ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
Sáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
Lun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
Mar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
Dom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
Vie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
Vie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
Jue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
Lun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
Vie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?

Ir abajo 
AutorMensaje
sacREBORN

avatar

Cantidad de envíos : 4
Energia : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 26
Localización : san miguel

MensajeTema: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Sáb Sep 19, 2009 1:03 pm

[center]¿que personaje de anime quisieras ser? Very Happy Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark Demon

avatar

Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28
Localización : En Todos lados y en ninguno

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Sáb Sep 19, 2009 3:45 pm

Alucard Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Sáb Sep 19, 2009 4:13 pm

jajaja barbaro dark... pues yooo... no tngo kien... xq de chica nadie no c si se podra q una pueda decir un personaje masculino?
Volver arriba Ir abajo
herushingu

avatar

Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : QUELEPA

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Sáb Sep 19, 2009 9:01 pm

de todas las series... del ke me gustaria ser es este....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Dom Sep 20, 2009 9:22 pm

Pero entonces creo q eligiria a seras victoria XD
Volver arriba Ir abajo
Raruto

avatar

Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32
Localización : Konoha ( san miguel )

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Lun Sep 21, 2009 1:34 pm

uhhhhhh victoria!!!!que mujer esa Razz jajajaja
Bueno yo de todos los q he visto quisiera ser este


YO SE que a kenshin no le llego ni a las uñas de los pies ... peroo este personaje es full Power es EPICO ..... Mi anime favorito de los veteranos ....!!! Very Happy

_________________




Última edición por Raruto el Jue Sep 24, 2009 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joestar Seikaku

avatar

Cantidad de envíos : 72
Energia : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Gensokyo <Infierno de las Llamas Ardientes>

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Lun Sep 21, 2009 8:36 pm

pues el mio seria el siguiente


>=D el rulea en todo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sacREBORN

avatar

Cantidad de envíos : 4
Energia : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 26
Localización : san miguel

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Lun Sep 21, 2009 10:22 pm

pues a mi seria lambo


EM BROMA SERIA MEJOR EL DICIPULO MAS FUERTE DE RIONZAPUKU

KENICHI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AFUKU
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : hay por un lugar no muy lejano

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Lun Sep 21, 2009 11:12 pm

jeeje kenichi es bueno jeje mmmm como seria yo mmmm talvez pero no sepo mmm le tiro mas a

jjee

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nico Ely

avatar

Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Mar Sep 22, 2009 11:18 am

bueno tal vez si tengo 3 personajes ke si kiesiera ser nyaa


shinku -- rozen maiden



blair chan de soul eater



nami de one piece




creo ke tengo parecido un poco de kada una jejeje tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Mar Sep 22, 2009 7:23 pm

vaya nico!! eso no se vale!!! entonces si se vale asi eligiria otras dos aparte de la q elegi ya n.n
pues m gustaria dar mi opinion d las otras dos q elegiria... eto... seria...

Yoruichi de Bleach y


Temari de Naruto

ya sea xq m gustan mucho o xq se parescan en algo con mi... XD
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

avatar

Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Miér Sep 23, 2009 10:17 am

jiji rinregan

pero kreo ke kiente kedaria mejor seria seras victoria





yoroichi esta super wuap
y temari es muy guay

jajaja todas son shulas


salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Miér Sep 23, 2009 12:07 pm

jajaaja see... nico y yo pienso ke kien t keda mejor a vos es nami n.n

Volver arriba Ir abajo
Daiichi

avatar

Cantidad de envíos : 4
Energia : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2009

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Jue Sep 24, 2009 3:01 am

este seria yop:



Daichi de Bokurano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Markkus

avatar

Cantidad de envíos : 30
Energia : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 27
Localización : Perdido en mi mente pero mi cuerpo esta en San Miguel

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Mar Ene 12, 2010 2:38 pm

bueno pues yo seria kamina o algun jinchuriky jeje como naruto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kio-kenshin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 36
Energia : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 29
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Vie Ene 22, 2010 8:03 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
e visto muxos animes de todos los generos
pero jamas e kerido ser un personaje
me e identificado con varios
por ejemplo sakura de naruto en la 1" temporada asi era yyo de peke;a
y ahora me identifico mas con grimmjow XDD
pero jamas kisiera ser ellos
por ke seria negar lo ke soy

bn saludos

_________________
(カカイル=♥️)            (グリ一=♥️)       (8059=♥️)

luv ya strawnberry-boy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pedro89x

avatar

Cantidad de envíos : 66
Energia : 82
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29
Localización : El Salvador, Usulutan.

MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   Lun Ene 25, 2010 6:34 pm

Bueno pues me gustaria:

Sena kobayakawa

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silentevilx.forosactivos.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?   

Volver arriba Ir abajo
 
¡DE TODOS LOA ANIMES QUE AN VISTO QUE PERSONAJE QUISIERAN SER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Con todos ustedes... *redoble de tambor, por favor*
» ¡Reúnanse todos! ¡Tenemos que irnos!
» todos los personajes de wolf´s rain
» Ficha de Yara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: