Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Skipscreen: Salta los tiempos de espera en Rapidshare, MegaUpload, Zshare… Vie Sep 04, 2009 9:29 pm | |
| Hace muy poco queria una cuenta MegaUpload porque odio esperar los 50 segundos que nos ponen, me imagino que eso les pasa a ustedes … Felizmente encontré en la pagina de arturogoga.com este grandioso plug-in SkipScreen, sólo para Firefox, donde te olvidarás de esperas, recuerda que Skipscreen no levantará las limitaciones de velocidad en cuentas gratuitas, sino simplemente, hará que descargar los archivos sea un proceso defintivamente más sencillo. Link del plugin Skipscreen: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11243sitios soportados: * Rapidshare.com * zShare.net * MediaFire.com * Megaupload.com * Sharebee.com * Depositfiles.com * Sendspace.com * Divshare.com * Linkbucks.com * Uploaded.to en conclusión: Instalando esta extensión (plugin) nos evitaremos las esperas para descargar los archivos, se encarga de enviarnos a las páginas de descarga directamente sin necesidad de meter códigos o esperar cuentas regresivas. Y lo mejor de todo es que no hay que configurar nada, sólo instalamos la extensión, reiniciamos el navegador, y cuando vayamos a alguna descarga nos llevará directamente a bajar el archivo.....ç yo ya lo probe con el Megaulload y el rapidshare esta delujooo ....!! ahora podes descargar todos los archivos q quieras en el rapidshare sin necesidad de esperar los 15 min q siempre te da de espera por archivo descargado .... solo dejas q pase un minuto y te mandara a descargar el segundo archivo .... y en megaulload de una sola vez te manda a descargar el archivo q elegiste .... Creanme con esto me alegre la vida porq me favorece cuando solo links en rapidshare .... Cualquier pregunta si no supieron como usarlo me avisan .....!!! | |
|
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: Skipscreen: Salta los tiempos de espera en Rapidshare, MegaUpload, Zshare… Sáb Sep 05, 2009 9:50 am | |
| parece ser efectivo solo que yo uso Chrome T.T que inconveniente pero para toda la mara que lo quiera y use firefox aquí está esta herramienta jejeje siempre me había preguntado si era posible ahorrarse ese maldito tiempo de espera que le ponen a uno ¬¬ saludos | |
|