| Newbie por aquí XD | |
|
+4cd_solidsnake Dark Demon AFUKU chungosensei 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chungosensei
Cantidad de envíos : 4 Energia : 6 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 35 Localización : Bajo mi sofá
| Tema: Newbie por aquí XD Vie Oct 16, 2009 11:23 pm | |
| Bueno.... mi nick es chungosensei, mi verdadero nombre es Jesús, estudio en la UES de San Miguel y me encanta dibujar, recientemente participé en el concurso de dibujo qeu este grupo organizó en MetroCentro y aunque no gané (XD) me gustó mucho la experiencia. Me vedreé a dar una vuelta de vez en cuando a este foro y espero poder aportar algo. Por cierto... los tengo en el feed de mi blog (si están interasados click aquí), así alguien de otro país quizá los pueda ver y se interese. Bien... eso es todo por ahora. Saludos y Bendiciones a todos!!!! | |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Vie Oct 16, 2009 11:45 pm | |
| HOla hola estas escuchando al DJ-Afuku aquie en la radio.... un monento no estoy asiendo radio... JEJE ya se me pego.. XD bueno seas bienvenido a esta comunidad otaku un gusto tener con nosotros , muchas gracias por los del feed en tu blogg arrigato... bueno me despido .. sige escuchando la houkuboshin radio.... otra vez vaya que si ya me traume.. | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Sáb Oct 17, 2009 3:58 pm | |
| Bienvenido a esta comunidad n_n | |
|
| |
cd_solidsnake
Cantidad de envíos : 93 Energia : 123 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 35 Localización : Por ahi!
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Sáb Oct 17, 2009 5:32 pm | |
| Hola! ^^ bienvenido! ^^ espero t guste lo k' encontres aca ^^ y aporta cuando puedas ^^ smpr es bueno recibir a alguien nuevo! ^^ | |
|
| |
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Sáb Oct 17, 2009 6:12 pm | |
| HOLA CHUNGO YA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE TI, ME GUSTARIA KE NOS ACOMPAÑARAS EN LAS REUNIONES DEL GRUPO Y KE NOS AYUDARAS CON TUS IDEAS PARA EL EVENTO EN LA NACIONAL, ESTAS DE ACUERDO? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Dom Oct 18, 2009 8:12 pm | |
| |
|
| |
Joestar Seikaku
Cantidad de envíos : 72 Energia : 71 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Lun Oct 19, 2009 10:24 am | |
| Bienvenido al foro y pasatelo bien en el | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Lun Oct 19, 2009 5:28 pm | |
| ok shungosensei bienvenido seas pasa adelante y servite kafe salu2 | |
|
| |
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: Newbie por aquí XD Mar Oct 20, 2009 8:57 pm | |
| eres bienvenido shungosensei... siempre es bueno recibir cosas, ideas y amigos nuevos.... ven a las reuniones.. y me ayudas.. yo soy onizuka sensei... jajajaja vos me podes a yudar en la clase.. del domingo... juajuajua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Newbie por aquí XD | |
| |
|
| |
| Newbie por aquí XD | |
|