| Almacen de Imagenes... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Almacen de Imagenes... Dom Ago 30, 2009 2:52 pm | |
| Bueno ya que esto si quisas sea el santo crial de los coleccionistas de pics de todo tipo como su servidor ... dejen sus imagenes preferidas de anime, lolcats, memes o cual quier cosa que sea divertidad de el tono que deceen (menos Hentai <amenos que lo permiten los admin ¬¬ y espero que no lo cean>) y de todos los formatos posibles =D yo dejare unas - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno esan son unas cuantas de mi repertorio GLORIOUS GINTOKI! |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... Lun Ago 31, 2009 11:56 am | |
| Bueno dejo unas imagenes y como ando leyendo un poco denuevo del pokemon especial dejare algunas con los prota del manga que encontre por ahi - Spoiler:
- Spoiler:
ese Purin se me hace conosido ¬_¬ apuesto que es de Blue
y de ultimo dejo esta de Blue, Sapphire, Lady Platinum y la ultima de los platiños es la de los remakes proximos que segun rumoran se llamaria "Soul" - Spoiler:
|
|
| |
Jho5e Admin
Cantidad de envíos : 120 Energia : 67 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : ningún lugar
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... Miér Sep 02, 2009 4:51 am | |
| hey este post me ha dado una idea podría crearse un foro solo para imágenes que no son fan art, como este, allí se podrían postear imágenes aleatorias, wallpapers, etc. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... Miér Sep 02, 2009 10:31 am | |
|
Última edición por Seikaku el Sáb Sep 05, 2009 5:05 pm, editado 1 vez |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... Sáb Sep 05, 2009 4:13 pm | |
| Muy buenas las imagenes, Mis favoritas fueron la de la guillotina y la de jigglypuff con el arma xDD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... Sáb Sep 05, 2009 4:59 pm | |
| Yo recuerdo haber dejado imagenes en el poste de arriba?.... Bueno dejo una imagen por el momento - Spoiler:
- Spoiler:
a y dejen las suyas tambien no sean Weones |
|
| |
Dark Demon
Cantidad de envíos : 194 Energia : 173 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : En Todos lados y en ninguno
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... Vie Sep 11, 2009 7:57 pm | |
| - Citación :
- a y dejen las suyas tambien no sean Weones
Ok entonces, aqui subo algunas chistosas de los akatsuki que me halle por ahi xD - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
AFUKU Admin
Cantidad de envíos : 303 Energia : 331 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 32 Localización : hay por un lugar no muy lejano
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... Vie Sep 11, 2009 8:17 pm | |
| jeje aqui dejo algunas imagenes - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almacen de Imagenes... | |
| |
|
| |
| Almacen de Imagenes... | |
|