| Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Lun Ago 31, 2009 8:27 pm | |
| - Citación :
- Creo que esto nadie se lo esperaba, Walt Disney Company anunció la compra de Marvel Entertainment uno de los dos grandes productores de comics en Estados Unidos por 4 mil millones de dólares en dinero y acciones. De acuerdo a los términos anunciados, los accionistas de Marvel recibirían unos USD $30 en metálico y 0,745 acciones de Disney por acción, valga la redundancia.
De esta forma Disney obtendrá el total control de Marvel incluyendo los 5 mil personajes creados, incluyendo a los archi-conocidos Iron Man, Spider-Man, X-Men, que de hecho son ahora franquisimas multimillonarias en el cine, el campo en el cual Disney ha hecho más dinero historicamente. Si los admin me lo permiten no puedo describir esto con palabras - Spoiler:
ahora veremos a spiderman con mikey mouse T^T |
|
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Lun Ago 31, 2009 8:31 pm | |
| JUEEEE xD ahora solo queda esperar a ken y ryu darse en la madre con Donald y Goofy ... jajaja xD ni modo asi es la vida solo ay q aceptar las cosas .. el dinero manda y mueve a las grandes empresas ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Lun Ago 31, 2009 8:33 pm | |
| - Raruto escribió:
- JUEEEE xD ahora solo queda esperar a ken y ryu darse en la madre con Donald y Goofy ... jajaja xD ni modo asi es la vida solo ay q aceptar las cosas .. el dinero manda y mueve a las grandes empresas ...
Que!!!!!!!! Ni lo digas en broma D= eso ya me dio miedo ahora tendre pesadillas T_T |
|
| |
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Lun Ago 31, 2009 10:44 pm | |
| KE SE CUIDE LUISA LANE DE BLANCANIEVES, SI NO SE PONE BUZA LE KITA EL MARIDO (superman) | |
|
| |
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Mar Sep 01, 2009 3:34 am | |
| o_O
esto no me lo esperaba, ni siquiera puedo imaginarmelo o_o | |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Mar Sep 01, 2009 8:10 am | |
| WTF. Disney comprar a Marvel FUCK! mmm vamos aver a Spiderman salvando a Mini y Electra con DOnald jeje XD | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Mar Sep 01, 2009 10:31 am | |
| estado de komaaaaaa primero marvel kamiasama no lo permita ke no se apodere de japon donde habita godzila y el manga y anime si disney compra eso me vuelbo emo >_< ahora solo falta que yack sparragos (piratas del caribe) ande con los mugiwara y que lo peor de eso es que las princesas ya se unan a los hombres x noooooooooo | |
|
| |
Darkeliz
Cantidad de envíos : 45 Energia : 24 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 33 Localización : Usulutan
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Miér Sep 02, 2009 11:28 am | |
| hay nooooooooooo, si eso llega a suceder ps no creo q los otakus del mundo lo permitan!!!!!
y ps ni modo gente nos va a tocar hacer una revoloucion x el anime!!!!
bno no c uds pero iio no permitiria tal atrocidad q disney se adue;ara del manga, del anime de japon
ni stando ebria lo permitiria iiop.. y cmo dice nico ely que kamia-sama no lo permita | |
|
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Miér Sep 02, 2009 2:58 pm | |
| ehhhh pero si marvel es solo de los personajes de juegos mas vergones de el mundo xD no tiene q ver con el anime en concreto .. salvo unos q otros personajes ....... pero ni modo si Disneys ya los compro no se puede hacer nada ..... ... ay q esperar q salga una makina de juegos q diga MARVELS vs DISNEY jajaja xD | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Vie Sep 04, 2009 2:33 am | |
| *recuperandome del trauma * WTF is this? Alguien me habia comentado esto y pense que bromeaba pero ahora que veo bien resulto ser cierto D: No miento cuando digo que una imagen perturbadora de spiderman haciendo una mala version del principe de la cenicienta acaba de cruzar mi mente | |
|
| |
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Vie Sep 04, 2009 9:19 am | |
| LOS COMICS DE MARVEL ME GUSTAN MUCHO, IGUAL KE LOS COMICS DE DC, REALMENTE SON BUENOS DIBUJOS, NO ES DE MENOSPRECIARLOS | |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Vie Sep 04, 2009 11:58 am | |
| Eto cuando llegen a tocar el Anime es el dia que todos lo otakus estaran preparado para el dia final comensara la matazon todos contra disney mataremos a mikey a Donald alos jonas , hanna montana, alos School musical lo madaremos a la Guillotina sera la revelacion | |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Vie Sep 04, 2009 12:19 pm | |
| - Citación :
- Eto cuando llegen a tocar el Anime es el dia que todos lo otakus estaran preparado para el dia final comensara la matazon todos contra disney mataremos a mikey a Donald alos jonas , hanna montana, alos School musical lo madaremos a la Guillotina sera la revelacion
Totalmente cierto, que a Disney ni se le ocurra tocar los animes, que ya tenemos suficiente con lo que hizo holywood con Dragon Ball evolution. Dios mio si eso llegara a pasar el dia del juicio final llegaria antes para los de disney. | |
|
| |
herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Vie Sep 04, 2009 1:32 pm | |
| sin duda el significado de estos acontecimientos es, QUE EL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!! | |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Vie Sep 04, 2009 4:01 pm | |
| Ya que todos tienen deceos de matar yo tambien >=D
Pues no nos queda de otra que usar nuestro Data Drain!
Pues no nos queda de otra que usar nuestro Data Drain!
DATA DRAIN!
Muere Disney!!!!!!! >=l |
|
| |
Raruto
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Vie Sep 04, 2009 7:44 pm | |
| jajajajaja xD jajajjaa puya todos sus comentarios estan de 10 jajajja xD | |
|
| |
Dark Demon
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares Mar Sep 08, 2009 9:12 pm | |
| Con este funesto acontecimiento me acaba de acordar de algo: "Que pasara con los videojuegos de Marvel de ahora en adelante"? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares | |
| |
|
| |
| Disney compra Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares | |
|