| te has opcexionado con algun personaje o anime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: te has opcexionado con algun personaje o anime Vie Sep 18, 2009 7:00 pm | |
| nyaaa das vueltas en la kama y kieres darle fin -- te imajinas estar en sus zapatos realisando sus dialogos y sus poderes--- te miras en el espejo empiezas hacer poses he incluso peinarte igual ha ellos -- inclusos makinas tu propio yo en la serie --- cuando estas en situaxiones similares a las de ellos kieres hacer una kagebushin no yutzo (tecnica de invocaxion) cuando estas en peligro --- y lo peor es ke te intentas vestirte komo ellos y salir komo si nada a la kalle( no es cosplay) [ color=violet]estos son los pocibles sintomas del mal opxecibo friki whuajajaja heijejeje (riza makabra de laharal sama)
dios incluso a mi me ha pasado solo la primera comenta y comparte si has pasodo algun situasion asi[/color] salu2 | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime Vie Sep 18, 2009 7:19 pm | |
| Buen Tema Nico xD Pues de todas esas me ha pasado la primera (Excepto por la parte de vestirme como dicho personaje xD) y la segunda tambien. Creo que a todos en algun punto nos ha pasado eso lol. | |
|
| |
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime Vie Sep 18, 2009 8:11 pm | |
| mmm talvez cuando estaba pequeño, por ser niño pensaba así, pero ahora, a veces me imagino cosas de animes en mi vida real, pero es pura imaginación mía, pero obsesionarme de algún personaje en particular pocas veces. | |
|
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime Vie Sep 18, 2009 10:01 pm | |
| jajajjaa yo quisiera pero ser muchas veces los protagonistas .... dejan deperdiciar a sus co-protagonistas .... por ejemplo RITO de To Love Ru ... Por KAMI-SAMA!! como deja desperdiciar a LALA ..... jajjaa si es trozo de chica ... esq puya ay veces q los protagonistas no se ponen las pilas con las enamoradas xDDD | |
|
| |
sacREBORN
Cantidad de envíos : 4 Energia : 4 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 32 Localización : san miguel
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime Sáb Sep 19, 2009 12:58 pm | |
| hola soy nuevo hace poco entre de todos los animes el que me e obsesionado es kenichi te dan una manera de pelear que hasta quieres aprender karate | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime Sáb Sep 19, 2009 4:28 pm | |
| a mi me gustaria pelear como ellos a veces |
|
| |
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime Sáb Sep 19, 2009 9:12 pm | |
| raruto no menciones tu love ru....ami me traumo.... el maldito de rito no le dijo nada!!!! francamente esa serie si me decepciono.. ps lo ke dice el raruto es algo cierto... por ejemplo en la serie samurai 7 hay unas muerte ke se pudieron aver ayudado.. pero no se hizo nada por ellos... pero bueno creo ke esa era la trama... | |
|
| |
Darkeliz
Cantidad de envíos : 45 Energia : 24 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 33 Localización : Usulutan
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime Dom Sep 20, 2009 7:48 pm | |
| jajajaja XD creo q me has mencionado a mi jua jua!!! oops!!! O.O (O3O)y. bno depende del anime q sea jejeje y si hubo uno x el q me obsesione bastante y hubo muxos x el cual ponia mi propio yo en la serie jejeje.. (y aun lo sigo haciendo -_-U) nooooo es q no se si a veces el anime es obsesivo(tratenme de inmadura) y q kisieras q en la vida real sea cmo las del anime!!! wiiiii o(^.^)o y t emocionas.... bno he llegado al punto de soñar mi escena anime jajajaja q locura XD bno.. ps los dejo o(^.^)^ matta ne | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te has opcexionado con algun personaje o anime | |
| |
|
| |
| te has opcexionado con algun personaje o anime | |
|