago 24, 2009 1:00 pm | |
| jAjAjA! Me pongo mas depre d lo k' estoi ( - Spoiler:
con la muerte de Riusaki
el martes pasado en - Spoiler:
Death Note
Me quede bn depre! ) Asi k' ahorraria para conseguir sencillos raros del Japon (Quien me presta $100 para comprar el sencillo Jikuu Ryokou de LEGOLGEL?? xD) | |
|
| |
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Lun Ago 24, 2009 2:52 pm | |
| haría esta expresión: xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Lun Ago 24, 2009 2:59 pm | |
| Yo solo quedaria con una exprecion que no pude hacer el - Spoiler:
|
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Lun Ago 24, 2009 3:19 pm | |
| - Seikaku escribió:
- Yo solo quedaria con una exprecion que no pude hacer el
- Spoiler:
jajaja sii eso es muy frustrante | |
|
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Lun Ago 24, 2009 4:54 pm | |
| POOOOO si nos quedaros sin internet ..!! jajaa ni modo me tocaria q comprarle anime aun amigo q tiene un aventa de anime ...xD tiene como 600 animes o mas el muy suertudoo..!! xD tocaria comprar anime .....!! xD | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Lun Ago 24, 2009 5:15 pm | |
| BUAAAAAAA MI ESTILO,MI JOBIE Y MI ALMA ESTAN PEGADAS A ELLA AKABARIA DEPRE 1 MES Y VER DISNEY SOLO PHINEAS Y FERP AMI ME GUSTAN Y NICKHITS EN LA NOCHE
Y BUENO KREO K ME DEDICARIA A DIBUJAR Y VER KOMO PUEDO SOBREVIVIR A ELLO Y SI NO LO LOGRO HARIA MI POPRIA SERIE DE ANIME NYA SE LLAMARIA PERDIDOS SIN INTERNET WJAJAJA[img] [/img] | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Reaccion Humana al no tener Internet Vie Sep 04, 2009 11:56 am | |
| Mientras vagaba por el inter me encontre este comic, que muestra perfecto como reaccionamos a veces al no tener internet XD Mis reacciones: Lo admito, a veces estoy en msn y viendo algun anime u oyendo musica, esta en la mejor parte y justo ahi se va el inter y paso a la etapa 2 (ira) xD Aunque casi siempre paso de la 1 a la 5, mientras el inter vuelve yo me voy a ver TV o a leer algo o porsupuesto a jugar con mi play 3 xD. De esas 5 etapas ustedes generalmente con cual reaccionan al no tener inter? | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Vie Sep 04, 2009 3:33 pm | |
| Llego a la 4 identico todo la 5 es Etapa: Ivernacion XD |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Vie Sep 04, 2009 6:53 pm | |
| Todas la etapas me quedo en la 5: aburimiento XD | |
|
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Vie Sep 04, 2009 8:20 pm | |
| jajjaa mira todas las etapas ...!! pero agrgale como dos mas ... me voy a ver anime de ahi a la cancha a jugar pelota xD | |
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Sáb Sep 05, 2009 9:38 am | |
| debo admitir que en algún momento he pasado por todas esas etapas xD
aunque por suerte aquí casi no suele irse el inter.
aparte de eso, ..jemm... xD ya existe una entrada muy similar a esta, así que uniré los dos temas con mis poderes de moderación >=D
xD
en serio | |
|
| |
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Sáb Sep 05, 2009 3:59 pm | |
| el dia ke eso suceda seria la antesala del apocalipsis..... | |
|
| |
Darkeliz
Cantidad de envíos : 45 Energia : 24 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 33 Localización : Usulutan
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Sáb Sep 05, 2009 9:59 pm | |
| iio lo q hiciera es hacer una revolucion mundial pa q volviera el internet
si es posible hasta una guerra de m,il mundos jejejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Sáb Sep 05, 2009 10:12 pm | |
| - Darkeliz escribió:
- iio lo q hiciera es hacer una revolucion mundial pa q volviera el internet
si es posible hasta una guerra de m,il mundos jejejejeje Que velico.... xD yo solo me quedaci diciendo PORQUE!!!!!!!!! |
|
| |
kio-kenshin Admin
Cantidad de envíos : 36 Energia : 30 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 34 Localización : mi casa
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? Sáb Sep 12, 2009 10:15 pm | |
| ahhh si no ubiera inter lo mas probable eske estudiara como enferma para sacar mi carrera o me suxidara o viera como putas me contacto con mis amig@s de otros paixes mil cosas y mas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que harias si internet deja de funcionar? | |
| |
|
| |
| Que harias si internet deja de funcionar? | |
|