¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 LO mas vergonzoso que te ha pasado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

LO mas vergonzoso que te ha pasado Empty
MensajeTema: LO mas vergonzoso que te ha pasado   LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:39 am

pues ami

fue cuando esta pequeña pense que mis padres me regalararian algo para navidad yo queria 2 regalos
y cuando mis padres llegaron kon 2 regalos en la reunion familyar osea todos yo me emocione y habri los dos regalos y solo uno era para mi el otro era par mi prima
ella salio llorando y yo me kede palida por ke medio mundo decia que era egoista y nada que ver pale

la kosa es ke desde ese dia aprendi a no dejarme llevar por las emociones

fin salu2 lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO mas vergonzoso que te ha pasado Empty
MensajeTema: Re: LO mas vergonzoso que te ha pasado   LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:00 pm

mmmm equivocarme de baños una y otra y otra y otra vez >_>
Volver arriba Ir abajo
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

LO mas vergonzoso que te ha pasado Empty
MensajeTema: Re: LO mas vergonzoso que te ha pasado   LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:22 pm

jajaja la pena mas grande ... poooo si tengo una pero es de procedencia XXX con mi ex-novia jajaja cada vez q me acuerdo me rio de loq paso jajaja .. xD

por motivos de sensura en el foro no puedo compartirlo xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

LO mas vergonzoso que te ha pasado Empty
MensajeTema: Re: LO mas vergonzoso que te ha pasado   LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:49 pm

Experiencia mas vergonzosa?
*haciendo memoria*
Pues la mayoria de experiencias vergonzosas que me han pasado me han sucedido por descuidado pero una de las peores fue:
- Cuando estaba en primer año de bachillerato (fue en el 2006) a mi profe se le ocurrio darme un ahuacate. Lo pongo en mi mochila y dije: "Me voy a acordar de sacarlo mas tarde", esto sucedio el dia que sali de vacaciones de agosto. Llego a casa y pongo mi mochila por ahi.
Pasaron las vacaciones y volvimos a clase, cuando entro al salon y llega la hora de abrir mi mochila, luego de sacar la mano porque iba a sacar un cuaderno me doy cuenta que tengo algo verde en la mano y de muy mal olor.
Veo dentro de mi mochila y para mi horror, me di cuenta que eso verde y maloliente era el ahucate que el profe me dio. Se me habia olvidado sacarlo y para colmo estaba accidentalmente destripado y encima podrido. lo peor de todo es que mis cuadernos y libros estaban llenos de eso. FUCK >_<
Juro que eso no se me olvida, eso me quedo de experiencia para no ser tan despistado
Volver arriba Ir abajo
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

LO mas vergonzoso que te ha pasado Empty
MensajeTema: Re: LO mas vergonzoso que te ha pasado   LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:32 pm

jajaja!!! solo de acordarme me dio risa!!! jajaja fue una tarde en el cole... jajaja yo tenia un amigo ke le deciamos papa oso, jaja el papa oso era bien tontito... y yo a veces me ponia a molestar con el.. en ese entonces ami me gustaba una chava de tercero ke llevaba salud, bueno, una vez me pongo a pendejiar con el papa oso, y nos pusimos a tirarnos patadas al estilo karateka!!! y yo por andar de tontin, le enpeze a tirar patadas al papa oso como para llamar la atencion!!... puuu... en eso estabamos cuando se me rompe el pantalon..y no vaya a creer ke fue un pedazo fue todo... desde atras, osea donde andamos el cincho, hasta donde esta el ziper....puuuu y todavia de remate, cai sentado...jajaja lo mas paloma que ese dia andaba un boxer amarillo yema de huevo... puuu mas hecho kk yo... jajajaja ese fue el show de la tarde!!! jajajajaj
la moraleja ke aprendi ese dia... no hacer babosadas para llamar la antencion... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

LO mas vergonzoso que te ha pasado Empty
MensajeTema: Re: LO mas vergonzoso que te ha pasado   LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:41 am

jajajaja Herushingu solo a ty te he escuchado historias como esta q acabo de leer jajaja esq sos una escuela andante papa..!! jajajaja ... sos la mera mata jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO mas vergonzoso que te ha pasado Empty
MensajeTema: Re: LO mas vergonzoso que te ha pasado   LO mas vergonzoso que te ha pasado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO mas vergonzoso que te ha pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: