Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
Tema: Re: Ranma 1/2 Lun Sep 07, 2009 5:30 pm
guay raruto guay
sigues asi
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
Tema: Re: Ranma 1/2 Jue Sep 10, 2009 4:40 pm
Sugoi Raruto, gracias por este aporte, ranma es de mis series favoritas aunque admito que solo vi el anime, nunca he leido el manga. Pero muchas gracias por subir los links para descargar los tomos n_n
the black luster soldier
Cantidad de envíos : 1 Energia : 1 Fecha de inscripción : 26/09/2009
Tema: Re: Ranma 1/2 Sáb Sep 26, 2009 8:38 pm
olazz oie muchisimas grasias por tu aporte...pero ¡¡¡no se puede bajar!!! le doy al link y todo y cuando abre el lmegaupload ingreso las letras que me pide espero los 25 y envez que habra el cuadro de dialogo para guardar sale que exedi los limites de descargas y nisiquiera e descargado uno!! y luego sale otra pagina aqui te dejo el link. ¡¡¡porfa!!! ayuda!!!!!!! enserio quiero ese manga se lo agradesere muxo si me ayudan
porfa si quieren igual y me pueden escribir a mi correo si me quieren enviar la respuesta o si me quieren decir donde puedo descargarlo o si ustedes lo tienen grasias de antemano bye. alex_themaster-@hotmail.com
Joestar Seikaku
Cantidad de envíos : 72 Energia : 71 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>
Tema: Re: Ranma 1/2 Dom Sep 27, 2009 8:01 pm
the black luster soldier escribió:
olazz oie muchisimas grasias por tu aporte...pero ¡¡¡no se puede bajar!!! le doy al link y todo y cuando abre el lmegaupload ingreso las letras que me pide espero los 25 y envez que habra el cuadro de dialogo para guardar sale que exedi los limites de descargas y nisiquiera e descargado uno!! y luego sale otra pagina aqui te dejo el link. ¡¡¡porfa!!! ayuda!!!!!!! enserio quiero ese manga se lo agradesere muxo si me ayudan
porfa si quieren igual y me pueden escribir a mi correo si me quieren enviar la respuesta o si me quieren decir donde puedo descargarlo o si ustedes lo tienen grasias de antemano bye. alex_themaster-@hotmail.com
pues ya es quisas problema de Mega ya que ultimamente descargo y despues me la cancela la descarga D:
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
Tema: Re: Ranma 1/2 Dom Sep 27, 2009 8:31 pm
no es proble de mega es el link es un link premium los conosco muy bien jej XD quiero tener otra cuenta premium jeje me cancelaron la que tenia el Yugi me la consiguio jeje XD bueno asi que ese es el problemas solo si eres premium podes descargar eso jeje asi que esta fregado ejje XD