¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
[EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 [EXTRATERRESTRES]

Ir abajo 
+2
AFUKU
herushingu
6 participantes
AutorMensaje
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:53 pm

BUENO MARA.. HACE UNOS DIAS.. SALI DE MI CASA COMO A ESO DE LAS 1:30 AM A PERO NO A VAGAR.. SI NO KE SALI A TOMAR AGUA.. BUENO SALIEND IVA CUANDO ASI DE REPENTE VI HACIA EL CIELO... EN ESE MOMENTO OBSERVE ALGO EXTRAÑO... VI UNA GRAN LUZ COMO SI FUERA ALGUN TIPO DE AVION.. PERO NO LO ERA. POR QUE LA LUZ SE MIRAVA MUY PERO MUY LEJOS... YO ME KEDE
[EXTRATERRESTRES] GTO4

PERO KE DEMONIOS ES ESO DIJE YO...
[EXTRATERRESTRES] Panico17%5B1%5D

ATERRORIZADO ENTRE AMI CUARTO SIN TOMAR AGUA ME METI AL A CAMA Y SE ME VINO UNA RESPUESTA.... MINIMO ESO FUE UN...
[EXTRATERRESTRES] Et

AHORA PRGUNTO YOP..... USTEDES CREEN EN LOS ALIENS??
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:59 pm

mmm Alien .. mmm es esto [EXTRATERRESTRES] Alien jojo mmm pues mira yo no se si creer ohh nop pues nunca e vivido algo que diga puta es verdad.. sinceramente no se que decir puedan que exitan o no..
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:01 pm

lo ke sea.... lo ke importante es ke me entendiste a lo ke me referia!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:09 pm

Pues siendo sincero, yo no creo que estemos solos en el universo. Entre la infinidad de estrellas y galaxias deben de existir otras formas de vida ademas de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:12 pm

jajaja ya dejen d creer en eso y ponganse a trabajar Very Happy jajaja, yo no creo en eso '_' ...
Volver arriba Ir abajo
cd_solidsnake

cd_solidsnake


Cantidad de envíos : 93
Energia : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 35
Localización : Por ahi!

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:34 pm

Jajaja! De estar solos no estamos! Pero no me pongo a pensar demasiado en tal cosa. Tengo otras por hacer aca xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nickypresarmida
mazinger

mazinger


Cantidad de envíos : 44
Energia : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : SAN MIGUEL

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:58 am

SI YO CREO QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN UN UNIVERSO TAN EXTENSO, PERO A PROPOSITO DE LA LUZ QUE VISTES, HAY UNA PROBABILIDAD DE QUE SEA UN AVION, YA QUE TENGO 100% COMPROBADO QUE SIEMPRE EN HORAS DE LA MADRUGADA PASA UN AVION POR LOS CIELOS DE NUESTRA CIUDAD, SE VE COMO UNA LUZ A LA DISTANCIA MUY LEJANA, PERO KE VA PARPADEANDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:03 pm

puede ser lo q dice juan...
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:36 am

Pues como he dicho, yo si creo en los extraterrestres.
Que hay personas que se aprovechan de la fama que estos tienen para hacer farsa y media mas con esto de los ovnis es otra cosa. Esto lo digo porque han habido casos de fotos trucadas de supuestos "platillos voladores"
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:36 pm

ok juan sigo con mi relato... esa luz era gande.... se miraba lejos... pero aun asi yo la vi grande.... imaginate una lus asi [EXTRATERRESTRES] La+cruz+en+el+cielo+se%C3%B1al+de+Constantino
pero lejos muy lejos de este cielo... algo asi como un satelite... yo honestamente me kede ingrido como tonto en feria.. biendo la luz.. por ke esa babosada!! se movia de diferentes formas osea derecha iskierda, bien rara la onda esa........ y pues lo primero ke se me vino a la mante fue.. ja!! eso es un avion... pero depsues me puse a pensar un avion no se mueve en varias formas.. depues pense... ja!! minimo es un cometa!!
pero despues dije!! los comentas no se mueven asi... y fue ahi ke me dio miedito y mejor me fui pa la cama otra vez!! jajaja raro. muy raro.. pero cierto!! yo lo vi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:33 pm

pos q feo eso... quisa estabas sonando jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:08 am

no, no estaba soñando... estaba bien dispierto.. hasta los lentes andaba.. si no hubiera andado los lentes yo mismo hubiera pensado ke eso a de ver sido ke me hizo ver cosas...jajaja pero bueno... jajaja ojala no lo buelva a ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:27 pm

pos ya es d olvidar y seguir adelante.. eso si!! q no le tnes q andar contando eso a cualkiera si no keres q t hagan burla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:38 pm

jajajajaja seeee...... mejor me dedicare a la pirateria... jajaja hey ya esta un nuevo proyecto de un dorama koreano... winter sonata... o mejor conocido sonata de invierno wiiiiiiiii ya voy a ver si bajo el primer cap... si lo kieren ver el proyecto esta en "sora no fansub".. entre y veanlo ya... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:24 am

esto ya parece la comidilla de la noche ummm

señores si las plantas existen y los microbios y nosotros ke somos los seres mas evolucionados en este planeta

por ke no he de existir cualkier otra kosa ademas de nosotros
no estamos solos y si es asi somos ratas de laboratorio y servimos para el experimento o campo de observacion de otros seres asi no dudeis ke estamos solos

si hay vida mas aya de nuestra imajinacion entonces lo descubriremos mas aya cuando nuestra materia gris evolucione mas

ademas siempre ke se hablas de algo asi siempre es burla y comidilla de otros
esto es un tema de debate entre lo ke existe y lo ke no...en este planeta hay un monton de pruevas de cosas y sucesos totalmente imcreibles
he ayi una de las mas grandes
las ruinas de naska en peru...las piramides de egipto...que raro que sean 3 y ke esten juntas.... stongeas...en hirlanda si no me ekiboco y las profecias mayas para el 2012...y uno mas creible el calentamiento global las profecias de los mayas se estan cumpliendo....y si no es asi buscad en internet y vereis ke no miento


bueno este ha sido mi comentario

salu2

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:07 pm

Es lo mismo que digo yo, entre infinidad de planetas, estrellas y galaxias deben existir formas de vida ademas de nosotros y hasta mucho mas inteligentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:09 pm

yo no creo en nada a menos q yo lo vea con mis ojos! study y eso del 2012 es mentira.. tngo buenas sugerencias para creer eso Very Happy
Saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[EXTRATERRESTRES] Empty
MensajeTema: Re: [EXTRATERRESTRES]   [EXTRATERRESTRES] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[EXTRATERRESTRES]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: