¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Sugerencias Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
Sugerencias Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
Sugerencias Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
Sugerencias Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
Sugerencias Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
Sugerencias Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
Sugerencias Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
Sugerencias Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
Sugerencias Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Sugerencias

Ir abajo 
+7
Raruto
AFUKU
Nico Ely
mazinger
Dark Demon
Darkeliz
Joestar Seikaku
11 participantes
AutorMensaje
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:20 pm

Bueno hoy hablando con afuku estubimos pensando en ideas para el foro y yo perdi la rifa asi que me toco hacer el tema de las ideas para el foro

- Rangos

si unas barritas de rangos como los clasicos Newbie para iniciados , User, fan ,etc
en esto si no se saben como es pues ahi les puedo ayudar si es que aceptan esta idea


- habilitar el cambio de nick ( peticion de afuku)
este es el de abilitar el cambio de nick por parte de los propios usuarios si lo decean

esas son las dos sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Darkeliz

Darkeliz


Cantidad de envíos : 45
Energia : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Usulutan

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:23 pm

si para mi sta bn para clasificar a los newbie de los master y moderadores XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:23 pm

Excelente tus ideas de los rangos y cambio de nick Seikaku Smile
Creo que eso dara una gran mejora a la pagina
Volver arriba Ir abajo
mazinger

mazinger


Cantidad de envíos : 44
Energia : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : SAN MIGUEL

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:48 pm

OTRA IDEA SERIA ABREVIAR EL NOMBRE DEL FORO HOUKUBUSHIN POR HKB YA DIA SE VIENE MANEJANDO ESA SUGERENICA, YA KE Z MUCHOS TODAVIA LES CUESTA ENTRAR, OJALA SE PUEDA HACER.
Volver arriba Ir abajo
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:54 pm

mazinger escribió:
OTRA IDEA SERIA ABREVIAR EL NOMBRE DEL FORO HOUKUBUSHIN POR HKB YA DIA SE VIENE MANEJANDO ESA SUGERENICA, YA KE Z MUCHOS TODAVIA LES CUESTA ENTRAR, OJALA SE PUEDA HACER.

Si ya me habian contado es eso de abreviarlo a hkb.foroactico.net y es muy buena la idea ya que entre mas corto es una direccion es mas fasil recordarla
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:15 pm

good seisaku -- desu

kompañeros tambien podemos darles muchas opxiones a los mejores posteadores y los administradores ke son 3 y los moderadores -- desu

salu2-- desu
Smile
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:25 pm

seria buena idea jeje si con todos los poderes
Volver arriba Ir abajo
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:43 pm

yo apoyo la idea de los Rangos..!!! ahi creo q tenes q ponerte de acuerdo con Jose .... para si todos aprueban la idea poner las barritas .....
Volver arriba Ir abajo
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:28 am

Raruto escribió:
yo apoyo la idea de los Rangos..!!! ahi creo q tenes q ponerte de acuerdo con Jose .... para si todos aprueban la idea poner las barritas .....

Si vere si puedo llegar el domingo para ponerme deacuerdo con el si el tomara la responsabilidad o yo le puedo ayudar con ello o que agan aparicien en datos presentes aqui y asi me ahorro el pasaje xD

bueno dejo dos ejemplos a lo que me refiero de los rangos

que podrian ser de 0 a 10 mensajes
Sugerencias 21dds7

este seria de 11 a 30 mensajes
Sugerencias 2exsnyr

y esta para mod
Sugerencias 2e2h0mx

bueno son solo ideas asi que pueden varian diseño y estilo de las barritas para los rangos. supongo o.o
Volver arriba Ir abajo
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:22 pm

bien bien Razz lo de los rangos también lo venía pensando desde hace tiempo

con respecto al lo de habilitar el cambio de nick pensaba que cuando un usuario cambia a un nick muy diferente al que tenía antes y sin avisar pueden generarse confusiones con ese usuario. por eso no se había habilitado esa función.

y con lo de cambiar la dirección del sitio he seguido buscando como redireccionar el foro pero no he podido, la última opción sería cambiar definitivamente la dirección, para esto tendría que avisarles a todos de la nueva dirección y el día que se haría el cambio.

a ver que dicen? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
Joestar Seikaku

Joestar Seikaku


Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:05 pm

Jho5e escribió:
bien bien Razz lo de los rangos también lo venía pensando desde hace tiempo

con respecto al lo de habilitar el cambio de nick pensaba que cuando un usuario cambia a un nick muy diferente al que tenía antes y sin avisar pueden generarse confusiones con ese usuario. por eso no se había habilitado esa función.

y con lo de cambiar la dirección del sitio he seguido buscando como redireccionar el foro pero no he podido, la última opción sería cambiar definitivamente la dirección, para esto tendría que avisarles a todos de la nueva dirección y el día que se haría el cambio.

a ver que dicen? Razz

bueno pues lo del cambio de direccion de web no es tan dificil ya que trae la opcion direccion del foro que solo sale si eres el creador del foro.
Volver arriba Ir abajo
xiomara araniva




Cantidad de envíos : 3
Energia : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:44 pm

Hey, aue les esta pasando!!!!!!!!!!!!!, ultimamente ya no hay nada bueno que ver en la página que tienen.
Ponganse las pilas o se van a quedar sin visitantes.
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:21 pm

Exacto es lo que mismo que digo.. yo.. jeje.. pero esta gente.. tiene que uno presionarlos.. ya veremos como me las ingenio nesito ala mara de diseño que trabaje jeje .. XD... descuida estan todos de resaca todavia jeje ..
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:42 pm

yo apoyo todo y algo muy importante!!! lo ke dice "xiomara araniva" es cierto... nos hemos apagado en todo... la mara no postea series ke creo es lo mas importante en esta cosa, no postean......... en casi nada....... jajajaja sinceramente como ke nos hemos durmido o sera ke estamos en modo resaca como dice el compadre ¡¡¡¡¡kuma!!!!! pongamonos las rayovac.. por ke si no vamos a caer.. no nos durmamos.. y mientras los demas pasan la resaca yo seguire posteando series!!! jejejejeje buxos caperuxos todos eh... vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
pedro89x

pedro89x


Cantidad de envíos : 66
Energia : 82
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador, Usulutan.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:56 pm

La idea de los rangos esta muy buena, pero esta mucho mejor la de abreviar el nombre del foro, para hacer eso aqui les dejo como hacer eso sin necesidad de cambiar la url del foro.

primero antes que nada el administrador debe iniciar sesion y entran en el panel de administracion, luego tiene que dar click en la pestaña GENERAL, luego en la parte izquierda hay una seccion que se llama: PROMOCION DEL FORO esa seccion tiene la opcion que se llama: Los Motores De Busqueda, dan click ahi y agragan en las palabras claves HKB.
Asi los motores de bbusqueda tambien nos enlazaran como HKB.


Espero que les sirva de algo mi sugerencia, esto es posible realizarlo sin cambiar la url del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://silentevilx.forosactivos.net/
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:56 am

pedro89x escribió:
La idea de los rangos esta muy buena, pero esta mucho mejor la de abreviar el nombre del foro, para hacer eso aqui les dejo como hacer eso sin necesidad de cambiar la url del foro.

primero antes que nada el administrador debe iniciar sesion y entran en el panel de administracion, luego tiene que dar click en la pestaña GENERAL, luego en la parte izquierda hay una seccion que se llama: PROMOCION DEL FORO esa seccion tiene la opcion que se llama: Los Motores De Busqueda, dan click ahi y agragan en las palabras claves HKB.
Asi los motores de bbusqueda tambien nos enlazaran como HKB.


Espero que les sirva de algo mi sugerencia, esto es posible realizarlo sin cambiar la url del foro.

hey voi a ver si eso funciona
gracias pedro89x
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
pedro89x

pedro89x


Cantidad de envíos : 66
Energia : 82
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador, Usulutan.

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:40 pm

Ok de nada espero que les sirva de algo ya que eso es muy util.
Volver arriba Ir abajo
http://silentevilx.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, sugerencias y comentarios-
Cambiar a: