¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
hkb
Photobucket__________Contador
Contador de visitas__________
Últimos temas
» Informe de la reunion del DOmingo 31 de enero del 2010 by Afuku
[Los Emos] Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:17 am por mazinger

» Que pasa con HKB?
[Los Emos] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:25 pm por cd_solidsnake

» [MU] Azumanga Daioh! [26/26] (AVI)
[Los Emos] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm por cd_solidsnake

» V.A. - Ba-k Deep Sessions Chapter 001 (Mixed and Compiled by Armida) (Set de Electrónica Underground pa bailar xD)
[Los Emos] Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:41 pm por Jho5e

» Mis Dibujos****
[Los Emos] Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:01 pm por AFUKU

» Hola!!! Hola!!!***
[Los Emos] Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm por AFUKU

» mis dibujos
[Los Emos] Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:39 pm por Carix-Wan

» Noticia Fantastica!! Sugoii .. Expo Anime vs comic por corp.capsula
[Los Emos] Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:11 pm por Nico Ely

» Animales METALEROS xDD
[Los Emos] Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:08 pm por tsunade

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 [Los Emos]

Ir abajo 
+3
Dark Demon
Raruto
herushingu
7 participantes
AutorMensaje
herushingu

herushingu


Cantidad de envíos : 161
Energia : 262
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 36
Localización : QUELEPA

[Los Emos] Empty
MensajeTema: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:47 pm

hola de nuevo... hoy ke iva camino a la u como todo un buen estudiante, jejeje me encontre con un emo... y bueno en ese momento se me encendio el foco... y salio esta pregunta!!! QUE OPINAN DE LOS EMOS?
[Los Emos] Emo_1

en mi caso personal.... no opino nada acerca de ellos ellos viven en su mundo, y yo en el mio... simple y sencillamente... comenten el tema no se keden callados!!!! kiero conocerlos mejor!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Raruto

Raruto


Cantidad de envíos : 190
Energia : 244
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Konoha ( san miguel )

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:51 pm

jaja solo temas de controversia sacas Herushingu!! ..... los emos se diceb q son una corriente de moda .. que tiene tendencias decadentes y de baja autoestima .... pero ya eso esta pasando ya cada quien en su onda no?? el EMO es solo eso EMO ... aunq se dio muchos caso de agresion tanto fisica como verbal ante estos jovenes q se visten con esta tendencia ... con solo q no se lastimen elllos mismo todos bien.... !!
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:32 am

Pues la verdad me son indiferentes.
Es cierto que algunos toman actitudes que hacen enojar como el hecho de deprimirse por nada o mostrar orgullosamente que se dañan ellos mismos. Conste no todos los emos son asi.
Se de emos que no son para nada depresivos y solamente les gusta la musica o el estilo, ahi la verdad es cosa de ser tolerante, ya que cada quien se viste como quiere.
Han habido bastantes agresiones (incluso fisicas) contra los emos, las que mas estuvieron de moda fueron las sucedidas en mexico el año pasado en Mexico, creo que mas de alguno ya sabe como fue ese relajo en Queretaro. A 3 niños emos los golpearon por el simple hecho de serlo. Ahora con todo respeto pero llegar hasta ahi ya es extremismo, digo yo no estare de acuerdo con algunas cosas que los emos hagan, pero al final de cuentas eso nada me quita, no es como para querer golpearlos.
En fin esa es mi opinion sobre el tema de los Emos
Volver arriba Ir abajo
AFUKU
Admin
Admin
AFUKU


Cantidad de envíos : 303
Energia : 331
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : hay por un lugar no muy lejano

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:45 am

Ahhh Emos mmm eso estan en su HappyWorld jeje XD es ciertos alguna cosas de ellos caen mala jeje pero ni modo estan ahi como los Borrachos, Drogradictos, Huele pegas , MAreros jeje XD Son parte de la sociedad XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:21 pm

Eto.... pues yo ha eso no le presto mucha atencion... ellos viven en su mundo y nosotros en el nuestro... 100% OTAKU Razz
Volver arriba Ir abajo
Nico Ely

Nico Ely


Cantidad de envíos : 182
Energia : 195
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : En la frikipedia, jugando solitario 4 y dominando el mundo mientras como empiñadas ^_^

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:11 pm

ke puedo decir....

emo boy= chiko escualido ke solo piensa en morir x ke el mundo no lo kiere y ademas de ser asi se pasa practicnado su muerte perfecta, duerme ne suelos duros donde sus existencia no vale ni un ... asaber

emo gril = chika que se convierte en anorexica andante x cuestiones de moda y porke el mundo no la comprende, ademas llega ha tener sexo solo kon los de su misma cultura o sino se combierte en cocuina de satan

bueno eso es lo ke aberiguado de ellos pero ni modo son seres humanos komo nosotros y tenemos ke vivir con ellos ademas todo va acorde al ekilibrio inpuesto x kamisama

salu2
Razz
Volver arriba Ir abajo
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:23 pm

siento que lo de los emos ya ha pasado, muchos amigos así que tenía han cambiado, y ultimamente siento que se ha producido una extraña mezcla de géneros y estilos, de todo, skates que oyen reggae, metaleros que ahora oyen dub, o ska, muchas cosas han cambiado poco a poco. Creo que no hay "emos puros" aquí en nuestras tierras, y si los hay.. pues no los he visto!! jojo, porque si ves a alguien que parece "emo" y le preguntas "hey sos emo?" contesta que no, que oye metal, no música emo, etc. etc.. y si hallara un emo real jaja, me da iwal xD
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:16 am

Hay un tipo de "emo" que nunca espere encontrar y son los llamados pokemones.

Pokemones = Gente que se viste y tiene tendencias emos y escucha reggaeton.

No se de donde viene lo de pokemones, segun he oido es por los peinados estrafalarios. Pero aun asi sigo sin entender de donde vino lo de "pokemon". Eso es lo que he podido averiguar.
Vaya uno ve cosas nuevas todos los dias. Lo digo porque por lo general el genero de los emos es el rock. Me sorprendio que hayan algunos que escuchen reggaeton. Pero bueno como dicen, hay que aprender a vivir con esta gente y aceptarles.
Volver arriba Ir abajo
Jho5e
Admin
Admin
Jho5e


Cantidad de envíos : 120
Energia : 67
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : ningún lugar

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:57 am

see en el mundo hay de todo men
Volver arriba Ir abajo
https://houkubushin.forosactivos.net
Darkeliz

Darkeliz


Cantidad de envíos : 45
Energia : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 33
Localización : Usulutan

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:09 pm

sep!!!!! aunk iio si he conocido gente emo!!!! (a mi me tratan de emo y iio feliz de la vida xq se q no lo soy iio sy gotica!!! wiiiii) pero bno la vda es q a veces la gente no sabe diferenciar en ocaciones hasta t lo gritan a los 4vientos pero iio les digo iio no t ando gritando q sos gay XD es pa q se callen aunk a veces se ponen a alegar pero no les hago caso jejejeje!!! wiiiiiiii.... bno ps esa es mi opiniopn mientras ellos me dejen vivir en mi mundo(chorrolandia) iio los dejo vivir en el suyo(emolandia) o(^-^)o y el mundo feliz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon

Dark Demon


Cantidad de envíos : 194
Energia : 173
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 34
Localización : En Todos lados y en ninguno

[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:31 pm

Citación :
sep!!!!! aunk iio si he conocido gente emo!!!! (a mi me tratan de emo y iio feliz de la vida xq se q no lo soy iio sy gotica!!! wiiiii) pero bno la vda es q a veces la gente no sabe diferenciar en ocaciones hasta t lo gritan a los 4vientos pero iio les digo iio no t ando gritando q sos gay XD es pa q se callen aunk a veces se ponen a alegar pero no les hago caso jejejeje!!! wiiiiiiii.... bno ps esa es mi opiniopn mientras ellos me dejen vivir en mi mundo(chorrolandia) iio los dejo vivir en el suyo(emolandia) o(^-^)o y el mundo feliz!!!!

Eso me recuerda, me he topado con gente sumamente subormal que pone de emo a alguien solo por los colores que usa al vestirse. Admito que uso bastante lo que es el negro, y por eso un par de veces me han llamado emo ignorando totalmente que ni uso el peinado, ni uso los tenis cuadriculados, y mucho menos tengo tendencias emo. Ante semejante estupidez, lo mejor que hago es ignorar esos comentarios ya que esa gente nada sabe. Ahora la sociedad tiene unos estereotipos para flipar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Los Emos] Empty
MensajeTema: Re: [Los Emos]   [Los Emos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Los Emos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: De todo un poco-
Cambiar a: