herushingu
Cantidad de envíos : 161 Energia : 262 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 37 Localización : QUELEPA
| Tema: [Trinity Blood] Jue Ago 27, 2009 7:07 pm | |
| serie: tv Capitulos: del 1 al 24 Tamaño: 70mb apx Formato: mp4 Idioma: japones Subtitulos: español Estado: completa Excelente calidad host: megaupload sinopsis: Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros. http://www.megaupload.com/?f=LDOVM5U9ojala les guste!!!! y no olviden comentar | |
|
cd_solidsnake
Cantidad de envíos : 93 Energia : 123 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 35 Localización : Por ahi!
| Tema: Re: [Trinity Blood] Jue Ago 27, 2009 11:03 pm | |
| Carajo a postearla iba! Bueno iwal la posteo xD! en otra calidad Muchas gracias iwal | |
|
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: [Trinity Blood] Vie Ago 28, 2009 11:00 am | |
| GRACIAS POR EL APORTE, YO YA LA TENGOL ES UNA DE MIS FAVORITA, Y SI KIEREN EL SOUNDTRACK DE LA SERIE, YA LO TENGO TAMBIEN, SOLO ME LO PIDEN EN LAS REUNIONES DEL DOMINGO. POR CIERTO EL OPENING Y EL ENDIG ME FASCINAN. | |
|
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: [Trinity Blood] Vie Ago 28, 2009 4:18 pm | |
| jajaja hey esta serie me la dieron pero en español .. y asi no la quise ver xD ... ay me la pasa quien la tenga .. porfavor | |
|
Nico Ely
Cantidad de envíos : 182 Energia : 195 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^
| Tema: Re: [Trinity Blood] Mar Sep 01, 2009 11:02 am | |
| YO LA TENGO EN UN DISKO PERO NO SE MIRA NE MI PC BUAAAAAA
ARIGATO | |
|
Raruto
Cantidad de envíos : 190 Energia : 244 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 37 Localización : Konoha ( san miguel )
| Tema: Re: [Trinity Blood] Mar Sep 01, 2009 1:23 pm | |
| hey nico y las tenes en formato para pc?? y como es eso q no las podes ver en tu pc??? | |
|
mazinger
Cantidad de envíos : 44 Energia : 23 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Localización : SAN MIGUEL
| Tema: Re: [Trinity Blood] Mar Sep 01, 2009 6:40 pm | |
| HEY RARUTO YO LA TENGO EN UN DVD ESTA EN FORMATO AVI Y CON SUBTITULOS, SI LA KIERES CONSIGUEME UN DISCO Y TE LA GRABO. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Trinity Blood] | |
| |
|