| [EXTRATERRESTRES] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: [EXTRATERRESTRES] Jue Nov 05, 2009 2:53 pm | |
| BUENO MARA.. HACE UNOS DIAS.. SALI DE MI CASA COMO A ESO DE LAS 1:30 AM A PERO NO A VAGAR.. SI NO KE SALI A TOMAR AGUA.. BUENO SALIEND IVA CUANDO ASI DE REPENTE VI HACIA EL CIELO... EN ESE MOMENTO OBSERVE ALGO EXTRAÑO... VI UNA GRAN LUZ COMO SI FUERA ALGUN TIPO DE AVION.. PERO NO LO ERA. POR QUE LA LUZ SE MIRAVA MUY PERO MUY LEJOS... YO ME KEDE PERO KE DEMONIOS ES ESO DIJE YO... ATERRORIZADO ENTRE AMI CUARTO SIN TOMAR AGUA ME METI AL A CAMA Y SE ME VINO UNA RESPUESTA.... MINIMO ESO FUE UN... AHORA PRGUNTO YOP..... USTEDES CREEN EN LOS ALIENS?? | |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Jue Nov 05, 2009 2:59 pm | |
| mmm Alien .. mmm es esto jojo mmm pues mira yo no se si creer ohh nop pues nunca e vivido algo que diga puta es verdad.. sinceramente no se que decir puedan que exitan o no.. | |
|
| |
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Jue Nov 05, 2009 3:01 pm | |
| lo ke sea.... lo ke importante es ke me entendiste a lo ke me referia!!! jajajaja | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Jue Nov 05, 2009 3:09 pm | |
| Pues siendo sincero, yo no creo que estemos solos en el universo. Entre la infinidad de estrellas y galaxias deben de existir otras formas de vida ademas de nosotros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Jue Nov 05, 2009 4:12 pm | |
| jajaja ya dejen d creer en eso y ponganse a trabajar jajaja, yo no creo en eso '_' ... |
|
| |
cd_solidsnake
Cantidad de envíos : 93 Energia : 123 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 35 Localización : Por ahi!
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Jue Nov 05, 2009 6:34 pm | |
| Jajaja! De estar solos no estamos! Pero no me pongo a pensar demasiado en tal cosa. Tengo otras por hacer aca xD | |
|
| |
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Vie Nov 06, 2009 11:58 am | |
| SI YO CREO QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN UN UNIVERSO TAN EXTENSO, PERO A PROPOSITO DE LA LUZ QUE VISTES, HAY UNA PROBABILIDAD DE QUE SEA UN AVION, YA QUE TENGO 100% COMPROBADO QUE SIEMPRE EN HORAS DE LA MADRUGADA PASA UN AVION POR LOS CIELOS DE NUESTRA CIUDAD, SE VE COMO UNA LUZ A LA DISTANCIA MUY LEJANA, PERO KE VA PARPADEANDO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Vie Nov 06, 2009 4:03 pm | |
| puede ser lo q dice juan... |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Sáb Nov 07, 2009 1:36 am | |
| Pues como he dicho, yo si creo en los extraterrestres. Que hay personas que se aprovechan de la fama que estos tienen para hacer farsa y media mas con esto de los ovnis es otra cosa. Esto lo digo porque han habido casos de fotos trucadas de supuestos "platillos voladores" | |
|
| |
herushingu
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Sáb Nov 07, 2009 8:36 pm | |
| ok juan sigo con mi relato... esa luz era gande.... se miraba lejos... pero aun asi yo la vi grande.... imaginate una lus asi pero lejos muy lejos de este cielo... algo asi como un satelite... yo honestamente me kede ingrido como tonto en feria.. biendo la luz.. por ke esa babosada!! se movia de diferentes formas osea derecha iskierda, bien rara la onda esa........ y pues lo primero ke se me vino a la mante fue.. ja!! eso es un avion... pero depsues me puse a pensar un avion no se mueve en varias formas.. depues pense... ja!! minimo es un cometa!! pero despues dije!! los comentas no se mueven asi... y fue ahi ke me dio miedito y mejor me fui pa la cama otra vez!! jajaja raro. muy raro.. pero cierto!! yo lo vi... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Sáb Nov 07, 2009 11:33 pm | |
| pos q feo eso... quisa estabas sonando jajajaja |
|
| |
herushingu
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Dom Nov 08, 2009 10:08 am | |
| no, no estaba soñando... estaba bien dispierto.. hasta los lentes andaba.. si no hubiera andado los lentes yo mismo hubiera pensado ke eso a de ver sido ke me hizo ver cosas...jajaja pero bueno... jajaja ojala no lo buelva a ver... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Dom Nov 08, 2009 12:27 pm | |
| pos ya es d olvidar y seguir adelante.. eso si!! q no le tnes q andar contando eso a cualkiera si no keres q t hagan burla |
|
| |
herushingu
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Dom Nov 08, 2009 12:38 pm | |
| jajajajaja seeee...... mejor me dedicare a la pirateria... jajaja hey ya esta un nuevo proyecto de un dorama koreano... winter sonata... o mejor conocido sonata de invierno wiiiiiiiii ya voy a ver si bajo el primer cap... si lo kieren ver el proyecto esta en "sora no fansub".. entre y veanlo ya... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| |
| |
Dark Demon
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Mar Nov 10, 2009 1:07 pm | |
| Es lo mismo que digo yo, entre infinidad de planetas, estrellas y galaxias deben existir formas de vida ademas de nosotros y hasta mucho mas inteligentes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] Mar Nov 10, 2009 6:09 pm | |
| yo no creo en nada a menos q yo lo vea con mis ojos! y eso del 2012 es mentira.. tngo buenas sugerencias para creer eso Saludos a todos!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EXTRATERRESTRES] | |
| |
|
| |
| [EXTRATERRESTRES] | |
|