¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 informacion SOBRE ANiME MENSUAL

Ir abajo 
+8
cd_solidsnake
Nico Ely
kio-kenshin
Hikari
herushingu
AFUKU
pedro89x
Raruto
12 participantes
AutorMensaje
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:56 pm

Hola mara antes que nada un saludo para todos los de el grupo y todas aquellas personas q se han unido a HKB ANIME FANS ....

Bueno decirles q en la reunion de este domingo 25 se realizo en las instalaciones de Macdonalds .... por cuestiones de espacio las reuniones hasta donde llega mi conocimiento se estarn haciendo ahi ....


Bueno despues de dar una pequeña ilustracion ... le dire a todos los integrantes de el foro .. que se eligio escojer un anime o dos por mes para podernos ""culturizar"" sobre mas animes ... ya dejando aun lado alos animes tradicionales y animes de leyenda como DRAGON BALL , SAMURAI X y muchos otros animes famosos como DEAHT NOTE, ROSARIO VAMPIRE , CODE GEASS ..... pasariamos a ver un anime por mes .. que seria elejido por un miembro de el grupo .. al azar .... y pues como la idea fue propuesta por mi en la anterior reunion se dijo q comenzaria yo , despues se pasaria a elegir otro miembro para q elija sus dos animes ..... los requisitos son q no pase mas de 26 episodios .. esto seria por el momento despues se hablara sobre poner animes con muchos mas episodios..... bueno dejando de lado la escritura excesiva comenzaremos esta actividad con un anime q ami en lo personal me FASCINO .. un anime muy original en donde conoci al personaje anime mas increiblemente loco pero con una personalidad poderosa .... sin mas q hablar el primer anime a ver por todos seria ------


TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN

les dejare la sipnosis de la serie aqui para q la puedan leer .... OJO es un anime que todos tendremos q ver ..

Tengen Toppa Gurren-Lagann (天元突破グレンラガン, Tengen Toppa Guren Ragan?) es una serie de anime, creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax (también creador de Neon Genesis Evangelion), junto Aniplex y Konami. Su emisión comenzó el 1 de abril de 2007[cita requerida]. Konami lanzo un juego para la Nintendo DS en Japón. Se licenció en Estados Unidos el 30 de junio de 2007 por parte de ADV Films[cita requerida]. Una película recopilatoria ha sido confirmada


Sinopsis

La historia se sitúa en un planeta Tierra donde los humanos viven bajo tierra en el más absoluto estado de pobreza, sin conocer lo que existe en la superficie. Kamina-kun quiere ir a lo que se encuentra más arriba de las paredes de la cueva que le apresan, donde su padre ya fue cuando él era pequeño. Él, y un chico llamado Simón, al que trata como un hermano, consiguen salir del poblado subterráneo en contra de los deseos del líder de la aldea, pero en vez de encontrarse la superficie tranquila y bella que esperaban, se encuentran con un terreno hostil donde robots gigantes de combate controlados por una raza denominada "monstruos-humanos" asesinan a cualquier humano que se encuentre en la superficie. Esta es la historia de estos chicos, inconscientes al futuro que les aguarda, donde primero en tierra deberán luchar contra esta amenaza para su especie, y más adelante, en el espacio para todos los que poseen la llamada "energía espiral"


LES DEJO EL OPENING Y TAMBIEN DONDE PODRAN BAJARLAS Y SI NO QUIEREN BAJARLAS PUES ME LAS PIDEN AMI EN LA PROXIMA REUNION O A NUESTRO COMPAÑERO AFUKU QUE CON GUSTO SE LA PASAREMOS ....


Volver arriba Ir abajo
pedro89x

pedro89x


Cantidad de envíos : 66
Energia : 82
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador, Usulutan.

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:28 pm

que gran idea, ya que muchas personas solo conocen a naruto, bleach y dragon ball z, gracias por la idea.
Volver arriba Ir abajo
http://silentevilx.forosactivos.net/
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:14 pm

SEEEEEEEEEE esta activida mas que todo salio en la conversacion con el lider. ya dieron la autorizacion los miembros del grupo esta reunion pasada.. Despues yo eligo XD jaja BUena tengen toppa... see la volvere a ver XD
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:36 am

barbaros........ el grupo sigue creciendo me llega!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hikari

Hikari


Cantidad de envíos : 4
Energia : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33
Localización : san mike city!!

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:39 pm

Me pArEcE UnA IdEa gEnIaL.....!!!!...Io lA KiErU VeR!!! =D ..............
Volver arriba Ir abajo
Hikari

Hikari


Cantidad de envíos : 4
Energia : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33
Localización : san mike city!!

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:27 pm

siiiiii asi vemos mas series!!!!=).....!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kio-kenshin
Admin
Admin
kio-kenshin


Cantidad de envíos : 36
Energia : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : mi casa

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:56 pm

RAW RAW RAW DA POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gente........... uno de mis animes favoritos sobre todos los tiempos
a tal grado ke lo amo mas ke naruto xD
hahahah
WHO THE HELL YOU THINK I AM????? ( lol spoiler! pero ta en ingles asi ke no hay tanto pro xD)
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:49 am

alaa

ke guay yo me apunto tambien para culturisar a la mara

kiaaaaaaa viva houkiboshin

oigan va ha ver expo anime en la gerardo me contaron por hay
les explicare aya en la reu de ke se trata todo esto ya tengo un misionario aya para aberiguar el asunto...apropocito espero kon ancias las noticias del migueleño es otro rollo ke les explicare aya jejeje


salu2
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cd_solidsnake

cd_solidsnake


Cantidad de envíos : 93
Energia : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 35
Localización : Por ahi!

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:42 pm

Me parece k' un anime mensual es algo emmm.... Poco. Mejor dos anime mensual. Y rifar quienes haran las recomendaciones es mejor, siempre y cuando el ganador del mes anterior no participe en la rifa de los dos meses sig. Es solo una idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nickypresarmida
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:00 pm

Esta es sin duda una de las mejores ideas que he podido escuchar.
Un anime mensual. Sugoi.
Asi dariamos a conocer mas series.
Volver arriba Ir abajo
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:55 pm

buena idea!! así todos nos actualizaremos a la vez sobre las series, sabremos más de anime, poco a poco
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
Darkeliz

Darkeliz


Cantidad de envíos : 45
Energia : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Usulutan

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:31 pm

arigatoooooo x la serie!!! la vy a ver XD!!!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:13 am

si la idea son dos series ...! pero por el momento solo dejare una .. el siguente q salga rifado escojera 2 animes de su agrado esa es la tematica ..!! ya saben si no lo pueden bajara .. este domingo se lo puden pedir a alberto/ afuku o a rene q ya se lo pasamos .. el lo andara ahi por cualquiera q quiera ver el anime ....
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:17 am

JEJE:. ya me amaraste XD jaja buena naty jeje XD yo quiero ir pondre anime buenos XD para que los miren
Volver arriba Ir abajo
Markkus

Markkus


Cantidad de envíos : 30
Energia : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en mi mente pero mi cuerpo esta en San Miguel

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:47 pm

Tengen toppa es una de las mejores q he visto, buen aporte grax
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:16 pm

JEJE.. alfin saliste de las sombras XD.. jaja.. si.. este proyecto continua ahoria estamos viendo cual sera el sigiente Anime jejej.. ya estara muy pronto
Volver arriba Ir abajo
Markkus

Markkus


Cantidad de envíos : 30
Energia : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Perdido en mi mente pero mi cuerpo esta en San Miguel

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:36 pm

see, ya me estaba volviendo dark jaja
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:58 pm

MMM::. este post lo cerrare por el motivo de crear uno nuevo.. para que mantenga un mejor orden de los anime recomendados.. ahora es 2010 veremos muchos cambios en el grupo.. espero su apoyo.. en esto.. gracias.. por ser parte de la gran familia Houkuboshin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informacion SOBRE ANiME MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: informacion SOBRE ANiME MENSUAL   informacion SOBRE ANiME MENSUAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
informacion SOBRE ANiME MENSUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo tu anime en el usb con Real Anime 6
» Lista De Anime Disponible
» Que anime estas viendo
» El mejor anime para ti?
» Pack de imagenes anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias sore el grupo-
Cambiar a: