| HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Ago 21, 2009 4:53 am | |
| Hace poco se me ocurrió la idea de este thread. Esto va para todos aquellos que puedan usar programas tipo fotoxop, editores de imágenes o hasta paint. La idea es ir cambiando el banner del sitio conforme el tiempo vaya pasando, por ejemplo hacer un banner especialmente para el mes que viene, podría ser alusivo a la independencia de nuestro país o algo por el estilo. Tampoco es estrictamente necesario que traten de algún tema en especial. Por ejemplo este: Las medidas del banner de arriba son 880+145 pixeles. Este es el render de las letras solo por si acaso lo ocupan: La única condición para esto serán las medidas ya mencionadas :B También se me ocurrió si se puede poner otro pequeño banner en la barra del lado izquierdo. Esta puede ser jpg, gif, y mucho mejor si es un gif animado En el mencionado banner pueden poner el tipo de imagen que quieran, siempre mencionando a HKB, y respetando las reglas del foro obiamente x) un ejemplo rápido: otro: está fácil, no es necesario que le hagan tanto adorno =) medidas de este banner: 150x300 veremos si esta idea resulta sino pues se hizo el intendto LOL jajj a mi me pareció divertido y también ayudará a hacer más interactivo y atractivo el foro Las imágenes que hagan las postean aquí y elegimos las mejores espero sus respuestas ^^ | |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Ago 21, 2009 7:07 am | |
| La de DEATHNOTE ESTA BUENA ME GUSTA YA ME DISTE UNA IDEA FANTASTICA XD BUENA jHOSE Comensare a trabajar en un Banner aver que tal me sale XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Ago 21, 2009 4:22 pm | |
| Lol +1
Kira sorprendido rulz xD esta chivo la imagen XD |
|
| |
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Ago 21, 2009 5:36 pm | |
| see jajaj. kira visitó nuestro foro
la idea para esos banners es parodiar algunas series o hacer algo divertido, que llame la atención. para todos los que pueden usar photoshop o programas similares espero que surjan más ideas xD | |
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Ago 21, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Lun Ago 24, 2009 5:08 pm | |
| | |
|
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Lun Ago 24, 2009 5:58 pm | |
| estan buenas Jhose ...!! nose si puedo aportar unas yo??? yo tengo varias ideas guardadas por ahi .. y con lo del logo q hice anteriormente .. are otro parecido soloq con mas efectitos ahi pa q no se vea apagado ... si puedo aportar ... me uno a la lista de pilotos ....
pero tu trabajo es bueno .. muy bueno | |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Lun Ago 24, 2009 7:21 pm | |
| Exelente Jho5e mm desempobare el polvo del PhotoShop XD jeje | |
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Mar Ago 25, 2009 5:29 am | |
| x) excelente! recuerden que no es necesario hacer la gran cosa, si tienen un poquito de tiempo e ideas, con eso creo que basta.. cualquiera puede aportar, ya puse algunos ejemplo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Mar Ago 25, 2009 2:54 pm | |
| Tarde pero xD doy mi comentario estan rulz xD |
|
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Mar Ago 25, 2009 5:24 pm | |
| heyyyy que onda mara ..!!1 ya hice 2 ejemplos a la carrera .. estan sencillos pero ... espero q J53 los vea pa q me guie y me diga si asi mas o menos los quiere ... aqui los dos q hice .... JAJAJA ESTE DE LOS BAÑOS ME GUSTA OJALA Q A USTDES TAMBIEN .. xD Cualquier cosita ... me explican ... que ganas de ayudar tengo pa q cresca el foro.. ! | |
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Mar Ago 25, 2009 5:43 pm | |
| jajajajaj xDDD el de los baños rulea el de light mm pienso que el dibujo del personaje se vería con más vida si estuviera a color. con el de los baños el problemita es por las medidas que tiene, pero eso se arregla fácil porque esa imágen definitivamente se queda (Y) gracias gracias raruto pronto quiero empezar a usar estas nuevas imágenes en la páagina! =D solo me resta decir arigato y MOAR!! xD | |
|
| |
AFUKU Admin
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Mar Ago 25, 2009 7:24 pm | |
| XD buena raruto esta comica la del baño jeje XD pienso = Jho5e en lo de Light si mejor fuera a color pero esta buenas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Mar Ago 25, 2009 7:50 pm | |
| Exelente la de baño raruto xD solo resta decir no apliques Rule 34 o Rule 35 |
|
| |
Raruto
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Mar Ago 25, 2009 11:37 pm | |
| hey que bien que les alla gustado ..... y si me explicas eso de las rule seikaku .. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Miér Ago 26, 2009 2:05 pm | |
| las Rule 34 y 35 son reglas que no se podria explicar aqui sin que hayan consecuencias sombre mi persona |
|
| |
Raruto
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Miér Ago 26, 2009 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Jue Ago 27, 2009 10:29 am | |
| hey raruto ke soberbio el del baño esta guay yo voto por ke el del baño sea puesto en el foro ami me gusta sigue asi raruto vas bien | |
|
| |
Raruto
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Jue Ago 27, 2009 1:39 pm | |
| Gracias Money D nico Ely ..!
jajaja vieras q esa idea salio en un momento bien curioso xD pero lo bueno esq a todos les gusto la imagen ..!! y si yo voto pa q esa imagen aparesca en el foRo xD PORFAVOR..!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Jue Ago 27, 2009 4:06 pm | |
| Bueno como todo mundo hace banner porque no yo tambien ya que estoy aburrido xD |
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Ago 28, 2009 10:33 am | |
| fuaaaa xD seisaku ke buen trabajo x) y a petición de todos el banner de los baños será puesto en el sitio más banners serán bien recibidos! todos los aprobemos tendrán su turno en aparecer en el sitio MOAR MOAR!!! | |
|
| |
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Ago 28, 2009 11:17 am | |
| EXCELENTES BANNER, YA EMPEZARE A CREAR LOS MIOS, CUANDO TENGA UN MOMENTO LIBRE DE LA UNIVERSIDAD (UF ESO VA A ESTAR DIFICIL, JAJAJAJAJJA) | |
|
| |
Jho5e Admin
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Sep 18, 2009 10:36 pm | |
| aquí hay más trabajos: nuevos banners! xD todos tienen estilos similares porque los hice pensados para colocarlos como cabecera del sitio. además, tenemos el banner que hizo Raruto: si tienen más ideas no duden en proponerlas!! | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Vie Sep 18, 2009 11:14 pm | |
| Estos ultimos 4 banners estan Kawaii | |
|
| |
Raruto
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD Lun Sep 21, 2009 12:12 am | |
| estan todos chevres ... pero como q ya cambia de estilo de fuente no JH53??? ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD | |
| |
|
| |
| HKB fan art related: fan arts para HKB!! xD | |
|