Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: DE JABU Sáb Sep 19, 2009 10:15 am | |
| | |
|
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: DE JABU Sáb Sep 19, 2009 8:51 pm | |
| sinceramente yo e visto muchas cosas y las e vivido.... y a veces ami no me gusta comentarlas por el simple hecho ke a veces te toman como loco, o raro o simplemtente kisas practicas brujeria y cosas asi.... pero bueno.... lo mas reciente que me paso fue el primer dia ke fui a la reunion de houkubushin, vi a una persona... ke se me hizo familiar verla... yo crei ke ella estudiaba en la misma universidad ke yo... y nada ke ver.... y siempre kede con la onda esa... de ke yo ya la habia visto...pero no se donde... hasta una noche ke me kede pensando y me recorde ke esa persona yo la vi en un sueño.. que yo tube...3 semanas antes de ir a la primera reunion de houkubushin... incrible pero cierto... y cada vez me sorprendo de los giros ke da la vida.... a veces giros buenos a veces malos... pero ni modo... asi esta honda!!! | |
|
Joestar Seikaku
Cantidad de envíos : 72 Energia : 71 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>
| Tema: Re: DE JABU Miér Sep 23, 2009 12:17 pm | |
| D= los De jabu tengo muy frecuentemente y se me hacen molesto ya que no hay una semana que no tenga que uno y el peor de los casos fue que tube 15 De Jabu en todo un dia >_> | |
|
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: DE JABU Miér Sep 23, 2009 1:39 pm | |
| Pues De Javus he tenido bastantes a lo largo de mi vida, no logro recordar uno en particular. | |
|