herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: [Death Note] Vie Nov 13, 2009 9:50 pm | |
| Nombre: Death Note (デスノート) Géneros: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso Capitulos: del 1 al 38 (incluye un especial) Tamaño: 170mb apx Formato: avi Idioma: japones Subtitulos: español Estado: completa Exelente calidad Sinopsis: Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida. http://www.megaupload.com/?f=J4D6DP7W bueno espero les guste mucho este peke aporte.. y recuerden no olviden comentar!!!
Última edición por herushingu el Sáb Nov 14, 2009 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: [Death Note] Vie Nov 13, 2009 10:01 pm | |
| Yo soy Kira y no dudare en utilizar mi death note bwahahahaha xD Okey ya en serio Me parece que los links se te olvidaron. Espero puedas ponerlos pronto (o hare lo de usar la death note, okey no jajaja broma. Pero bueno igual pon los links pronto para que no te borren el post)
Última edición por Dark Demon el Sáb Nov 14, 2009 11:36 pm, editado 3 veces | |
|
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: [Death Note] Sáb Nov 14, 2009 11:37 pm | |
| jajajajaja ke olvido mas grnde xDD | |
|
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: [Death Note] Sáb Nov 14, 2009 11:54 pm | |
| gomena... camaradas... se me olvido eso.. pero ya lo arregle... jajaja | |
|
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: [Death Note] Dom Nov 15, 2009 8:33 am | |
| Muchas gracias.... Problema solucionado..... Nota: me gusto esta serie fue la 3 que vi... Wiii SUper... | |
|
pedro89x
Cantidad de envíos : 66 Energia : 82 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 35 Localización : El Salvador, Usulutan.
| Tema: Re: [Death Note] Lun Nov 16, 2009 9:29 pm | |
| Que gran serie, me gusto mucho por que es una lucha constante de las mentes de los que quiere atrapar al famoso Kira que siempre se les escapa de alguna Forma ni el Mismo "L" pudo con el, Pero en fin es una gran serie gracias por postearla me gusto mucho el personaja Ryuk. Gracias por postearla. | |
|